Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por 3caidasdetriana365
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 645

PES 2014: Es vergonzoso que estemos a noviembfe y sin fichajes, patetico

Los van a sacar con el dlc este mes para que abulte mas y parezca que se han currado mas el parche. Cabrones.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Para mi lo vergonzoso es el juego en sí...los fichajes los tengo ya hace tiempo gracias a option file,pero vamos que los tengamos que hacer nosotros o los que hacen los option... Ya lo vale!! Así los va a ir.....
Omroleno260Hace 10 años2
@3caidasdetriana Si sólo es eso lo quebré preocupa, mal vamos.
Xuxo1984335Hace 10 años3
Yo lo tengo metido en un cajon desde finales de septiembre y se acabo comprar mas pes,llevo desd la play 1 jugandolo pero lo d este año ya es de verguenza...
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 10 años4
Próximo pro, me esperaré para comprarlo cuando:

-Haya salido el juego
-Hayan sacado el parche de fichajes
-Se pueda jugar online como en fifa


Ya sea próxima generación o no, nunca más compraré un pro antes de ver/sacar todo ésto. Que se olviden de la compra segura, o trabajan o no hay regalo.


PD: QUE LES DEN (A KONAMI).
Markezu807Hace 10 años5
El parche con los fichajes de enero lo sacaran para junio si hay suerte     
Zerubinho187Hace 10 años6
Y otro post
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
Sabéis que el Año que viene acaba el contrato de konami con la champions? Pues creo que así es y la verdad se merece que fifa se la quite para que se espabilen,aunque me joderia pero como ya paso de pes pues prefiero que la tuviera fifa,que es lo que le falta,pero lo suyo seeria que los dos pudieran tenerla!!
EDITADO EL 10-11-2013 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años8
@Zerubinho Eres el dueño del foro?Cualquiera puede dar su critica del juego cuantas veces quiera.Si alguien se pasa para eso se supone que estan los moderadores.
Zerubinho187Hace 10 años9
@Asis37
Mostrar cita
@Zerubinho Eres el dueño del foro?Cualquiera puede dar su critica del juego cuantas veces quiera.Si alguien se pasa para eso se supone que estan los moderadores.
ya pero dia tras dia son post de criticas y criticas
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años10
@Zerubinho
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@Zerubinho Eres el dueño del foro?Cualquiera puede dar su critica del juego cuantas veces quiera.Si alguien se pasa para eso se supone que estan los moderadores.
ya pero dia tras dia son post de criticas y criticas
Por algo sera
Zerubinho187Hace 10 años11
Hay gente que le gusta 
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años12
Obvio que hay gente que le gusta el juego.Pero siempre hay criticas y mas ahora que el juego es tan malo,en mi opinion. 
Zerubinho187Hace 10 años13
Yo no diria que es taaaaaan malo, si que tiene varias cosas a mejorar, pero es un juego nuevo, practicamente desde 0.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años14
Mmm no creo que se haya hecho de 0.Eso es lo que dijo konami.Y no nos olvidemos que son unos mentirosos.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años15
Hubieran pulido el 2013 que esta mi veces mejor.Es un oasis al lado de este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Es vergonzoso que estemos a noviembfe y sin fichajes, patetico

Hay 20 respuestas en Es vergonzoso que estemos a noviembfe y sin fichajes, patetico, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL