Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1188

Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS

[b]Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS[/b]
Un imponente listado con prácticamente todas las compañías desarrollando para la nueva portátil 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111608/nintendo-revela-los-juegos-en-desarrollo-para-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Nintendo y 3DS
Big-Hipi5519Hace 13 años1
Dios, Animal crossing, Profesor layton, etc.. en 3D  
Obluda8Hace 13 años2
Oye, tengo una dudilla... hay en algun lado algun video de como se ve??
-Crank-85Hace 13 años3
Impresionante el catalogo, bueno sin duda la tendre muy en cuenta es posible que en cuanto salga se venga a casita, ese jostick me ha encantado y lo de ver los juegos en 3D sin gafas me ha dejado  
Jandro86lb124Hace 13 años4
PFFFF un resident evil en 3D eso tiene que ser to la flipada...un assassin`s creed pffffffffffff y sonic...sin olvidar Final fantasy que si de porsi mete caña en 3D la flipo lo mas grande....mucha espectacion veo yo ahi....como sea una grafica 3d en toda regla eso sera una pasaaada....vas en el metro ahi matando zombies y el de al lado flipandola contigo jejejje
EDITADO EL 15-06-2010 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años5
Yess MGS Snake Eater  3D          
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
A ese gran catalogo, sumemosle uno más...
El remake de una joya de 1998 para Nintendo 64:

Quien no lo adivine, 50 latigazos







¡HOLY CRAP!

[url=http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963]fuente[/url]
1 VOTO
Kibakun1714Hace 13 años7
Dead or alive   


ninja gaiden   

kingdom hearts   

Etc....
Beliar15291Hace 13 años8
¿Me he muerto y estoy en el cielo? ¿Jade Raymond me ha invitado a cenar y no me he dado cuenta? En serio, menudo catálogo más impresionante, creo que con esto Nintendo se quita de encima muchas etiquetas que le perseguían desde hacia muucho tiempo.

Increíble, variado, apetecible, tentador... se me acaban los adjetivos para calificar dicho catálogo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años9
@Beliar
Mostrar cita
¿Me he muerto y estoy en el cielo? ¿Jade Raymond me ha invitado a cenar y no me he dado cuenta? En serio, menudo catálogo más impresionante, creo que con esto Nintendo se quita de encima muchas etiquetas que le perseguían desde hacia muucho tiempo. Increíble, variado, apetecible, tentador... se me acaban los adjetivos para calificar dicho catálogo.
Ya lo dije antes, es el catálogo más completo de la historia de una consola en su lanzamiento. Jamás había visto tantos juego junto... Es un pelotazo sin duda y reafirma el poderío de Nintendo en las consolas portátiles. La nueva PSP será mostrada en Tokyo seguramente pero lo tiene muy difícil y yo si fuera Sony no la sacaría ya y me retiraría del mercado.
8 VOTOS
Rods8838Hace 13 años10
Acabo de llegar del trabajo hace media hora y aún no sabia nada de la conferencia... No he podido terminar de leer la lista! Le daba arriba y abajo a la rueda del ratón y no paraba de maravillarme con cada título que leía... STREET FIGHTER, NINJA GAIDEN, DoA, STAR FOX, KID ICARUS, RESIDENT, METAL GEAR!!! El máximo exponente hardcore está en Nintendo! Las plegarias de los harcore gamers han sido escuchadas!! Diosss hoy es quizás uno de los días que más orgulloso me siento de ser nintendero!! ahora que vengan otros a criticar gráficos si quieren   a quien le importa si el mejor catálogo está aquí. Aquellas sagas de third parties que le faltaban a Wii ya están aquí! Hoy es un día grande. Gravenlo todos en la memoria porque es cierto que habrá un antes y un depués de este E3, y no hablo de dispositivos de detección de movimiento.

GRANDE NINTENDO!!!!!! LARGA VIDA A LA GRAN N!!!!
2 VOTOS
Helyos122Hace 13 años11
Es que ese catalogo ya hizo que me la quiera comprar , es demasíado , el mejor catalogo que eh visto de una consola en su lanza miento.      

Nintendo demostrando quien manda   
Kakito912283Hace 13 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Me he muerto y estoy en el cielo? ¿Jade Raymond me ha invitado a cenar y no me he dado cuenta? En serio, menudo catálogo más impresionante, creo que con esto Nintendo se quita de encima muchas etiquetas que le perseguían desde hacia muucho tiempo. Increíble, variado, apetecible, tentador... se me acaban los adjetivos para calificar dicho catálogo.
Ya lo dije antes, es el catálogo más completo de la historia de una consola en su lanzamiento. Jamás había visto tantos juego junto... Es un pelotazo sin duda y reafirma el poderío de Nintendo en las consolas portátiles. La nueva PSP será mostrada en Tokyo seguramente pero lo tiene muy difícil y yo si fuera Sony no la sacaría ya y me retiraría del mercado.
[b]Sony al ver la Nintendo 3DS [/b]
1 VOTO
Kikowar303Hace 13 años13
¿pero que clase de 3D puede salir en una pantalla de 3 pulgadas? Por cierto, las televisiones en 3D sin gafas ya existen, solo que valen 10.000€, concretamente españa tiene una tienda de las primeras en inventar las TV en 3D sin gafas.
Hay una TV de 70 pulgadas por 65.000€ para mas información jajajjaa
Kakito912283Hace 13 años14
@Kikowar
Mostrar cita
¿pero que clase de 3D puede salir en una pantalla de 3 pulgadas? Por cierto, las televisiones en 3D sin gafas ya existen, solo que valen 10.000€, concretamente españa tiene una tienda de las primeras en inventar las TV en 3D sin gafas. Hay una TV de 70 pulgadas por 65.000€ para mas información jajajjaa
ok , ya estoy llamando a Bill Gates para ver si me da un prestamillo, nosé calderilla para el, qué se yo, 250.000€
Kibakun1714Hace 13 años15
@Kikowar
Mostrar cita
¿pero que clase de 3D puede salir en una pantalla de 3 pulgadas? Por cierto, las televisiones en 3D sin gafas ya existen, solo que valen 10.000€, concretamente españa tiene una tienda de las primeras en inventar las TV en 3D sin gafas. Hay una TV de 70 pulgadas por 65.000€ para mas información jajajjaa
Ahora mismo el 3d me parece lo de menos mirando el catalogo de la consola
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS

Hay 26 respuestas en Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL