Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LeoComanche198
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 215

FIFA 14: Ayuda con videos de FIFA subidos a Youtube

[b]Os comento mi problema y mis dudas.[/b]
Tengo un canal de youtube que subo partidos de Fifa14, pues bien activé la opcion de obtener ingresos de dinero por los videos que subo.
El tema es que los que subi de Fifa me han mandado un correo diciendome algo de Copiraig y que tengo que demostrar que tengo los derechos de los videos y que es mio etc... y esos videos ya no me los acepta para obtener dinero por lo mencionado antes.
Mis dudas es:
[b]Le pasa a todos los que suben juegos de FIFA a youtube?
Si hablo por micro ya me lo aceptaran por demostrar que es mio?
Alguno de los que teneis videos de FIFA en youtube, os a pasado?[/b]

[b]ESTE ES EL CORREO RECIBIDO:[/b]
 	
Hola, Leo Comanche:

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a la participación de tu vídeo "FIFA 14. Division 5 - Leo_Comanche (Napoles) Vs JimmyDestiny (Liverpool)" (http://www.youtube.com/watch?v=FVeuxnWwhoU) en el programa de obtención de ingresos. No hemos podido verificar la titularidad de los derechos de uso comercial de todos los elementos de audio o vídeo que aparecen en él, por lo que no puede participar en el programa de obtención de ingresos.

Recuerda que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre la participación de un vídeo en el programa de obtención de ingresos, y que los partners que envíen vídeos inadecuados de forma recurrente podrían perder la oportunidad de participar en dicho programa.

Te recomendamos que leas el apartado de preguntas frecuentes sobre los derechos de uso comercial antes de activar cualquier otro vídeo para participar en el programa de obtención de ingresos.

Gracias,

El equipo de YouTube
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda con videos de FIFA subidos a Youtube

Hay 0 respuestas en Ayuda con videos de FIFA subidos a Youtube, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL