Mass Effect
Mass Effect

Foro Mass Effect
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2889

Mass Effect: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Punisher221903963Hace 15 años1
9,6
Copia identica inmejorable de la versión de xbox 360, en resumen esta muy bien hecha la adaptación a pc
Frang4653Hace 15 años2
9,2
Juegazo
El de 360 me enamoró por todo: historia, graficos, sonido, jugabilidad... Tiene que ser un obligado para el que le guste el género, y muy recomendable para el que empieze en el mundillo
3dalvaro39Hace 15 años3
9,8
Gran Juego de rol
Mass Effect es un gran juego de rol lo tiene todo para ser un grande de este genero. Doy la enhorabuena a los de bioware.
Damianff6Hace 15 años4
9,7
Uno de los mejores del año
Un excelente juego, imperdible, con gran jugabilidad y graficos, muy recomendable tanto para fanas del rol como no tanto. Lo terminas y queres volverlo a empezar
Javiva4Hace 15 años5
9
Ma che grande!
Que más se puede decir... Si alguna vez quisiste tener tu propia nave espacial y vivir aquello de descubrir nuevas vidas y nuevas civilizaciones, este es tu juego. Preciosista hasta decir basta.
Castorscout2Hace 15 años6
9,6
Mass Effect (PC) Profundo e Impactante
No soy un jugador que busca batir records de velocidad, básicamente por que una maravilla de juego como este merece quitar el pie del acelerador para disfrutarlo y asimilar el inmenso trabajo que han tenido que hacer para ponerlo al alcance de nuestros dedos y ojos. Mass Effect ha roto con la opinión que yo tenía sobre los juegos de rol, durante muchos años, es un juego rico e interesante, pero además emocionante. Estoy encantado con el. He encontrado algún problemilla fácil de solucionar con el sonido. Con lo extenso que es el juego y sus mapas, hay que recordar que toda la argumentación e información que está involucrada, para lograr una inmersión como la que nos brinda, no nos la da ningún "shooter".
Dondionisio10
Expulsado
Hace 15 años7
9,8
Grandioso
De lo mejor que hay en juegos de Rol, personajes bien delineados, una historia envolvente, graficos majestuosos, sensacion de libertad y libre albedrio (hasta donde es posible en un juego). Grandioso.
Farenjeit155Hace 15 años8
9,5
Mass Bioware
Bioeare ya me entusiasmo con Kotor. y ahora con este Mass effect me ha sorprendido, me esperaba un buen Juego pero no un Juegazo como este.
Nomak50Hace 15 años9
9,9
Una obra de arte
Es un juego impactante en lo que es grafica, utiliza efectos espectaculares, batallas realistas con sonidos fuertes y una historia cautivadora. Seguramente el mejor juego de rol del año. Destacan los sonidos con una música especial que busca inspirarte.
SoldierIV4Hace 15 años10
9,9
Exelente juego!
Mira, exelentes graficos, una jugabilidad exelnte, un juego inmejorable, la historia te encanta y te lleva a un mundo nuevo y desconocido el cual debes explorar para alcansar tu destino y poder cumplir tu objetivo. Este juego consta de una grafica amplia, con gran cantidad de espacios en donde explorar y conocer. Ademas, tus compañeros de equipo tienen una gran gama de actitudes y facetas las cuales se van mostrando poco a poco mientras interactuas con ellos, ademas cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias las cuales dejan poco que desar, porque son igual de atrayentes como las principales, solo que un poco mas cortas, pero que al fin y al cabo te llevan a conocer un poco mas el entorno que te rodea, ademas de hacerte entender mejor el objetivo principal, tambien se puede decir que este juego tiene muchas opciones lo cual te puede llevar a grandes aventuras de valor y esperanza o a un mundo de reveldia sin control y muertes inecesarias. Lo ultimo que agrego es que (aunque esto es imposible) la grafica en algunos momentos y detalles es mas bien basico encambio en otros es muy detallada, aunque hay que decirlo, son muy pocas aquellas partes con lo cual no te das cuenta de ello hasta que lo juegas por tercera vez. Con esto quiero terminar, y es decir que este juego te atrapa y no te suelta hasta que lo terminas, y no es como muchos que cuando lo terminas no lo vuelves a jugar... este te atrapa y lo juegas por segunda y hasta por tercera vez ya que nunca terminas de sorprenderte de la dificultad, de los grandes mundos inexplorados y de la cantidad de cosas secundarias que buscar, sin mas ni mas, este ha sido mi analisis Nada que decir un gran, gran juego. Muy recomendado Y mi aporte personal es: "Sigan la senda del bien ya que esta los llevara hasta la luz y podran cumplir su objetivo con la conciencia limpia."
Darktomeu174Hace 15 años11
9,7
Bioware= calidad y espectaculo con mayusculas
que más se puede decir de este gradioso rebosa calidad por todos los lados guión profundo y absorbente, gráficos magníficos jugabilidad excepcional y lo mejor de todo el juego esta muy bien optimizado se puede jugar con un equipo de gama media-alta con nivel gráfico alto si señor felicito a todo el equipo de bioware por hacernos tan felices durante interminables horas de juego porque el juego es superrejugable la libertad y las decisiones que tomes seran cruciales para terminarlo de una forma u otra espero que sigan haciendo juegos asi y que las demás cias de videojuegos tomen ejemplo. saludos a todos los fans de este fantástico juego................... ah por cierto creo que dentro de seis meses tendremos otra grata sorpresa con el dragon age origins................... saludos y a disfrutar...................
Lobitorojo22Hace 15 años12
9,7
Que se puede agregar, EXELENTE!!!
Un juego con una historia magníficamente pensada y llevada a cabo. Gráficamente impecable, la jugabilidad es perfecta. 10 absolutos. Lastima que no exista una versión en español, y la calidad del sonido no es de las mejores pero no afecta al juego. Lo recomiendo 100%, vale la pena jugarlo, se llevaran una grata sorpresa y horas y horas de diversión.
Lobitorojo22Hace 15 años13
9,6
Excelente juego
El mundo futurista que nos plante es maravilloso, su estética absolutamente fantástica, más cuando uno recorre la ciudadela, y ve como se cuidaron cada uno de los detalles. La acción esta presente casi en todo momento, pero también tendremos que utilizar mas de una vez nuestra inteligencia para no perdernos en esos mundos extraños. Desde visitar planetas extraños, hasta una pequeña pero dificultosa misión en la luna, excelente que hayas decidido incorporar esto, así nos topamos con varios mapas y varias formas de vida, para no aburrirnos de ver siempre lo mismo. Gráficamente ya esta todo dicho, excelente, ecepto algún que otro detalle en algún mundo, no se puede negar que se han esforzado. Innovación, si bien los de los viajes por el espacio esta muy bueno, no es algo novedoso, tampoco lo son los extraterrestres, ni las naves, ni los robots, ni nada que se haya utilizado en el juego. La tecnología utilizada es muy buena, se ve que le han sacado el jugo al motor Unreal 3, pero el apartado grafico tan bueno tiene su precio en el juego y falta optimizarlo como en la mayoría de los juegos, espero que se solucione con parches. La jugabilidad no es nada nuevo, simple como cualquier shooter disparar y movernos, aunque se incorporan las ordenes de grupo. El sonido es excelente, aunque en algunos mundo ocurren fallos y “baches”, no se si es algo general del juego o es un problema que me ocurre a mi. Excelente juego y muy recomendable
EliasMan9617Hace 15 años14
9,4
La galaxia sin limites
Estamos ante uno de los mejores juegos de rol de este año (PC), una maravilla viajar en el espacio, el juego esta muy bueno tiene lo que hay que tener para ser un magnifico juego de rol, Una de las grandes cosas que tiene el juego es la cámara en 3° persona (espectacular) la mejor que allá visto y jugado (la del gear of war también es buena pero esta me a dejado cautivado) esta para mi seria lo único que tendría que copiar o aprender fallout 3 o mejor dicho Bethesda. La acción es otro punto a favor del juego ya que es muy buena, la interacción entre tus compañeros es bastante intensa y siempre sos parte de un peloton de 3 integrantes (Yo, 2+) Una historia bien pensada y bien formada que te atrapa enseguida, las conversaciones están bien (no son tan divertidas como en Fallout 3) Al principio el juego me pareció medio complicado (tanto que no sabia como cambiar de armas) pero al poco tiempo le tome la mano y lo complicado se transformo en sencillo Al juego le falto una cantidad más grande de armas, ya que solo tenesmos 4 y aunque podemos cambiarles la munición, mejorarlas o cambiarlas siempre son iguales Los gráficos están muy bien pero yo tuve un problema que no pude resolver y se veía no también y el juego es muy bien optimizado Los sonidos están muy bien y la innovación también aunque tenga algo de Caballeros de la Antigua República pero también lo suyo En síntesis es un excelente juego, felicitaciones a Bioware por la maravillosa galaxia que nos deja en nuestras manos para que disfrutemos en el género de rol
Putopito6Hace 15 años15
8
Un buen equilibrio entre batalla y diálogos
Tengo que reconocer que he disfrutado de Mass Effect: es un RPG bastante elaborado, que alcanza un buen equilibrio entre la lucha pura y dura y una componente importante de aventura gráfica con tramas más o menos interesantes de política, espionaje y romance. Al principio puedes elegir tanto la clase de héroe que quieres pedirte (soldado, ingeniero, adepto...) como tu pasado, sexo y aspecto personal. Existen asimismo diversas formas de progresar a través de los diálogos del juego, de manera que tus elecciones afectan al devenir de la historia. Así, nuestros actos también irán definiendo si nos convertimos en un paladín del bien o en un mercenario sin escrúpulos. En honor a la verdad, sin embargo, hay que decir que al final la historia no cambia mucho hagas lo que hagas, y que el juego tendría un valor de reutilización mucho más alto si Bioware hubiese explorado algo más estas alternativas. El sistema de batalla es bastante adictivo: puedes elegir entre una variedad aceptable de armas y armaduras, mientras que según utilices los puntos de experiencia irás adquiriendo distintos talentos de combate. Además cuentas con un pelotón de seis soldados a tu servicio -cada uno con sus propias habilidades- de los cuales eliges dos para que te acompañen en cada misión. El único pero a la parte guerrera es que los enemigos son siempre bastante parecidos, y que sólo los enemigos finales de las misiones principales plantean dificultades. La campaña principal no es demasiado larga -dudo que pase de las diez horas- pero existe un buen número de misiones secundarias que permiten prolongar mucho el tiempo de juego. Dentro de lo que cabe dichas misiones son bastante distintas unas de otras, por lo que en general no te aburres de ellas (salvo quizá de las de coleccionar minerales, insignias turianas y discos proteanos). Por otra parte, el universo de juego engloba la totalidad de la Vía Láctea, lo que nos permite aterrizar en un buen número de planetas y explorarlos palmo a palmo. La exploración, sin embargo, es poco satisfactoria al obligarnos a pasear en un tanque bastante lento y rudimentario por mundos grandes, muy montañosos y casi siempre ausentes de vida. También se hacen algo monótonos los decorados de naves y ciudadelas. En definitiva, a pesar de algún que otro "pero" se trata de un título que vale la pena. Gustará a aquellos fans del RPG que aprecien también las aventuras gráficas, aunque puede que decepcione a los que disfrutan más de la acción.
Foros > Mass Effect > El análisis de los lectores

Hay 103 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 3 años.