Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyborgs
Por Xivi7
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 515

Spyborgs: Expectativas sobre el juego

Yo creo que este juego debe ser un cachondeo    debe estar chulo   y risa seguro k no falta, espero k sea así y que tenga mucha acción   y risa. Si es así creo que me lo ampraría.  
Dinmy555Hace 15 años1
A mi también me ha gustado el sentido del humor que parece que va ha tener   
Juanchowii325Hace 14 años2
Bueno que les puedo decir  el jueguito pinta bn  NO TENGO LA WII LA VENDI POR QUE ME ABURRI DE ESA CONSOLA!!  pero este jueguito graficamente lo veo bn  PARA LA CAPACIDAD DE LA WII!   y se ve muy divertido  me gustan los juegos de este tipo  jajjaja   espero les guste a los  poseedores de la wii   SALUDOS!!
Falloutero2251Hace 14 años3
@Juanchowii
Mostrar cita
Bueno que les puedo decir el jueguito pinta bn NO TENGO LA WII LA VENDI POR QUE ME ABURRI DE ESA CONSOLA!! pero este jueguito graficamente lo veo bn PARA LA CAPACIDAD DE LA WII! y se ve muy divertido me gustan los juegos de este tipo jajjaja espero les guste a los poseedores de la wii SALUDOS!!
pe...,pero,pero tio tu eres tonto¡¡¡¡ que te pasa macho eres de los que montan follon es un foro y para que lo cierren o que
Flypid36637Hace 13 años4
Yo ya tengo el juego desde hace tiempo es muy bueno jefes colosales habilidades increibles y pura dinamita 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyborgs > Expectativas sobre el juego

Hay 4 respuestas en Expectativas sobre el juego, del foro de Spyborgs. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL