Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La venganza de los caídos
Transformers: La venganza de los caídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La venganza de los caídos
Por SAYANGIN6
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13724

Transformers: La venganza de los caídos: Como desbloquear al poderoso blaze en mortal kombat armageddon de playstation 2???

Como pueden ver no es nada facil desbloquearse a este blaze en el modo  konquest pero hay un codigo que es muy util para desbloquearselo y FUNCIONA!!!    

este es el código: En la Kripta, colócate en la casilla con el signo de interrogacion "?" e introduce la siguiente combinación de botones: TRIANGULO,CUADRADO,IZQUIERDA,L1,IZQUIERDA y CIRCULO para ke sea mas facil ver este  secuencia de botones les dejo este link [img]http://www.viciojuegos.com/truco/Mortal-Kombat-Armageddon/Desbloquear-a-Blaze/28099/19714[/img]
Messi50622Hace 10 años1
Miren yo necesito ayuda yo tengo un wii que no se cual es la clave para desbloquear a blaze asi que me pueden ayudar en seguida por favor pero yo tengo el wii remote y siempre quiero ver si me ayudan por que siempre me encuentro con esos de play y yo quiero saber si saben una clave para que me ayuden con el wii remote                 
Messi50622Hace 10 años2
Ayuda con el code me lo puedes dar pero para wii porfa      
Ignacioalonso96512Hace 5 años3
Aqui te dejo el codigo de como desbloquear a blaze este es arriba izquierda izquierda c izquierda derecha eso es con el control remote wii y nulchuk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La venganza de los caídos > Como desbloquear al poderoso blaze en mortal kombat armageddon de playstation 2???

Hay 3 respuestas en Como desbloquear al poderoso blaze en mortal kombat armageddon de playstation 2???, del foro de Transformers: La venganza de los caídos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL