Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Nikolai3d26
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

FIFA 14: Vale la pena comprarlo?

Quisiera preguntarles a usted que ya lo jugaron, que si me recomiendan o no comprar FIFA 14? 
Detalles de como viene, como se les hizo y en especial el modo carrera.

Saludos!
Bigboos301382Hace 10 años1
No merece la pena,si tienes el 13 sigue jugando con el,porque es igual que este 
Javi413713Hace 10 años2
Yo la verdad que este año me lo he comprado porque soy del atletico y en esta edición por fin se han dignado a recrear bien las caras de los jugadores. Si no hubieran escaneado al atletico hubiera seguido con el 13 y hubiera actualizado yo mismo los fichajes de la liga española y de la premier como mucho que son las que suelo jugar...  lo que me gusta del 14 es la forma de fichar, en ediciones anteriores ponías la lista de los jugadores con mas media y te salian todos de más buenos a peores... ahora en cambio no salen las medias de los jugadores, tienes q observarlos y decidirte por uno viendo sus mejores atributos... yo me he llevado algun chasco jeje,,, pensando q es un jugador de 75 de media y luego tiene 70 o eso.. pero me gusta mucho... lo hace entretenido y no tan aburrido como los anteriores.
Jaumebyn117Hace 10 años3
Si lo quieres envíame un MP y hablamos 
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Nikolai3d
Mostrar cita
Quisiera preguntarles a usted que ya lo jugaron, que si me recomiendan o no comprar FIFA 14? Detalles de como viene, como se les hizo y en especial el modo carrera. Saludos!
Vale la pena sí, pero si quieres vivir toda la experiencia nueva que EA Sports ha trabajado en el FIFA 14 compralo pero para PS4 o XBOX One. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Vale la pena comprarlo?

Hay 4 respuestas en Vale la pena comprarlo?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL