Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Darmo-13902
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

PES 2014: Explicacion precios en ligas y ese tipo de ligas LMO? +1

Alguien me puede decir que es eso de las ligas y porque cada jugador vale distinto en cada liga doy mas 1.
Pes2012fan388Hace 10 años1
Tenes una liga q valen mas baratos los jugadores tecnicos otra q valen mas baratos los rapidos y la otra np se no me acuerdo y la galacticos sale todo mas caro pero podes fichar mas de 25.000 pts.

Cual es cual no se amigo yo te recomiendo q estes en cualquiera si sos de jugar mucho en un mes estas en galacticos.

Tb te recomiendo q juegues en modo entrenador ya q si ganas con equipo castolo a equipo lvl 5 te dan 1000pts hay en este foro en la otra pag una explicacion de como hacerlo se llama como ganar 500pts x partido ganado o algo asi.

Yo tengo equipo lvl5 y entre los lagers y demas ni da ganar 24pts por perdido asique me dedico a jugar con castolos q por perdido me dan 60 y por ganado de 300 a 1000 y a veces gano.
EDITADO EL 10-11-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rc24171Hace 10 años2
Y una pregunta???para entrar en la liga galacticos son 20.000 puntos , pero esos puntos son los k vas sumando al ganar partidos?? ntonses n podria comprar jugadores n ??? jaja oju k paranoya de juego.
Joshymitsu182Hace 10 años3
@Rc24 amigo mientras juegas en una liga los mismos puntos se van sumando a las otras ligas, por eso activa todas las ligas

asimismo por ejemplo en las primeras tres ligas tu maximo de puntos es de 25mil, pero igual si sigues jugando en esas ligas por mas que ahi no sumes, los puntos se van sumando a la liga galactica que es ilimitada
Rc24171Hace 10 años4
Pero k son los puntos ke ganas para fixar jugadores?? o los puntos post partido??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Explicacion precios en ligas y ese tipo de ligas LMO? +1

Hay 4 respuestas en Explicacion precios en ligas y ese tipo de ligas LMO? +1, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL