Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1221

PES 2014: Posible PARCHE este JUEVES 14

Adam Bhatti en twitter...

[url][/url]

Inminentes noticias...

DLC + PARCHE el jueves con la salida de we 2014.

Como siempre, nada confirmado, no se sabe nada... Al parecer la nueva camiseta de Japón llegará despues de la salida de we... 

Tenemos entonces 2 caminos :

1. Parche + dlc este jueves y otro dlc mas adelante (camiseta japón, bombonera y estadio arabe ?¿ )

2. todo para la semana que viene como minimo
EDITADO EL 11-11-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Illice893125Hace 10 años1
@Pistone,

Las equipaciones de japon en pes 2014 no estaran licenciadas en el dlc, por temas de licencias  . En winning eleven si estaran pero solo en la version japonesa,saludos
Pistone12094Hace 10 años2
EA tiene la licencia de Japon para el resto del mundo eso dicen.......   



Mis ganas de jugar a este juego son superiores , a cualquier bronca o desanimo con Konami.....que lo tengo os lo puedo asegurar.

Pero pasan los dias y lo que sueño es poder disfrutar de este juego , porque como saben tengo el fifa y ya estoy hasta las narices. Muy bueno como producto , pero de futbol es mas que discutible. El control del balón del pro y la libertad que tiene el balón del pro , no lo tiene fifa.......pero eso ahora sirve de poco , si no arreglan los fallos mas graves.

Mirar este video , ok ya sabemos que es publicidad ¿ Pero quien no sueña con que arreglen este juego en los apartados de jugabilidad y online ?

2 VOTOS
Illice893125Hace 10 años3
@Pistone 
entonces si EA tiene la licencia de japon en todo el mundo, lo mas seguro es que no las pongan,saludos
EDITADO EL 11-11-2013 / 17:43 (EDITADO 3 VECES)
Illice893125Hace 10 años4
Haber si dicen ya el dia ya,que hay ganas ya de probarlo  ,dicen que va a llebar todo esto  ,aunque no es una confirmación definitiva,esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI.

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.
Fuente[url]http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014/[/url]
6 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 10 años5
@Pistone pues yo lo estoy disfrutando apesar de sus errores,y no entiendo como tu no lo disfrutas,habiendo defendido tanto a otros pes de esta generacion q en mi opinion eran peores q este en su jugabilidad,no se si sera por la caña q t han dado otros usuarios en todos los foro q te a exo perder las ganas,yo por mi parte solo espero q el dlc maque el juego lo mejor posible y ya para el pes15 en ps4,si que espero mucho mas d lo q nos han dado en esta generacion,un saludo
Xabibero138Hace 10 años6
A mi como juego me gusta , pero le falta muchos retoques que si aciertan con el parche podemos tener un muy buen juego , eso si el online ya le pueden meter una buena mano por es injugable 

Dificil veo que el Jueves este el parche , pero ojala me equivoque.
Omroleno260Hace 10 años7
@Pistone  Lo siento, pero en el link no pone nada de eso. Para variar dice que esta semana habrá más noticias, nada más.
Jordivalle2438Hace 10 años8
WENB acaba de poner en twitter que habrán noticias en las próximas horas y que seguramente el dlc 1.02 se podrá descargar el jueves 14, además la página oficial de winning eleven publicó hace unas horas que el dlc 1.02 vendrá el día de lanzamiento (versión asiática), no sé si para Europa y América tambien vendrá el mismo día.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
Esperemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Posible PARCHE este JUEVES 14

Hay 9 respuestas en Posible PARCHE este JUEVES 14, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL