Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Link530037
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 39017

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Guía] Pokémon XY como subir "Estilo".

Para subir tu "Estilo" lo que tienes que hacer puede ser fácil pero también difícil aquí te dejo la lista de lo que deberías hacer:   

1) Visitar el Museo de Luminalia y escuchar a la guía de audio. (La audio guia te cuesta 200$)   

2) Crear un Trainer PR Video (Crear por lo menos dos vídeos de presentación).   

3) Probar tu suerte en el Loto-ID (Se puede llegar ganar una Master Ball   , solo podrás checar una vez por día)   

4) Hacer que le corten el pelo a tu Furfrou en el Friseur Furfrou y que te corten el pelo a ti en Coiffure Clips. (Hay como 8 cortes para Furfrou y unos 4 cortes y 4 tientes para uno).   

5) Comprar un zumo en la Zumoteca (Juice Shoppe) y Galletas en el Gallete Stand. (Las galletas tienen horarios específicos de venta y los zumos para comprar son con el señor no con la chica ella te pide Bayas el señor ya tiene zumos preparados el mejor es el Bebida rara o algo así se llama)   

6) Tomar un Taxi, andar en Gogoat por Luminalia o tomar el Tren.(Para tomar el Gogoat tienes que dar A en unos carteles azules que hay en los dos Bulevares)   

7) Comprar en la Herboristería, el Emporio de Piedras, la Boutique de Pokeballs, y la Boutique Couture.   

8) Cenar en todos los restaurantes de la ciudad. (Este para mi fue el mas difícil y tu veras por que, ganaras mucho dinero por las batallas realizadas te recomiendo llevar el Objeto: "Moneda Amuleto" o "Incienso Duplo", ademas en el restaurante mas caro te dan 25Maxipepitas   )   

9) Pelear en el Battle Institute (Casa Examinadora) cuando esté disponible.(Cuando termines la Liga Pokemon este lugar te permitirá combatir).   

10) Trabajar en el Hotel Richissime (Este hotel te paga lo que trabajes y si haces los trabajos rápidos te paga mucho mas   )   

11) Hablar con Alexa en Lumiose Press y que te muestre la ciudad. (La hermana de la Líder Violeta).  

12) Dar Propinas.  

-Los Beneficios que obtendrás son:   

1) Desbloquea nuevos estilos de pelo en la peluquería.  

2) Permiso para entrar a la Boutique Couture   

3) Desbloquea nuevos estilos para tu Furfrou en Friseur Furfrou   

4) Desbloquea más efectos para los Trainer PR Videos   

5) Desbloquea nuevos zumos en la Zumoteca   

6) Recibe descuentos en galletas, tiendas y restaurants   

7) Descuento del 50% en los Taxis de Ciudad Luminalia   

8) Recibe el Último Poder-O del Mr. Bonding (Sr. Buen Rollo)   

9) Las MegaPiedras para los iniciales de Kanto en la Boutique de Piedras irán disminuyendo desde los $1.000.000 iniciales hasta el mínimo posible de $10.000.   

Espero les sirva   .
EDITADO EL 14-11-2013 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
A4Aragones79Hace 10 años1
Fantástico, ahora a conseguir las Megapiedras!! Muchas gracias.
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 9 años2
No te dan Maxipepitas, te dan Setas Aroma.
GisselPokemon312Hace 8 años3
Lo que más me gusta de los beneficios son los descuentos. Sin saber que se podían descuentos en MegaPiedras me compré la Blastoisita por 1.000.000$ (para los flojos eso es un millón) y ahora que me entero (fue muy difícil recuperarme, no puedo ver una tienda porque me gasto mis últimos ahorros en ropa) me da ganas de incinerar la tienda    Y sabía que de algo servían las propinas. Obviamente, no cuentan las propinas del Bastión Batalla ya que no es parte de Luminalia, según tengo entendido. Como sea, ya me he puesto a parlotear así que me despido diciendo Buen Post 

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guía] Pokémon XY como subir "Estilo".

Hay 3 respuestas en [Guía] Pokémon XY como subir "Estilo"., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL