Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Raydenuchiha1090
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 550

Dragon's Dogma: Dark Arisen: [Spoiler] Azote de dios

Buenas, quiero clavármela y volver a empezar, estoy aquí en evenfall y encima la mierda hizo que mi amad@ fuera fournival no se porque solo lo ayude a no ir a prisión por el dinero mientras yo ligaba con la duquesa pero bueno , la cuestión es que cuando me la clavo me hace reintentar etc no me deja crear el nuevo pj alguien sabe por qué? o cómo hacer ya reinicio?
Ironrexmgs126Hace 10 años1
Jajaja   no se en que parte del juego vas dices que llegaste al everfall,no?,necesitas conseguir 20 piedras del despertar te las pide la peona que encuentras en ese lugar,las encuentras matando quimeras archihidras golem etc,pero solo en el everfall   ,saludos . Una vez que tienes las 20 llevaselas y cuando acabes con el personaje de esa parte haz lo que tengas que hacer   [Re edito]
EDITADO EL 11-11-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Raydenuchiha1090Hace 10 años2
@Ironrexmgs1
Mostrar cita
Jajaja no se en que parte del juego vas dices que llegaste al everfall,no?,necesitas conseguir 20 piedras del despertar te las pide la peona que encuentras en ese lugar,las encuentras matando quimeras archihidras golem etc,pero solo en el everfall ,saludos . Una vez que tienes las 20 llevaselas y cuando acabes con el personaje de esa parte haz lo que tengas que hacer [Re edito]
Ya ya lo hice todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > [Spoiler] Azote de dios

Hay 2 respuestas en [Spoiler] Azote de dios, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL