Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer
Por 3DJuegos154768
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

Age of Conan: Rise of the Godslayer: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xabitxue6Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La caza del Godslayer
Voy a hacer el análisis de forma resumida. El juego, recibió malas criticas en su momento, por que no salio totalmente pulido. La versión actual, mucho más trabajada, ofrece un mmorpg adulto, en el que incluso el hecho de hacer misiones para subir al nivel máximo es un placer. Gráficamente, incluso puesto en calidad media, el juego ofrece unas animaciones, y paisajes como no he encontrado en ningún otro mmorpg (Y he sido jugador de wow hasta cataclysm, de GW2, de Tera, de Aion, Warhammer online... Y alguno más que se me olvida.). El juego, esta totalmente traducido y BIEN doblado al castellano. El sistema de combate, el cual puede resultar extraño al principio, ya que NO se basa en el simple apuñalamiento de un botón, sino en una ejecución de combos, puede traer ciertos quebraderos de cabeza, sobretodo en lo que respecta al jugador contra jugador. pero sin duda, una vez has trabajado en ello, lo convierte en un juego adictivo, en el que la habilidad tiene supremacía ante el equipo. Por no hablar de los distintos "Fatalities" que cada clase tiene al acabar con los distintos tipos de enemigos (Incluyendo en el pvp). El sonido, no merece 5 estrellas, merece 6. Increíble banda sonora, perfectamente doblado, y los combates tienen un sonido ambiental muy bien pulido. Además, muy a tener en cuenta el trabajo que aún a día de hoy sigue haciendo el equipo creativo, sacando nuevos contenidos e informando a los jugadores de las próximas mejoras que se van a realizar. El juego posee tanto jugador contra jugador como jugador contra entorno. Existiendo, mazzmorras, Raids, asedios, campos de batalla y eventos in game. En definitiva, un juego que como mínimo debes probar hasta el nivel 20.
Arriagybalzola3Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Las expansiones de conan
Necesitas la expansion para ir a hacer facciones a KIthai, donde están los gráficos mas hermosos de todos los videojuegos y en este aspecto Age Of COnan, a nivel de juego de mundo abierto es Igualado solo por Skyrim. Los world Boss son una maravilla y elfestival pvp es demencial. Age of conan está cerrando servidores, ahora solo hay 3, los jugadores son todos admiradores de la saga... tengo como 1000 cuentas para jugar, tengo dos cuentas premium con las dos expansiones, el juego con 25 gigas, es free online, aunque puede ser una tortura llegar a 80 para un jugador nuevo, y el juego explota en cierta forma el sentimiento de frustracion del jugador, llegar a un nivel de gloria, me refiero a tener tu armadura PVP tier 1 y tener tu montura de tigre o lbo de facción, pues realmente al final comienzas a sentirte en tu zona de confort, ya que los jugadores antiguos dominan el juego, pero aún puedes intentar hacer nuevos amigos. CUlturalmente el juego plantea algo muy agresivo, el ambiente recuerda las aventuaras underground de comics clásicos de los70, al estilo francés, y recuerda mucho a paliculas de pasolini. EL aspecto erótico y el gore son muy bien trabajados. COnan es un juego legendario que mira con indiferencia alos demás MMORPGs, y quizás sea el único MMO que merezca ser seguido.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 5 años.