Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Crbk094750
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 377

PES 2014: Se cambian solas las alineaciones

Hola ..tengo el.parche de pes world ..pero.qe pasa.... qe se me alteran.las alineaciones. cuando.me qiero dar cuenta.tengo a humels de delantero y asi.... alguien.sabe el.puto motivo?
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Crbk09 yo lo tengo desde el jueves,iba jugar mi tercer partido veo la alineacion del real madrid y diego lopez juega de delantero    
Omroleno260Hace 10 años2
Si, es otro de los mucho fallos que tiene. A mi también me pasa alguna vez.
Crbk094750Hace 10 años3
@Omroleno
pero.error de qien???? tiene qe ser error del.parche .no??
Crbk094750Hace 10 años4
@Cr7frestylewwe
por cojones es el.parche... yo.lo.qe hare .el.dia qe salga la actualizacion. borro.todo. descargo lo.de konami .y despues meto los parches qe hasta ahora hay dos .pero.eso si cojonudos ..el totenhan viste. qe tien cuatro eqipaciones .creo ..con la de la uefa ... blanca entera con.otra publicidad!!
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años5
@Crbk09 yo no tengo ningun parche  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
@Crbk09 claro laa que tiene para Europa,el fallo ese no tiene que ver nada con el option file,se cambian las alineaciones solas sin el también,bueno a mi no la verda,pero cuando juego con algún colega( que hace bastante porque ya no jugamos a PES) le pasaba eso pero a mi no..
Omroleno260Hace 10 años7
@Crbk09 Otro fallo del juego. A mi me ya me pasaba sin tener ningún parche instalado.
Omroleno260Hace 10 años8
Es otra muestra más de que lo que compramos es una beta.
Crbk094750Hace 10 años9
@Omroleno
 comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?? osea qe no es el parche ,qe es el puto juego??
Crbk094750Hace 10 años10
Joder , ahora me entero , , aunque lo note cuando puse el parche, manda cojones, ya decía yo un dia puse la alineacion  del Madrid y al dia siguiete no estaba como yo la tenia..... sabeis si esta qeja  llego a konami, porque esto arruina el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Se cambian solas las alineaciones

Hay 10 respuestas en Se cambian solas las alineaciones, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL