Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Seth11963
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

Metro: Last Light: ¿Error en el juego o casualidad?

Hola, hace un tiempo que tengo el Metro Last Light en mi portátil Alienware M14x, me funciona muy bien (aunque con los gráficos al mínimo), pero cuando llegué al nivel Nightfall (la segunda parte del pantano después de Venecia) hace 2 meses, se apagó de pronto el ordenador y se estropeó. Creí que era culpa de una subida de tensión muy bestia de unas horas atrás, así que lo restauré y vi que se había borrado el progreso de todos los juegos.
Hace un par de días volví a empezar el juego y ayer llegué al mismo nivel, Nightfall. Hoy abro el juego, y antes de que salga el menú se me ha cerrado el ordenador. Lo he encendido, he vuelto a poner el juego y cuando ya llevaba un rato jugando se ha apagado de nuevo. No lo he vuelto a abrir porque tengo miedo a que se estropee otra vez el portátil... Alguien sabe que pasa y cómo puedo solucionarlo?
Ehrenmann184Hace 10 años1
Extraño, tanto que no parece casualidad. Aun así, los parches que han salido han corregido muchas cosas. Si lo has descargado por Steam, sugiero que dejes que el programa descargue automáticamente las actualizaciones. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > ¿Error en el juego o casualidad?

Hay 1 respuestas en ¿Error en el juego o casualidad?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL