Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lao-Shan-Lung---34
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3805

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Que armadura me recomiendan¿(rango bajo)

Es quiero que me recomendaran una armadura mis mejores armaduras son armadura de blango(205Def) y la ceanataur(220Def) pero quiero que me digan otra armadura una que sea mejor y una espada larga yo soy experto con katana ya que estuve en rangoG pero mis datos de juego se dañaron y no tenia copia de los datos de juego y tengo que comenzar de nuevo y quiero la mejor armadura de rango bajo.
Grancazador598Hace 6 años1
Katanas : la de rathalos, el cortador demoniaco de kezhu, la de lao shan de dragon y el derribador blango( este ultimo hasta rango G, despues sustituirlo).

De armaduras : rathalos, diablos o tigrex son buenas elecciones x defensa y x habilidades, a eleccion de cada uno, y x otro lado la de yian garuga con resistencia a todos los atributos.
Lao-Shan-Lung---34Hace 6 años2
Armas tengo la katana de rathalos el cuchillo de carnicero imperial y derribador blango(mi mejor arma)
Grancazador598Hace 6 años3
De nivel bajo pocas katanas mas vas a poder piyarte buenas a parte de la de lao shan.
Tal vez la de rathian, pero luego se keda corta como la de blango.
Xojkloz722Hace 6 años4
Armadura:tigrex va bien

Katana:Puees azte la hoja wivern sangre.
Black-Wizard149Hace 6 años5
La mejor armadura de Rc bajo sin duda es la del Ceanataur, solo completando los puntos de artesano para el afilado+1; aunque también son buenas la del Garuga con tapón de oido, abandono temerario+1, y espada afilada ; o la alma Rathalos con ataque [M] y tapón de oido.

de LS vas muy bien, con esas te pasas todo RC bajo.
Yoguiton102Hace 6 años6
@Lao-Shan-Lung---
Mostrar cita