Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2322

PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento

[b]PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento[/b]
Llegará a Europa el 15 de septiembre a cambio de 99,99 euros en su versión íntegra. 49,99 euros si ya tenemos PlayStation Eye.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111609/playstation-move-recibe-fecha-y-precios-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move y E3 2010
Wacherax294Hace 13 años1
100 euros??, hum un poco caro no??

Money Money Money Money... D
PCL13Hacker1495Hace 13 años2
No es tan caro como pensaba to ya tengo la cámara y comprarme un PlayStation  ove me cuesta menos que el DualShock 3 y lo mismo que el Sixaxis. 
Albert6662031Hace 13 años3
Vaya una clavada....me ha atravesado de lado a lado.
Kmelbluf1309Hace 13 años4
Bueno, bonito y barato, no esta caro, unjuego cuesta 60 - 70 euros, esto cuesta completo 100 euros, de donde sta caro!!!  ahhh y por 400$ todo completo, psmove ps3, me parece perfecto el precio,
KoeS986Hace 13 años5
Me parece demasiado caro.

Quizás [b]Microsoft[/b] estaba esperando a que [b]Sony [/b] revelase el precio de PlayStation Move para hacer un precio más competitivo, pero viendo la [u]basura[/u] que anunciaron, por mí puede costar 20 € que no lo compraré.

[i]Curioso que a[b] Natal[/b] se le alabase como a Unchurted o Mass Effect y a Kinect se le critique como a los Packs del Modern Warfare, lamentablemente es justificado que lo critiquen, bueno, mejor dicho, que critiquen sus juegos y a [b]Microsoft[/b] ya que la culpa de que se llene de jugos [b]Casuals[/b] y sin sentido es de [b]Microsoft[/b], me da pena que  [b]Natal[/b], con las posibilidades que tenía sea desperdiciado para crear juegos de acariciar animales, bailar y saltar con una balsa...[/i]

P.D: Perdonen por esta última parte del comentario que poco tiene que ver con [b]Move[/b]. 

Espero que por lo menos [b]Sony[/b] enfoque bien sus juegos hacia [b]PlayStation Move[/b].
EDITADO EL 15-06-2010 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años6
Lo veo un poco caro. Me ha gustado la conferencia.

Enseñan Move 49€ la gente pensando "que barato" pero luego ha salido el auxiliar 30€ mas.
1 VOTO
Tinano7Hace 13 años7
Puff   ... pues a mi me parece caro aun asi , este no es el mio
Kakito912283Hace 13 años8
Creo que han redondeado demasiado, a ver ya se que 100 euros no es mucho pero nose, es un mando con adaptador y una camara, me esperaba de precio unos 80 € pero bueno, aun asi creo que lo comprare, me ha gustado lo que he visto.
Lakerfan74Hace 13 años9
                                
Kabi4423Hace 13 años10
Yo no me compre la PS3 para jugar con un mando de la Wii. Cada vez que veo el move pienso :¿donde vamos a ir a parar? Respuest: a un mundo Casual
 Aunque tambien han plagiado el precio ya que mas o menos balen lo mismo.
MonoBOMBA330Hace 13 años11
Teniendo la camara no sale tan caro como es mi caso pero bueno son 50 ... 
Hawk427Hace 13 años12
Na na na muy caro para lo que es, pero sinceramente me sorprendio su exactitud i recepcion de movimientos aun asi muy caro
Rubo194Hace 13 años13
Barato si es uno pero 4 ya es otra cosa 99+49+29+29+49+49+29 igual una pasta pa ser 4
Belgarath3047Hace 13 años14
Menuda contrariedad, ahora resulta que somos los primeros en comercializarlo, que raro................aunque se agradece.

El precio genial, yo ya tengo el PSEye así que me saldrá 50 euros a lo sumo, lo cual significa que me lo compro seguro.

Lo del 2º mando tendré que sopesarlo, de momento pillaré 1 y si veo que hay muchos juegos que necesitan 2 pues lo compro también, que por 30 euros no me muero; ya me dejo muchísimo más en juegos, en comparación el precio del mando es calderilla.
EDITADO EL 16-06-2010 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 13 años15
[color=royalblue][b]Caro dicen algunos... mejor no cifremos el del KIN€CT que las comparaciones en calidad/precio son odiosas.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento

Hay 63 respuestas en PlayStation Move recibe fecha y precios de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL