Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Seerauber1517
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 109533

Fable 2: Fable 2 para PC??

Hola Amigos

Alguien sabe si va a salir Fable 2 para Pc??
Veo q otras paginas de juegos ponen q si va a salir, o solo es un rumor, ojala q si salga, y no se esten quejando los creadores de Fable de la pirateria y cosas asi sin sentido... y q son mentiras.
Hominidos395Hace 15 años1
@Seerauber
Mostrar cita
Hola Amigos Alguien sabe si va a salir Fable 2 para Pc?? Veo q otras paginas de juegos ponen q si va a salir, o solo es un rumor, ojala q si salga, y no se esten quejando los creadores de Fable de la pirateria y cosas asi sin sentido... y q son mentiras
Pues todo parece indicar que si, pero eso si no al mismo tiempo, saldra bastante mas tarde para PC, primero intentaran explotar este juego para augmentar las ventas de las consolas dandolo como exclividad. Igualito que el Gears. Cosas del marketing. Te hablo un poco de boquilla porque no hay nada confirmado almos por hoy.
Seerauber1517Hace 15 años2
Tiene q salir para Pc, por q el Fable TLC... para mi fue exelente... Microsoft.. saca Fable 2 para PC.. o ya veremos...
-efb-2192Hace 15 años3
@Seerauber
Mostrar cita
Tiene q salir para Pc, por q el Fable TLC... para mi fue exelente... Microsoft.. saca Fable 2 para PC.. o ya veremos...
opino igual que vos el TLC me enamoro...y me voy a morir si no sale para PC
Donkikote9Hace 15 años4
Segun mis fuentes si que saldrá para pc, pero mas tarde.  
aquí un enlace de lionhead que lo confirma: http://www.loinhead.net/fables/2007/03/14/fable-2-for-pc/
NO PUEDO ESPERAR    
Honter-121Hace 15 años5
Cual es la diferencia entre fable y fable TLC? la parte de la historia que corresponde a la isla que aparece al casi final? o hubo otras cosas?
0oLaruXo091Hace 15 años6
En Fable y Fable TLC no hay diferencia, TLC es una abreviatura a : The Lost Chapters, es solo eso   
 Dudan en sacar Fable 2 para PC, claro esta por la piratería, en mi opinión van a sacar Fable 2 para esta consola, pero para nosotros, lamentablemente,  los jugadores de PC vamos a tener que esperar. No nos impacientemos...   .
 Besos

-=LarüX=-  
Maxextreme66Hace 15 años7
De seguro fable 2 va a salir para pc           y eso seria bueno para los amantes que juegan en la computadora              
Ruben92css99Hace 15 años8
Pero a lo emjor pond´ran algo para evitar  kse pirateee en internet ,ya sea un codigo como los k usas steam.
Alv901Hace 15 años9
Muy wenas estaba buscando informacion sobre la fecha de lanzamiento de fable 2 para pc pero veo q la cosa aun sta muy verde y me muero x este juego al igual q por el fable THCL asike desde aqui ago un llamamiento a todos los que os gustan los videojuegos y en especial el FABLE(que es de lo q estamos hablando) y os aconsejo que si como yo teneis un juego que os vuelve locos lo compreis y no lo pirateeis xq hay muchos otros juegos q os podeis bajar y que yo tambien me bajo pero no cuesta nada comprase alguno de vez en cuando y de esta manera ayudar a que se puedan hacer secuelas o a que salgan mas juegos y antes para pc xq como todo los videojuegos son un negocio y si los que se benefician de el no lo ven claro nos jodemos TODOS!!!

Esto sirve tamvien para peliculas, musica y demas YO ME PIENSO COMPRAR EL FABLE 2 ORIGINAL CUESTE LO QUE CUESTE Y POR MUY FACIL Y RAPIDO QUE ME RESULTE BAJARLO


un saludo.
Arnor10Hace 15 años10
        Ola vais a ver la cosa mas grande vista asta aora en cuanto a el fable se refiere respecto a pc
        Segun e leido por hay en 3djuegos y en foros la version de fable ara pc esta en realizacion    SI vais a decir que me copio del video que sepais que el video es mio 
[video]http://es.youtube.com/watch?v=1oCHSizMgiI[/video]
SIIii todo aclarado e y todo dios a comprarselo que si no el siguiente seguro que no sale a pc gracias                   VEd el video asta el final o asta que salga el mensaje
Ruben92css99Hace 15 años11
No me dice mucho el video 
Coyanox1Hace 15 años12
Hoy es 15 de febrero del 2009 y aun nada(q yo sepa)
Thekilling1Hace 15 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Walmar88524Hace 15 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Walmar88524Hace 15 años15
Antes de bajarlo miren los comentarios x las dudas es el unico link q encontre para bajar el juego
http://www.taringa.net/posts/juegos/2157319/The-fable-2-full-pc.html
o si no bueno busquen  en   warez
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 2 > Fable 2 para PC??

Hay 22 respuestas en Fable 2 para PC??, del foro de Fable 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL