Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Nacho17723
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

FIFA 14: Buscamos jugadores pro -----TecNo FutboL FC----- Fichamos mv,dfc,lt y porteros (teamspeak3

Somos un club pro que estamos en progreso y queremos fichar a jóvenes talentos en la parte del centro del campo y la zona defensiva (DFC;LT), e incluso nos vendría bien un portero (con media mas o menos aceptable). Es imprescindible el uso de un programa de comunicación instantánea con chat grupal llamado TEAM SPEAK 3, para que a la hora de jugar nos sea más llevadero y para que nos entendamos mejor en todo el ámbito del juego.
Para Contactar con uno de los mánagers del club--->Nacho17
ID: Ss0raKL
*La 0 es un cero
GRACIAS .
Kikepaiporta87Hace 10 años1
Me interesa, puedo jugar en cualquier posicion de mediocampo, mi media es mco82....pero lo que si desconzco es lo del teamspeak...si me podeis explicar un poco...gracias de antemano.. ahh soy español , 29 años , tengo micro.
David-pkmn-MH37022Hace 10 años2
@Kikepaiporta
Mostrar cita
Me interesa, puedo jugar en cualquier posicion de mediocampo, mi media es mco82....pero lo que si desconzco es lo del teamspeak...si me podeis explicar un poco...gracias de antemano.. ahh soy español , 29 años , tengo micro
el ts3(teamspeak 3) es un programa de ordenador de comunicacion, vete a la pagina oficial de teamspeak y lo descargas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Buscamos jugadores pro -----TecNo FutboL FC----- Fichamos mv,dfc,lt y porteros (teamspeak3

Hay 2 respuestas en Buscamos jugadores pro -----TecNo FutboL FC----- Fichamos mv,dfc,lt y porteros (teamspeak3, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL