Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Garaboa5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4486

Call of Duty: Ghosts: Pantalla en negro en Ghost pc

Hola a todos y gracias de antemano por las posibles soluciones.
El problema es el siguiente: Jugué 2 horas la campaña sin ningún tipo de problema, y de repente se congelo la pantalla y me lanzo al escritorio con una ventana de error que decía:
Direct3DDevice:Present failed (DEVICE_REMOVED):
DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG (-2005270523)

Solo me pasaba en el individual, y pensando que se solucionaría lo deje correr puesto que me dejaba jugar en multijugador. Pasado un día o dos me dio este error en multijugador cuando jugaba 2 o 3 partidas seguidas. Mirando en foros ingleses vi una serie de posibles soluciones como Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, verificar la caché del juego en steam, ajustar un poco la gráfica,etc. Creo que consegui solucionar el error pero ahora me pasa lo mismo pero sin saltar la ventana con el error, es decir, juego la campaña y pasado un minuto  o dos se me congela la pantalla, se pone en negro y se queda así pillada hasta que finalizo el proceso con el administrador de tareas.
A alguien le pasa lo mismo, o conoce alguna solución? Gracias de nuevo.
Chicharron713Hace 10 años1
Hola amigo a mi me pasa lo mismo mi equipo  es un fx6100 6gb de ram y una tarjeta 6870  actualize el direx 11 y sigue igual se congela la pantalla lo devo de poner en graficos muy bajos para que no se congele  ya le instale los drivers beta y nada ojala y salga la solucion   por lo tanto juegalo en graficos bajos y te jala bien.
Garaboa5Hace 10 años2
Ok ok, muchas gracias. De todas formas contacte con el soporte de steam, si me dan una posible solución te lo haré saber. Gracias de nuevo.
1 VOTO
Garaboa5Hace 10 años3
Encontré una posible solución sin apenas bajarle los gráficos al juego. Siguiendo este vídeo apenas me da fallos, es decir, se me reducío el problema considerablemente, os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=VKfmI76hKYI&feature=c4-overview&list=UUY3R28pn6z7R4luUwCIilWA
Blazebeam787Hace 10 años4
Actualizar  controlador gráfico y instalar una vercion mas reciente de direx.
Chicharron713Hace 10 años5
Ya lo isimos eso de hecho asta actualize la version beta aver si jalaba asi y nada creo yo que esta mal optimizado el juego para pc.
Raulotis3Hace 10 años6
Https://www.youtube.com/watch?v=cKhXu_E1L98
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Pantalla en negro en Ghost pc

Hay 6 respuestas en Pantalla en negro en Ghost pc, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL