Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1429

Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS

[b]Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS[/b]
El nuevo título del creador de Smash Bros Brawl.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111603/kid-icarus-uprising-desvelado-para-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, 3DS y Kid Icarus
Rolemodel8114Hace 13 años1
Pinta bien...uno más del grandioso catálogo de la 3DS...
Beliar15291Hace 13 años2
Placer en estado puro.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años3
Ya hay nueva etiqueta de "3DS" 
Kaiser7jejeje137Hace 13 años4
Ps si que se nota que es del creador de SSBB kid icarus es identico  
Miguel12389329Hace 13 años5
Genial !

http://www.youtube.com/watch?v=byGvHq4IzgY&feature=related
XapY596Hace 13 años6
En graficos no es para nada como decian, eso de que se acercaba a PS3 y 360, y ni llega a la PS2, diria que hasta la PSP se ve mejor que esta... diria que han echo mucho hype y se han llevado un owned.
Prexak8320Hace 13 años7
Y esto se parece a ps3 y 360? menudos mentirosos
Gabiboss531Hace 13 años8
Los gráficos decian que serian similares a los de Gamecube, y así son, decían que necesitaba la potencia de PS360, y no lo dudo, pues tiene que mover 3d, y lo del owned, permiteme dudarlo, no hay mas que ver que a practicamente todo el mundo que ha visto la conferencia esta deseando probar 3ds (incluido un servidor   )
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años9
@Prexak
Mostrar cita
Y esto se parece a ps3 y 360? menudos mentirosos
¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Nooo... Tío, no. No dijeron que tendría los mismos gráficos que PS3 y Xbox360, sino que tendría una potencia de cálculo similar a éstas [b]para aguantar las 3D[/b], cosa que todavía no sabemos, ya que no sabemos las prestaciones de la portátil. Y sobre la calidad gráfica, ni mucho menos es mala eh, ¿habéis visto cómo está el agua de Kid Icarus? Yo [b]creo[/b] que son cercanos a los de GC..
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
Gabiboss531Hace 13 años10
@S-15HD
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Y esto se parece a ps3 y 360? menudos mentirosos
¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Nooo... Tío, no. No dijeron que tendría los mismos gráficos que PS3 y Xbox360, sino que tendría una potencia de cálculo similar a éstas [b]para aguantar las 3D[/b], cosa que todavía no sabemos, ya que no sabemos las prestaciones de la portátil. [b]Y sobre la calidad gráfica, ni mucho menos es mala eh[/b], ¿habéis visto cómo está el agua de Kid Icarus? Yo [b]creo[/b] que son cercanos a los de GC..
Ya te digo, mientras veia la conferencia he llegado a dudar si se trataba de un juego de Wii o de 3DS y en los comentarios sobre la misma había alguno que otro que le pasó igual que a mi
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años11
@Gabiboss
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Y esto se parece a ps3 y 360? menudos mentirosos
¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Nooo... Tío, no. No dijeron que tendría los mismos gráficos que PS3 y Xbox360, sino que tendría una potencia de cálculo similar a éstas [b]para aguantar las 3D[/b], cosa que todavía no sabemos, ya que no sabemos las prestaciones de la portátil. [b]Y sobre la calidad gráfica, ni mucho menos es mala eh[/b], ¿habéis visto cómo está el agua de Kid Icarus? Yo [b]creo[/b] que son cercanos a los de GC..
Ya te digo, mientras veia la conferencia he llegado a dudar si se trataba de un juego de Wii o de 3DS y en los comentarios sobre la misma había alguno que otro que le pasó igual que a mi
No eres el único, en el tema de la conferencia habían foreros que luego preguntaron sobre si KI era para Wii o 3DS Mierda, has editado
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Excallibur3260Hace 13 años12
¿Pero la 3Ds es un prototipo o está terminada? en cuyo caso, ésos no serían todo sus gráficos y sin comentar que es mejor verlo en persona.
MauriceGR90Hace 13 años13
Nintendo agregaro mas detalles en la pagina sobre el e3 http://e3.nintendo.com
Kaerik099416Hace 13 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS[/b] El nuevo título del creador de Smash Bros Brawl. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111603/kid-icarus-uprising-desvelado-para-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Así que la misma potencia que PS3 y XBOX360... los graficos los veo un poquito mejores que los de la ds pero nada mas...
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Saul69681Hace 13 años15
@XapY
Mostrar cita
En graficos no es para nada como decian, eso de que se acercaba a PS3 y 360, y ni llega a la PS2, diria que hasta la PSP se ve mejor que esta... diria que han echo mucho hype y se han llevado un owned.
Pues creo que son notablemente mejores que los de psp, la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS

Hay 33 respuestas en Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL