Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

PES 2014: Pes 2014 mis impresiones

Bueno,yo tengo el pes desde el jueves,y para mi todos los años es un clasico el modo ser una leyenda y la liga master,el ser una leyenda no lo he probado,acabaré el de pes 2013,en fin.La liga master ha podido mejorar un poco el sistema de traspasos,empiezo con un equipo pequeño y puedo tener cedido a lukaku,etc... o con el real madrid que lo probé para mirar quien podia fichar del barsa,que casi podia fichar a messi con 3 porciento de probabilidad,y el irte de equipo es lo mejor.Lo que no entiendo es el calendario,todos los días seguidos hay partidos,no se si se pasa una semana,    pero vamos que eso para mi eso es una tontería,bueno lo que me importa es la jugabilidad,no opinaré todavía de eso,pero hay fallos tremendos,la vaselina esa que ningun portero la para,las cantadas de los porteros,bueno a veces hacen una paradas tremenda,pero las paradas que serian muy sencillas se la comen con patatas   .
El motor nuevo me gusta bastante,refiriendome a los graficos,las caras de los mejores jugadores son tremendas,los estadios..... etc.Hecho de menoS los estadios de la liga,porque hombre porque estaba en pes 2014 pero segun KONAMI con los contratos ´´agresivos´´ de EA,no hay cambio climatico   etc
Lo de las caras me jode      ,pero estará arreglado con el nuevo DLC,pero yo no voy a poder descargarlo,y no se si arreglaran los fallos tremendos del juego.

No es que sea un juego muy malo,tiene muchos fallos,haber que tal el proximo juego de la nueva generación.Saludos amigos
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años1
Claramente es un juego a medio acr y dudo muxo q lo akben est año pero para mi gusto la jugabilidad y la potencia de graficos es brutal. capaz si lo depuran con este parxe se haga un juego mucho mas divertido y mas jugable pero claramente esta vez han desaprobexado el momento x falta de ganas o x falta de tiempo pero est pes podia haber dado mucho mas desi.

yo ya esperando haber si este año lo dejan jugable y divertido y para el año que viene lo espero todo porque posibilidades las tienen de hacer de una vez x todas el pes q muxos keremos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 mis impresiones

Hay 1 respuestas en Pes 2014 mis impresiones , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL