Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 520

Grand Theft Auto Online: 6 dias de mal jugador?

No entiendo, si hace poco tenia 0 días y 18 horas, ahora me pone que tengo 6 días de mal jugador, alguien sabe que pasa? es un bug?

Gracias.
Pixy-Zero477Hace 10 años1
Parece lo de la mal jugador se a bugeado a mi tambien pq e destruido mas de 8 coches personales  y no me a dado mal jugador
"se estreñan contra mi tanke xd"
2 VOTOS
Aitortete256Hace 10 años2
A mi ayer me quedaban 7 horas y hoy tenia un dia entero.
Me viciare al battlefield y haber mañana.
1 VOTO
Badboy994949Hace 10 años3
Aver...os voy a hablar de mi propia experiencia en esto.

Si estais en sala de mal jugadores y seguis destrozando coches ajenos se siguen sumando dias ,[b]pero[/b] si os destrullen el vuestro propio muchas veces se os va restando esos dias de más hasta quedarse a un solo dia y ya no sumara más dias mientras no destroceis ninguno más.

Además os digo otra cosa,la primera vez que os ponen el gorro el castigo es de [b]2 dias obligatorios[/b],y aunque os destruyan el coche no va a reducirse a un dia ya que el castigo como digo son [b]2 dias obligatorios[/b],pero,si por ejemplo os quedan 5 horas nada más pero destrozais coches se os añade un dia o más depende los que destruyais y si os lo destruyen el vuestro pues se os reduce a las horas que os queden ya que estas horas de más no son obligatorias y se pueden reducir si os explotan el coche,espero averme explicado bien.

Por cierto,la segunda vez que te ponen el gorro los dias obligatorios son 4,lo sé por que ya cumpli ese castigo,y además os diré que tengo amigos que le han puesto el gorro por 3ra vez y los dias obligatorios a cumplir en esa sala son 8 dias,asique andaros con cuidado los que tengais tanques por que estais con un pie en sala de buen jugador y con el otro en sala de mal jugador,os lo dice uno que tiene el tanque con telarañas ya en el garage de no usarlo por que para la proxima me meten 8 dias en ese manicomio.. 
1 VOTO
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años4
@Badboy99 entonces puedo agarrar mi coche, meterme con un tanque y que me de a hostias, y se me reducirá el tiempo? si es así, lo haré ahora mismo 
Wakymen1310Hace 10 años5
A mi me ha pasado eso que dices, llevaba mi tanque por la ciudad y unos p. guiris se han liado a estrellarse contra mi y me han cascado 8 dias de repente y yo comorrll!!! Si son ellos!!á esto es flipante.
1 VOTO
PlaystationZ98Hace 10 años6
Lo de Mal Jugador deberia ser para los que matan a gente en modo pasivo no por destruir coches... No le veo sentido, ¡es un gta por el amor de dios!
2 VOTOS
Samu23zz14Hace 10 años7
Yo tengo mi 4 condena y es de 16 dias. Asi k andaros con cuidaido os exaran cadena perpetua alfinal en el manicomio.... jajajajaja.
1 VOTO
Yaybes309Hace 10 años8
@PlaystationZ
Mostrar cita
Lo de Mal Jugador deberia ser para los que matan a gente en modo pasivo no por destruir coches... No le veo sentido, ¡es un gta por el amor de dios!
Lo que yo no entiendo es el porque de que nos castiguen como a críos.
1 VOTO
Eltiolavara2424Hace 10 años9
@Badboy99
Mostrar cita
Aver...os voy a hablar de mi propia experiencia en esto. Si estais en sala de mal jugadores y seguis destrozando coches ajenos se siguen sumando dias ,[b]pero[/b] si os destrullen el vuestro propio muchas veces se os va restando esos dias de más hasta quedarse a un solo dia y ya no sumara más dias mientras no destroceis ninguno más. Además os digo otra cosa,la primera vez que os ponen el gorro el castigo es de [b]2 dias obligatorios[/b],y aunque os destruyan el coche no va a reducirse a un dia ya que el castigo como digo son [b]2 dias obligatorios[/b],pero,si por ejemplo os quedan 5 horas nada más pero destrozais coches se os añade un dia o más depende los que destruyais y si os lo destruyen el vuestro pues se os reduce a las horas que os queden ya que estas horas de más no son obligatorias y se pueden reducir si os explotan el coche,espero averme explicado bien. Por cierto,la segunda vez que te ponen el gorro los dias obligatorios son 4,lo sé por que ya cumpli ese castigo,y además os diré que tengo amigos que le han puesto el gorro por 3ra vez y los dias obligatorios a cumplir en esa sala son 8 dias,asique andaros con cuidado los que tengais tanques por que estais con un pie en sala de buen jugador y con el otro en sala de mal jugador,os lo dice uno que tiene el tanque con telarañas ya en el garage de no usarlo por que para la proxima me meten 8 dias en ese manicomio..
------>Jajajaja illo es verdad tio es un puto manicomio es brutal la de flipaos q hay metios madre miaaaaaa ... es q en esos dos dias q me metieron apenas jugue xq era brutal to los pavos con er tanque
Yaybes309Hace 10 años10
@Eltiolavara2
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Aver...os voy a hablar de mi propia experiencia en esto. Si estais en sala de mal jugadores y seguis destrozando coches ajenos se siguen sumando dias ,[b]pero[/b] si os destrullen el vuestro propio muchas veces se os va restando esos dias de más hasta quedarse a un solo dia y ya no sumara más dias mientras no destroceis ninguno más. Además os digo otra cosa,la primera vez que os ponen el gorro el castigo es de [b]2 dias obligatorios[/b],y aunque os destruyan el coche no va a reducirse a un dia ya que el castigo como digo son [b]2 dias obligatorios[/b],pero,si por ejemplo os quedan 5 horas nada más pero destrozais coches se os añade un dia o más depende los que destruyais y si os lo destruyen el vuestro pues se os reduce a las horas que os queden ya que estas horas de más no son obligatorias y se pueden reducir si os explotan el coche,espero averme explicado bien. Por cierto,la segunda vez que te ponen el gorro los dias obligatorios son 4,lo sé por que ya cumpli ese castigo,y además os diré que tengo amigos que le han puesto el gorro por 3ra vez y los dias obligatorios a cumplir en esa sala son 8 dias,asique andaros con cuidado los que tengais tanques por que estais con un pie en sala de buen jugador y con el otro en sala de mal jugador,os lo dice uno que tiene el tanque con telarañas ya en el garage de no usarlo por que para la proxima me meten 8 dias en ese manicomio..
------>Jajajaja illo es verdad tio es un puto manicomio es brutal la de flipaos q hay metios madre miaaaaaa ... es q en esos dos dias q me metieron apenas jugue xq era brutal to los pavos con er tanque
¿Como lo haces? ¿Co-Como lo haces?
SUPERBQY207Hace 10 años11
Un colega mio escribió a Rockstar dicendo que le parecia excesivo el tiempo de castigo, pero en especial que no se pueda jugar con tus propios amigos en sesiones privadas, y le dijeron que "es lo que hay"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > 6 dias de mal jugador?

Hay 11 respuestas en 6 dias de mal jugador?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL