Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Meichu265
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1506

Más de 1000 horas en Pokémon Negro

Bueno, puede que os parezca coña, pero es que la verdad estoy bastante rayada con el tema. Tengo 980 horas en mi edición de Pokémon Negro, me he dedicado a subir pokémon a nivel 100 como una condenada, y aún me quedan muchos más pero todo el mundo me ha dicho que hay una leyenda urbana que se supone si llego a las 1000 horas la partida se borrará, parece una cosa bastante estúpida y eso pero es que en el contador de horas no permite más números y no sé he pensado que tal vez simplemente queda en 999 o 000 pero bueno, yo pregunto aquí por si acaso.  ¿Alguien sabe a ciencia cierta si pasa algo o son solo leyendas urbanas? Es que he dejado de jugar (ahora toi con el Y, pero me molaría seguir subiendo a mis pokémon a 100) y bueno quiero seguir jugando pero toi acojonadita  

Gracias de antemano.
Satoshi-972634Hace 10 años1
[b]¿Ese juego aun existe? x'D

Nah,juega tranquila.[/b]
1 VOTO
MonsterSlayer372Hace 10 años2
@Meichu
Mostrar cita
Bueno, puede que os parezca coña, pero es que la verdad estoy bastante rayada con el tema. Tengo 980 horas en mi edición de Pokémon Negro, me he dedicado a subir pokémon a nivel 100 como una condenada, y aún me quedan muchos más pero todo el mundo me ha dicho que hay una leyenda urbana que se supone si llego a las 1000 horas la partida se borrará, parece una cosa bastante estúpida y eso pero es que en el contador de horas no permite más números y no sé he pensado que tal vez simplemente queda en 999 o 000 pero bueno, yo pregunto aquí por si acaso. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si pasa algo o son solo leyendas urbanas? Es que he dejado de jugar (ahora toi con el Y, pero me molaría seguir subiendo a mis pokémon a 100) y bueno quiero seguir jugando pero toi acojonadita Gracias de antemano.
Tu juega eso solo son chorradas,como la leyenda urbana de que manteniendo b+abajo podías atrapar a todos los pokemons,tan solo son leyendas urbanas
2 VOTOS
Gorobai31346Hace 10 años3
No te preocupes, esa leyenda es una chorrada. Lo más probable es que sea lo que tu has dicho, que el contador se quede en 999 
1 VOTO
Eskdrog719
Hace 10 años4
Dudo mucho que un juego como Pokémon tenga límite de horas. Sigue jugando con tranquilidad.

Saludos.
1 VOTO
DarKHomer925837Hace 10 años5
@MonsterSlayer Eso en el pokémon rojo si que funcionaba, ya que tengo la guía oficial y lo comenta  
1 VOTO
MonsterSlayer372Hace 10 años6
@DarKHomer925
Mostrar cita
@MonsterSlayer Eso en el pokémon rojo si que funcionaba, ya que tengo la guía oficial y lo comenta
¿Si?,joder,pues a mi en el amarillo no me funcionaba
1 VOTO
DarKHomer925837Hace 10 años7
@MonsterSlayer no me hagas mucho caso pero creo que solo sirve para el rojo y el azul, tengo la guía todavía por casa, si la encuentro te paso una foto  

Foto: 

Perdón por la mala calidad de imagen, pero es que antes mi móvil hacía las fotos mejor y ahora no se que le pasó, por cierto la guía era solo de pokémon rojo y azul, así que igual en pokémon amarillo ya no funciona.
EDITADO EL 10-11-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meichu265Hace 10 años8
Hostia me habéis alegrado el día ^^ Es que soy mazo viciada  y me encanta subir los pokémon hasta el más cutre al 100 y luego pues cuando los tengo pues busco que tengan buenas estadisticas y los vuelvo a subir  y así... osea una matada pero me lo paso bien^^ ¡Gracias chicos!^^
1 VOTO
Eden9782Hace 10 años9
@Meichu
Mostrar cita
Hostia me habéis alegrado el día ^^ Es que soy mazo viciada y me encanta subir los pokémon hasta el más cutre al 100 y luego pues cuando los tengo pues busco que tengan buenas estadisticas y los vuelvo a subir y así... osea una matada pero me lo paso bien^^ ¡Gracias chicos!^^
UNA VERDADERA MAESTRA POKEMON, (Experta) yo hacia lo mismo con el pokemon amarillo. me imagino que has de tener mas pokemons en 100 que yo. yo solo subía con los que peleaba.
A-z-1213148Hace 10 años10
@Eskdrog
Mostrar cita
Dudo mucho que un juego como Pokémon tenga límite de horas. Sigue jugando con tranquilidad. Saludos.
Todo juego tiene un limite, por muy inalcanzable que parezca. Llegara el momento en el que save pese mas de lo que la tarjeta pueda soportar y no quede mas remedio que borrar la partida. Pero es 100% seguro que 1.000 no es nada, yo hablo de alrededor de 20-50 años de partida seguida? D
EDITADO EL 11-11-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Meichu265Hace 10 años11
@Eden9 Pues tengo una caja entera a nivel 100 no sé si son 24 en cada caja y 4 o 5 cajas a nivel 70 o más, porque los voy subiendo por tantas, hasta el 30, lugo el 50 luego el 70, luego 90 y luego 100, así no se me hace tan pesado. Hago un equipo de distintas subidas, uno que suba de 90 a 100, otro que suba de 70 a 90, uno que suba de 50 a 70, uno de 30 a 50 y un level 1 o inferior a 30 para subirlo a este. Cuando alcanza el level que le toca, pues se va a la caja y cojo otro que le toque subir hasta el mismo nivel y así voy 

@A-z-12 ¿Tú crees? Es que ese es el mayor miedo que tengo, pero bueno, si son como dices tú años D pues no creo que me tiré tanto pa subirlos D
1 VOTO
Eden9782Hace 10 años12
@Meichu
Mostrar cita
@Eden9 Pues tengo una caja entera a nivel 100 no sé si son 24 en cada caja y 4 o 5 cajas a nivel 70 o más, porque los voy subiendo por tantas, hasta el 30, lugo el 50 luego el 70, luego 90 y luego 100, así no se me hace tan pesado. Hago un equipo de distintas subidas, uno que suba de 90 a 100, otro que suba de 70 a 90, uno que suba de 50 a 70, uno de 30 a 50 y un level 1 o inferior a 30 para subirlo a este. Cuando alcanza el level que le toca, pues se va a la caja y cojo otro que le toque subir hasta el mismo nivel y así voy @A-z-12 ¿Tú crees? Es que ese es el mayor miedo que tengo, pero bueno, si son como dices tú años D pues no creo que me tiré tanto pa subirlos D
sinceramente, me impresiona bastante, la mejor jugadora Pokemon que conozco, con tu post y comentarios dan ganas de volver a jugarlo, recuerdo esos momentos, de cuando pasábamos la liga mil veces para subir nuestros mejores pokemons a 100. nunca cansaba, antes podía, pasármela jugando horas y horas, sin aburrirme haciendo eso pero como te decía, yo solo tenia, mis 6 creo eran 6 y posiblemente 2 mas y muchos en 60-70 sinceramente unos 15 en esos niveles, no tantos como tu, por que si era mucho trabajo, bueno eso pensaba yo JEJE, viendo los que tienes es impresionante , tengo años que no juego ningún juego Pokemon por muchas razones, pero cuantos Pokemons puedes llegar a tener? en el Pokemon negro y crees poder tenerlos todos? Un saludo muy grande.
Meichu265Hace 10 años13
@Eden9 ¿Sabes qué pasa? Desde pequeña siempre había llorado a mis padres que me compraran una gameboy para el pokémon, obviamente pasaron de hacerlo y tengo un trauma bastante gordo con ello, porque tuve que jugar todos los juegos de prisa y corriendo en las consolas de amigos y por supuesto no los disfrutaba. Black and White ha sido el primero que ha sido mío desde el principio a fin y como he dicho el trauma  ha salido a la luz y no puedo parar de entrenar. 

Yo solo entreno en la liga de vez en cuando, cogiendo un grupo de 90 a 100 o de 70 a 90 y los termino de subir. Los suelo entrenar en las hierbas, por eso tengo 300 mil shinys, pokémon raros, por ejemplo pokémon que evolucionan al 30 y me sale la evolución al 15 D y pokérus, aunque lo conseguí a las 10 horas o así, estaba en el 2 o 3 gym. 

Pues a ver, puedes conseguir un montón, bueno, podías, porque tenías una cosa que era el "Dream World" que te podían dar pokémon de otras generaciones y con habilidades y ataques especiales.... peeeeeeeeeeeero.. mi trauma obligó a mi novio que tenía el juego pirata  ha bajarse pokesav y claro, obviamente los tengo todos, los que se pueden conseguir en juego y en Dream Worls y el resto pokesafeados, lo que hizo que me peleará mucho tiempo con mi novio porque según él si los pokesafeaba por que coñe no los ponía a nivel 100 directamente, pues porque no tenía gracia, así que,me los ponía a nivel 1 y los subo igual, lo que se hace raro  tener un mewtwo a nivel 1 o un entei  pero bueno. me gusta y disfruto con ello.
Eden9782Hace 10 años14
@Meichu
Mostrar cita
@Eden9 ¿Sabes qué pasa? Desde pequeña siempre había llorado a mis padres que me compraran una gameboy para el pokémon, obviamente pasaron de hacerlo y tengo un trauma bastante gordo con ello, porque tuve que jugar todos los juegos de prisa y corriendo en las consolas de amigos y por supuesto no los disfrutaba. Black and White ha sido el primero que ha sido mío desde el principio a fin y como he dicho el trauma ha salido a la luz y no puedo parar de entrenar. Yo solo entreno en la liga de vez en cuando, cogiendo un grupo de 90 a 100 o de 70 a 90 y los termino de subir. Los suelo entrenar en las hierbas, por eso tengo 300 mil shinys, pokémon raros, por ejemplo pokémon que evolucionan al 30 y me sale la evolución al 15 D y pokérus, aunque lo conseguí a las 10 horas o así, estaba en el 2 o 3 gym. Pues a ver, puedes conseguir un montón, bueno, podías, porque tenías una cosa que era el "Dream World" que te podían dar pokémon de otras generaciones y con habilidades y ataques especiales.... peeeeeeeeeeeero.. mi trauma obligó a mi novio que tenía el juego pirata ha bajarse pokesav y claro, obviamente los tengo todos, los que se pueden conseguir en juego y en Dream Worls y el resto pokesafeados, lo que hizo que me peleará mucho tiempo con mi novio porque según él si los pokesafeaba por que coñe no los ponía a nivel 100 directamente, pues porque no tenía gracia, así que,me los ponía a nivel 1 y los subo igual, lo que se hace raro tener un mewtwo a nivel 1 o un entei pero bueno. me gusta y disfruto con ello.
como te decía antes que buen post, me hizo recordar todos esos años, de niño con los juegos de pokemon, y que bueno que pudiste tener tu juego pokemon ya sea el Black and White, pero realmente tus comentarios me motivan a comprar de nuevo juegos de pokemon, me dan ganas de pasar el juego subir un grupo en especifico de pokemons capturar mas, se pueden hacer miles de cosas, al menos a mi me gustaba como se veían los pokemons cuando entrabas a tu grupo pokemon y se veían todos en 100, después me ponía a buscar algunos pokemons que quería tener mejorar el grupo, y así me la pasaba horas y horas. Me imaginaba que subías los pokemons en la liga. una pregunta: te piensas comprar en algún momento el pokemon Y/X? o vas a comprar la continuación el black and white 2?
Meichu265Hace 10 años15
Me alegro que te esté motivando, la verdad es que es una enorme pasión lo que tengo, aunque luego lo pienso y suelo ser así con todos los juegos que me fascinan  así que es más que nada forma de ser. 

Pues me compré Black & White 2 y sinceramente me pareció un auténtico timo, metían cuatro tonterías y ya está, no lo he terminado. Lo dejé ahí y continué subiendo mis pokémon en el primero. Y tengo pokémon Y, y ahora alterno entre Y y Black, que es el que tengo, aunque lo tenía abandonado por el miedo de que solo me quedaban 2 horas para el fin del mundo  las 1000 horas de partida, que todo el mundo me decía "HAZLO MEI HAZLO, SOLO TÚ ERES CAPAZ DE SABER QUE HAY TRAS LAS MIL HORAS DE POKÉMON"  y pensaba, claro, si se borra la que llora soy yo y ellos tan panchos, pero bueno si me decís que seguro que es leyenda urbana pues me pondré al lío. Tengo un blog sobre videojuegos y ahí voy a poner los pokémon que tenga a nivel 100 de ambas ediciones, con sus stats etc, la verdad es que es algo que una amiga me comentó y comenzó a hacer aunque ella no entrena todos como yo, y me pareció interesante, así que poco a poco iré poniéndolos aunque ahora estoy más centrada en pokémon Y, por cierto, lo recomiendo^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Más de 1000 horas en Pokémon Negro

Hay 18 respuestas en Más de 1000 horas en Pokémon Negro, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL