Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Espartano8990
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7735

FIFA 14: Cual es la mejor camara de fifa 2014?

Cual es la mejor y decidme porke.
Alexi-liho-ps36Hace 10 años1
Hola , mira en general todas son útiles , depende de la comodidad de cada jugador , una recomendación a mi punto de vista , es la Camara de TV , ya que, te permite un mayor panorama del juego y puedes observar a la perfección el despliegue de los jugadores y evitar posiciones adelantadas . En resumen , puedes ser mas efectivo y táctico en el desarrollo de tu juego. 
Garriluis3473Hace 10 años2
Yo personalmente juego con camara grua personalizada y es una pasada, la bajo y acerco el zoom y ves las gradas y el publico como en un partido de verdad , con relieve y todo.

Tu prueba con ellas y veras que aveces parece hasta otro juego distinto al que estas jugando ahora mismo porque hay camaras que son una gozada.
ENRGY3935Hace 10 años3
Television,es como en la realidad , siempre use esa,paso del resto de cams.
Franchu901103Hace 10 años4
Depende como mejor te sientas tu jugando y como te guste mas. 
A mi personalmente me gusta ver los jugadores bien de cerca asi aprecio tanto sus caras como los detalles en controles,  fisica del balon etc... Y para ello utilizo la camara dinamica con altura 6 u 8 y zoom a 4-5 ahi ya cada uno con sus gustos. 
Si lo que te gusta es ver el juego y loscespacios pues te pillas la camara telrvision o la grua. 
En la dinamica tienes q estar mas mirando el radar pero te acostumbras y es una gozada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cual es la mejor camara de fifa 2014?

Hay 4 respuestas en Cual es la mejor camara de fifa 2014?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL