Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 703

Kirby's Epic Yarn anunciado para Wii

[b]Kirby's Epic Yarn anunciado para Wii[/b]
Destaca su apuesta artística y sus posibilidades. Saldrá este otoño en USA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111605/kirbys-epic-yarn-anunciado-para-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Kirbys Epic Yarn
S-15HD33417Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
Nota: [list] [*] Innovación: 10 [/list]
Beliar15291Hace 13 años2
¡Bienvenido de nuevo adorable bola rosa!

Me parece un juego lleno de posibilidades y plagado de matices realmente interesantes. A ver si conocemos más detalles en breve.
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años3
Ya era hora!!!. increible lo que Nintendo ha hecho este añoo.. entre Mundial y Nintendo uffff.. jajajaja.. Nos han copado de buenos juegos por 5 horas consecutivas

Saludos.
PixelMau503Hace 13 años4
Para mi también ha sido toda una sorpresa.  
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años5
                   mi kirbyto tan lindo, gracias por devolverlo nintendo        
Jeff645077Hace 13 años6
La bola rosa enternecedora regresa a la acción en su fantaseoso y caricaturesco mundo lleno de colores como es de costumbre.

Bueno espero que el juego contenga una razonable durabilidad de juego y se aproveche al máximo el potencial de la consola.. eso si tengo una gran duda, [i]¿alguien me puede explicar que ocurrió con este juego de Kirby que supuestamente venia directo a la Wii?[/i].    ----> [url=http://www.youtube.com/watch?v=ILXkySK95po][b][i][u]"Kirby Wii"[/u][/i][/b][/url].
Misteryplay38Hace 13 años7
ALELUYA, AL FIN KIRBY EN EL WII, SE TARDARON, PERO AL FIN A LLEGADO PARA EL WII, ESPERO QUE SEA MUY DURABLE Y QUE SEA MUY ESPANSIBLE EN SU NUEVA AVENTURA, PERO ESO SE VERA EN OTOÑO.

Y EL DE ARRIBA QUE ESCRIBIO QUE QUE LE PASO A UN JUEGO DE KIRBY QUE NUNCA SE SACO, TE DIGO QUE ESE JUEGO, NUNCA SALIO O SI SALIO PERO CREO QUE ERA PARA EL Nintendo64, POR QUE SUPIERON COMO NO APROVECHARON TODO LA POTENCIAL DEL WII, Y SI TE DAS CUENTA, SE VE COMO UN JUEGO DE LA CONSOLA Nintendo64,  HACI QUE ES UN JUEGO QUE SE VE QUE ES PARA EL Nintendo64, SE VE MUCHO LA IMAGEN DE LA CONSOLA COMO LA REPRODUCIA, A SI QUE SE VE HACI.
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años8
@Misteryplay
Mostrar cita
Y EL DE ARRIBA QUE ESCRIBIO QUE QUE LE PASO A UN JUEGO DE KIRBY QUE NUNCA SE SACO, TE DIGO QUE ESE JUEGO, NUNCA SALIO O SI SALIO PERO CREO QUE ERA PARA EL Nintendo64, POR QUE SUPIERON COMO NO APROVECHARON TODO LA POTENCIAL DEL WII, Y SI TE DAS CUENTA, SE VE COMO UN JUEGO DE LA CONSOLA Nintendo64, HACI QUE ES UN JUEGO QUE SE VE QUE ES PARA EL Nintendo64, SE VE MUCHO LA IMAGEN DE LA CONSOLA COMO LA REPRODUCIA, A SI QUE SE VE HACI.
Mmm.. yo mas bien diría que es una de las tantas propuestas de un juego que quedan inconclusas con el pasar del tiempo y terminan en el olvido, ejemplos ya se han dado como cuando recien se anunciaba The Legend of Zelda para la Nintendo Game Cube, como sea.. Para compensar la situación dejo el video del nuevo juego de Kirby que esta muy entretenido, aquí se los dejo: - [url=http://www.youtube.com/watch?v=kC1sEMdj8ek][b][i][u]Kirby's Epic Yarn[/u][/i][/b][/url].
Trofollo989Hace 13 años9
Aun con lo arriesgado de la nueva direccion artistica que han tomado con la saga, esta me parece bastante acertada; y en la jugabilidad se ve con mas posibilidades que antes, veremos.
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años10
Por fin un kirby aunque sea arriesgado
Shayo2236Hace 13 años11
Me encanta el diseño artístico de este nuevo Kirby y el nuevo estilo de juego que presenta, Nintendo para esta entrega esta apostando seriamente pera algo inovador y nunca antes visto, compra segura este juego sin duda 
1 VOTO
Misteryplay38Hace 13 años12
VA YA JUEGASO QUE VA A SER ESTE LANZAMIENTO, Y QUE FORMA DE ARRUGAR EL ESCENARIO PERO...
ES COMO UN PAPER MARIO, SOLO QUE KIRBY, QUE ESPECTACULAR JUEGASO VA A SER, TODAVIA NO SALE    Y YA ESTOY DICIENDO QUE SERA ESPECTACULAR ESTE JUEGO. 
Fefospidy237Hace 13 años13
Que raro que aun no halla salido algun troll a decir " esperaba un estilo mas obscuro con un kirby ya adulto y unos graficos como los de codmw reflex o twilight p, esto es decepcionante queria un kirby hardcore vestido de negro y no con ese rosa casual y que lo saquen para ps3 o 360 "   jajajajaja es jugando ahora si ya en serio, me parese estupendo que nintendo este reviviendo uno de sus mejores juegos esepero que contenga la misma accion y diversion por la que se ha caracterisado esta serie en su trallectoria no dudare en darle su oportunidad entre mis videojuegos saludo a todos por aqui...
EDITADO EL 17-06-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años14
Me ha encantado la estética, aunque tengo que reconocer que no soy un fan acérrimo de Kirby. Sin embargo, el Canvas Curse me gustó mucho gracias a su elevada dificultad.
Me gustaría que con éste Kirby den una vuelta de tuerca a la saga y realicen un juego realmente original. Sea como sea, acabará en mi estantería, eso seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby's Epic Yarn anunciado para Wii

Hay 14 respuestas en Kirby's Epic Yarn anunciado para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL