Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Elsiette55
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2512

Battlefield 4: Jugadores LATINOS para BF4 en XBOX ONE?

Agreguen!!! para jugar en xbox one bf4 apartir de este 22 d nov mi gamertag en xbox live es El siette.  
Dani-609343Hace 10 años1
@Elsiette
Mostrar cita
Agreguen!!! para jugar en xbox one bf4 apartir de este 22 d nov mi gamertag en xbox live es El siette.
yo soy de España pero si me acuerdo te agrego el día 22 (si me acuerdo jeje) y probamos esos 300.000 servidores entre continentes a ver como van
Elsiette55Hace 10 años2
@Dani-609 claro!!! puse jugadores latinos por cuestion de horarios, pero si a darlle al bf4!!! agregame necesitamos unirnos ya que la mayoria hablan ingles
10038419Hace 10 años3
@Elsiette
Mostrar cita
Agreguen!!! para jugar en xbox one bf4 apartir de este 22 d nov mi gamertag en xbox live es El siette.
Alrededor de esos dias te mando solicitud, soy de Mexico y juego la mayor parte del dia. Como perdí mi cuenta de Xbox Live tendré que abrirme otra, seguramente empezara con ''MasterMole'' solo digo para que me identifiques.
Elsiette55Hace 10 años4
@100384
Mostrar cita
@Elsiette
Mostrar cita
Agreguen!!! para jugar en xbox one bf4 apartir de este 22 d nov mi gamertag en xbox live es El siette.
Alrededor de esos dias te mando solicitud, soy de Mexico y juego la mayor parte del dia. Como perdí mi cuenta de Xbox Live tendré que abrirme otra, seguramente empezara con ''MasterMole'' solo digo para que me identifiques.
ya estas ai me agregas men para darle! seremos pocos en mexico q la tendremos llos primeros meses
Bull-6923Hace 10 años5
Que hay chavos. comento esto en este foro porque dice "latinos " ja esta el rumor de que en México al menos hasta ahi se, que battlefield se va a retrasar esto me lo dijeron en una tienda de videojuegos. a alguien le consta o puede desmentir eso porfa.
Crossfitgamer5Hace 10 años6
Gametag sergio1923,nuevo en btf pero hare lo que pueda soy de españa jejej 
1 VOTO
Elsiette55Hace 10 años7
@Bull-69
Mostrar cita
Que hay chavos. comento esto en este foro porque dice "latinos " ja esta el rumor de que en México al menos hasta ahi se, que battlefield se va a retrasar esto me lo dijeron en una tienda de videojuegos. a alguien le consta o puede desmentir eso porfa
totalmente falso bf4 sale este 22 d noviembre con la x1
Elsiette55Hace 10 años8
@Crossfitgamer
Mostrar cita
Gametag sergio1923,nuevo en btf pero hare lo que pueda soy de españa jejej
si jajaj creo q me equivoque al poner ´´latinos´´ en el titulo del foro lo q yo queria decir era para agregar mas gente que abla español por q la mayoria de los servers son personas q ablan ingles Te agrego sergio a darle a bf!
Bull-6923Hace 10 años9
Dejo mi gamertag para jugar tan luego salga esto para one es: bull6990 agreguen!!
Elsiette55Hace 10 años10
@Bull-69
Mostrar cita
Dejo mi gamertag para jugar tan luego salga esto para one es: bull6990 agreguen!!
va te agrego!
10038419Hace 10 años11
@Elsiette @Bull-69 @Crossfitgamer @Dani-609 Agregenme mi gamertag MasterMole96
1 VOTO
Dani-609343Hace 10 años12
@100384
Mostrar cita
@Elsiette @Bull-69 @Crossfitgamer @Dani-609 Agregenme mi gamertag MasterMole96
el mio JIDouBLe DiCeID
1 VOTO
K4L993Hace 10 años13
Apunten el mio K4L99 soy de México...
Elsiette55Hace 10 años14
@K4L99
Mostrar cita
Apunten el mio K4L99 soy de México...
listo bro
K4L993Hace 10 años15
Ya le va....perro no me ha llegado la invitación...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Jugadores LATINOS para BF4 en XBOX ONE?

Hay 43 respuestas en Jugadores LATINOS para BF4 en XBOX ONE?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL