Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Espartano8990
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2706

FIFA 14: Es DIFICULTAD PROFESIONAL, el nivel mas real que leyenda y clase mundial, k opinais

Hola, considerais que la dificultad profesional es la mas REALISTA de todas, ya que es dificil y no es lo mismo jugar contra un Hercules que contra un Real Madrid. No considerais que Leyenda y Clase Mundial son falsass e inflan los stats de los jugadores, ademas que el en futbol actual y real las defensas no son tan perfectas. Es curioso siempre cierran los espacios perfectamente, es como si fuera una makina perfecta. Nose, lo bonito del futbol son los espacios, la diferrente calidad d elos jugadores etc.
EDITADO EL 10-11-2013 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
No se pero solo he ganado un partido contra el Atlethic en clase mundial, porque como se cierran atrás los cabrones.
Elmancygua1063Hace 10 años2
Así es y tus jugadores se vuelven torpes si te siente bien juega en profesional lo demás niveles  muy costosos de jugar nunca se equivocan son perfectos 
Algodeglock652Hace 10 años3
Ami se me hace muy facil en profesional, y en clase mundial no tanto, por eso siempre elijo clase mundial porqe en prof es muy facil, tendria que haber un nivel intermedio entre esos 2 que no sea tan facil pero qe tampoco los defensas sean perfectos 
Javi413713Hace 10 años4
Yo en fifa 13 jugaba en leyenda en el modo carrera... este empecé en clase mundial y tuve que cambiarlo a profesional jeje pq me daba unas tocatas la cpu... pero luego al acostumbrarte empiezas a coger rachas de 6 o 7 partidos seguidos ganados y no mola... yo ya lo he puesto en clase mundial, simplemente le he bajado algun punto en los sliders de la cpu, pero muy poco, y me gusta más así... igual gano 2 partidos, luego empato otro, luego pierdo, luego vuelvo a ganar... me da mas incertidumbre clase mundal, igual un equipo pequeño me gana en los minutos finales y luego voy al bernabeu y le gano 0-1 al madrid en un partido con igualdad y ocasiones para los dos.
DidierVargas11204Hace 10 años5
Pues a mi me gusta ganar mas que perder no me gusta terminar con bronca todos los partidos profesional me quedo y si es muy facil que tal equipos de 4,5 estrellas para arriba ponelo en clase mundial    se te hara mas real a mi parecer mas facil los equipos pequeños y de 4,5 estrellas para arriba o los que tu encuentres que son buenos los pones en clase mundial bueno ya escribi mucho saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Es DIFICULTAD PROFESIONAL, el nivel mas real que leyenda y clase mundial, k opinais

Hay 5 respuestas en Es DIFICULTAD PROFESIONAL, el nivel mas real que leyenda y clase mundial, k opinais, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL