Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Davidinho22329
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 554

PES 2014: Konami a sacado varios juegos de fútbol en este pes14

Lo digo xq en mi casa cuando juego a este pes14 noto un juego más fluido y divertido en mi opinión. Pero cuando juego en casa de un amigo noto un juego más lento y tosco en varias facetas del juego. 

Estaremos formando parte de un experimento por parte de los de konami.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años1
Lo tienes en digital o fisico??...lo pregunto por que hay gente q dice q en digital va mas fluido q en fisico,yo lo tengo en digital y me va fluido.
Fabiogol20Hace 10 años2
Q es digital o fluido ?? Dnd se pone eso ?
NerroudineNasri298Hace 10 años3
Experimento estas hecho tu, lo q hay q leer. Como mucho la diferncia q.notas es debido a las teles? prueba cambiandos el juego de casa.
Davidinho22329Hace 10 años4
@NerroudineNasri Ahora resultara que el juego no tiene fallos, sólo que no tenemos un televisor en condiciones.
Davidinho22329Hace 10 años5
@Kritikalbilbo los dos lo tenemos en formato físico. Seguramente la razón de esto debe de ser lo que dice el compañero de arriba, por la tele.  
Guissepperossi46350
Expulsado
Hace 10 años6
Bien esto es genial este sitio sólo me dio un código de PSN de una tarjeta y que era válido! Lo tengo en http://freepsnforever.com - See more at: http://freepsnforever.com/#sthash.AVzF5WMn.dpuf
Ckvl04131Hace 10 años7
@Fabiogol
Mostrar cita
Q es digital o fluido ?? Dnd se pone eso ?
JAJAJAJA PERO QUÉ ESTÚPIDO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años8
@Fabiogol digital,es bajado desde la estore y fluido,pues que el juego va bien sin tirones,jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Konami a sacado varios juegos de fútbol en este pes14

Hay 8 respuestas en Konami a sacado varios juegos de fútbol en este pes14 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL