Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1120

Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011

[b]Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011[/b]
Podrá jugarse en 3D y es compatible con PlayStation Move.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111607/killzone-3-se-pondra-a-la-venta-en-febrero-de-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, PlayStation 3, 3D y Killzone 3
1 VOTO
Residete148Hace 13 años1

si lo vii  esta    relindo   al igual que el  2 solo con jetpacks i creo  k un par d armas  x3   de ai no le vii nada nuevo  O_o
Esteve624Hace 13 años2
Vaya, pensaba que lo iban a sacar antes. Espero que con este tiempo puedan mejorarlo más.
Niko22fenix1917Hace 13 años3
Ya ven ke les dije que playstationmove podria usarse en killzone ora abra ke ver ke tan bueno sera ya estando jugando
MEZMERIZE3175Hace 13 años4
@Residete
Mostrar cita
si lo vii esta relindo al igual que el 2 solo con jetpacks i creo k un par d armas x3 [b]de ai no le vii nada nuevo [/b] O_o
Pues abre los ojos. La ambientación es claramente distinta, el sistema de combate es mucho más espectacular y dinámico, sin mencionar los jetpacks y las armas nuevas, y todo en apenas un cortísimo video de la supuesta versión pre-alpha del juego. Qué tiquismiquis sois a veces, eh.
5 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años5
Vimos el gameplay y me gusto bastante asi que a esperar nomas  
Residete148Hace 13 años6
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Residete
Mostrar cita
si lo vii esta relindo al igual que el 2 solo con jetpacks i creo k un par d armas x3 [b]de ai no le vii nada nuevo [/b] O_o
Pues abre los ojos. La ambientación es claramente distinta, el sistema de combate es mucho más espectacular y dinámico, sin mencionar los jetpacks y las armas nuevas, y todo en apenas un cortísimo video de la supuesta versión pre-alpha del juego. Qué tiquismiquis sois a veces, eh.
que saves leer u que ? ai claramente dije lo que [b]vii[/b] en el demo de sony.
Miki183835Hace 13 años7
@Residete
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Residete
Mostrar cita
si lo vii esta relindo al igual que el 2 solo con jetpacks i creo k un par d armas x3 [b]de ai no le vii nada nuevo [/b] O_o
Pues abre los ojos. La ambientación es claramente distinta, el sistema de combate es mucho más espectacular y dinámico, sin mencionar los jetpacks y las armas nuevas, y todo en apenas un cortísimo video de la supuesta versión pre-alpha del juego. Qué tiquismiquis sois a veces, eh.
que saves leer u que ? ai claramente dije lo que [b]vii[/b] en el demo de sony.
Y tú ¿saBes escribir o que?
Tofftir7007556Hace 13 años8
@Residete
Mostrar cita
si lo vii esta relindo al igual que el 2 solo con jetpacks i creo k un par d armas x3 de ai no le vii nada nuevo O_o
[color=royalblue][b]Xboxer.[/b][/color]
4 VOTOS
Chadowboy711Hace 13 años9
     esperando a febreroo 
INSURGENTE7202Hace 13 años10
El jodido amo, me voy con el KZ2 que estoy [i]hypeado.[/i]
Residete148Hace 13 años11
@Miki18
Mostrar cita
@Residete
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Residete
Mostrar cita
si lo vii esta relindo al igual que el 2 solo con jetpacks i creo k un par d armas x3 [b]de ai no le vii nada nuevo [/b] O_o
Pues abre los ojos. La ambientación es claramente distinta, el sistema de combate es mucho más espectacular y dinámico, sin mencionar los jetpacks y las armas nuevas, y todo en apenas un cortísimo video de la supuesta versión pre-alpha del juego. Qué tiquismiquis sois a veces, eh.
que saves leer u que ? ai claramente dije lo que [b]vii[/b] en el demo de sony.
Y tú ¿saBes escribir o que?
que tas ardido u k ?
Dexter9111775Hace 13 años12
Tiene que ser una gozada el jetpack en el online       
Colorwar4886Hace 13 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
@Residete
Mostrar cita
si lo vii esta relindo al igual que el 2 solo con jetpacks i creo k un par d armas x3 de ai no le vii nada nuevo O_o
[color=royalblue][b]Xboxer.[/b][/color]
y lo dices como si fuera un insulto dimelo a mi que no me voy a ofender, pero también tengo la ps3, el killzone se vé guapo aver si funciona bién con el ARC lo espero de verdad, pero viste por casualidad el video de Gears?¿? a mi me ha eclipsado el alma...sinceramente lo mejor del E3 contando con el permiso de Halo Reach como no... unos cuantos multis también molan como CD black, metalgear..., ha! quien quiera que me llame xboxer que me siento alagado, después del supuesto fracaso que microsoft tuvo hayer, pensaba que los ases de sony serían más, y la verdad que no han enseñado grán cosa...
Drebin89864Hace 13 años14
[b]TREMENDO, NO SE PUEDE DEFINIR DE OTRA FORMA [/b]
LoboFHmod35146Hace 13 años15
Las novedades en su jugabilidad han sido más que evidentes y novedosas: escenarios desestructurados, mucha menor linealidad y un interesante componente de shooter vertical gracias al jetpack, aparte de las escenas de desembarco con ametrallado on-rails que tanto habían pedido los seguidores.

A ver si esta vez la historia es contundente y habrá que decir que en el tercero por fín lo han conseguido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011

Hay 24 respuestas en Killzone 3 se pondrá a la venta en Febrero de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL