Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Grandes jugadores, poco conocidos 2

JudeFrost80Hace 10 años16
Pachanga contra el en costail, y luego, fichas amarillas o azules
JudeFrost80Hace 10 años17
Gran Yurina, contra la maldita pullens que se para todo la cabr....a
Jinko524Hace 10 años18
Dices que Clay Ellement con Recobro recupera PT's pero no es así, con ese talento no recupera PT's, ¿no es con ahorro?
Patasaurio2012Hace 10 años19
@Jinko
Por favor, perdona mi metedura de pata.
Cuando un jugador pierde un encuentro, parpadea unos segundos donde se vuelve inactivo. Lo que hace Recobro es reducir considerablemente ese tiempo.
Y ahorro tampoco recupera los PTs, sino que reduce el coste 1/4.
El único talento que de verdad los recupera, es "¡Qué no decaiga!", y solo lo hará cuando le queden pocos y en momentos determinados del parido
NeRoGo94520Hace 10 años20
Byron7
De montaña en el 3 no estoy seguro, pero en el 2 hay uno llamado Tiger que no veas... Encima viene con Tiro + y las tecnicas no me acuerdo pero eran todas de tiro, y no eran malas (pero tampoco buenas) se encuentra en el mapa de contactos arriba a la derecha, mas no te puedo decir porque no me acuerdo  espero que te sirva 
EDITADO EL 20-02-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jinko524Hace 10 años21
@Patasaurio

¿Melocotón es de las mejores defensas del juego? El partido me lo puso difícil.
EDITADO EL 07-03-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Patasaurio2012Hace 10 años22
@Jinko
Sinceramente , para mi es la mejor. Gracias a la ausencia de jugadores de montaña, el atributo fuego es realmente útil. 
Además sus técnicas son realmente buenas, no dudes que es de la elite de los defensas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Grandes jugadores, poco conocidos 2

Hay 22 respuestas en Grandes jugadores, poco conocidos 2, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL