Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por -Lucifer7
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1097

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Caballero Mistico

Hola, queria saber con que arma se juega mejor el caballero mistico, si a espada o maza,  y cuales son las ventajas y desventajas. Gracias de antemano 
Vicius-Maximus228Hace 10 años1
La verdad es que estoy hablando sin saber en profundidas pero la unica diferencia que he visto notable es que las espadas hacen un poco menos de daño que las mazas, pero el tipo de daño es diferente, las espadas hace daño de corte y las masas contundente, o sea las masas son mejores para matar esqueletos y bichos debiles al daño contundente y las espadas para matar los debiles al daño de corte.
1 VOTO
-Lucifer7Hace 10 años2
Gracias por la info,  ahora es que reviso la solicitud jeje ya estoy de level 1 a 60 lo estoy jugando a espada con la espada que da el dragon, estoy en la isla britelback pero parece que tendre que seguir subiendo levels para matar al ciclope gigante.
-Lucifer7Hace 10 años3
Ven aca, por alguna casualidad sabes de alguna habilidad para incrementar la velocidad de casteo? (acer las magias mas rapido) es que no he jugado a mago ni hechizero y no se de sus abilidades.
Vidi19784Hace 10 años4
Hay una habilidad de vocacion que se llama articulación que reduce el tiempo de casteo. No recuerdo si la daba el mago o el hechicero. Por otra parte, cuando hagas una misión en la que se te encarga recuperar un anillo que creo que se llamaba anillo de la sierpe, no entregues ese anillo. Haz una copia en el gato negro y entrega la falsificación xq si te quedas el anillo verdadero en el inventario se reduce aún mas el tiempo de casteo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Caballero Mistico

Hay 4 respuestas en Caballero Mistico , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL