Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Jhonkulldrull41
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 542

Aprovechando la Wii U...

Hace un mes intenté vender la Wii U, tengo el pack básico, la blanca. Quería venderla por que se me quedaba sin disco duro, tenía que borrar las demos y no podía bajarme juegos de la e-shop. No pude venderla. Parece ser que pedía mucho dinero. Un tipo me ofreció 100 euros por ella, decía que era el precio de mercado y que no iban a darme más...
Pregunté en GAME Y me dijeron que me daban ¡70! euros por ella, 110 si era para comprar en tienda. Estamos locos o qué?...
Hice cuentas, me dije, si la consola me ha costado 250 euros voy a perder 140 euros para comprarme el pack de 32 que me va a costar 300?...por 24 gigas más?...de tontos.
SOLUCIÓN: disco duro de 2 Tb, 89 euros, tarjeta nintendo e-shop de 25 euros, me he bajado los juegos Trine 2 y The Cave que son dos juegos estupendos, los recomiendo. Total, por poco más de 100 euros problema resuelto y tengo mi Wii U a pleno rendimiento otra vez, pasándomelo como un enano...La Wii U es una gran consola que cuando reciba todos los exclusivos que están por llegar va a callar bocas...
Para todo lo demás, MASTERCARD Y PC...
Lito782334Hace 10 años1
Si tan claro tenías que es un gran consola; ¿por qué intentaste venderla? Es que me choca un poco lo contradictorio de tu mensaje en sus primeras y últimas líneas...Por lo demás conforme; intentar venderla no sale rentable aparte de que obviamente los juegos están empezando a llegar y más que llegarán aunque sea con cuentagotas.
1 VOTO
Jhonkulldrull41Hace 10 años2
Lee bien el mensaje, quería más espacio, quería la negra, la de 32 gigas de disco duro...
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
Muy bien aunque empiezo a creer que cuando se piratee que no hace falta mucho si se vendera esos discos duros aunque me parece una vergüenza que no lleve puertos USB 3.0.
Dante0231987Hace 10 años4
@Jhonkulldrull

Y para que quieres 2 tb? no tengo yo eso ni el el pc.
Lito782334Hace 10 años5
@Jhonkulldrull
Mostrar cita
Lee bien el mensaje, quería más espacio, quería la negra, la de 32 gigas de disco duro...
Es que no entiendo por qué no compraste la negra directamente...o por qué no se te ocurrió antes lo del disco duro en su defecto.
Marco1823622Hace 10 años6
De todas formas los 32 gb tampoco te sirven mucho, si  quieres comprar juegos digitales en Wii U si o si necesitas comprar disco duro. Yo por eso compré la blanca, no me interesa comprar los juegos digitalmente y en el caso de que me llegue a interesar solo me compro un disco duro.
La verdad el inicio de Wii U ha sido decepcionante, pero el próximo año con Mario Kart o Super Smash Bros. pegaré unas viciadas tremendas.
1 VOTO
Jhonkulldrull41Hace 10 años7
2 Tb, por que los necesito?...mi idea es hacerme con una buena cantidad de clásicos de Nintendo según vayan saliendo, nostálgico que es uno... 
También espero y confío en que Nintendo apoye a las compañías INDI y que tenga juegos de gran calidad en la e-shop, juegos tipo Trine 2 o The Cave, los que he mencionado antes. Si a eso añadimos que puedo jugar los juegos de Wii y el año que viene saldrán nuevas ips para la Wii U, NO ME FALTARÁ DIVERSIÓN...
Cucnne55Hace 10 años8
@Jhonkulldrull
Mostrar cita
Hace un mes intenté vender la Wii U, tengo el pack básico, la blanca. Quería venderla por que se me quedaba sin disco duro, tenía que borrar las demos y no podía bajarme juegos de la e-shop. No pude venderla. Parece ser que pedía mucho dinero. Un tipo me ofreció 100 euros por ella, decía que era el precio de mercado y que no iban a darme más... Pregunté en GAME Y me dijeron que me daban ¡70! euros por ella, 110 si era para comprar en tienda. Estamos locos o qué?... Hice cuentas, me dije, si la consola me ha costado 250 euros voy a perder 140 euros para comprarme el pack de 32 que me va a costar 300?...por 24 gigas más?...de tontos. SOLUCIÓN: disco duro de 2 Tb, 89 euros, tarjeta nintendo e-shop de 25 euros, me he bajado los juegos Trine 2 y The Cave que son dos juegos estupendos, los recomiendo. Total, por poco más de 100 euros problema resuelto y tengo mi Wii U a pleno rendimiento otra vez, pasándomelo como un enano...La Wii U es una gran consola que cuando reciba todos los exclusivos que están por llegar va a callar bocas... Para todo lo demás, MASTERCARD Y PC...
Lo mejor que podrías hacer, yo tengo la WiiU de 32 GB y tampoco da, es uno de los grandes defectos de la consola, muy poco disco. Al final yo opte por un disco externo toshiba de 3TB (con autoapagado) la verdad es que ahora si que uso la eShop y tengo bastantes más juegos en formato digital que en físico. Nadie duda que los exclusivos de Nintendo pueden ser (o serán bombazos), el problema es que al final y si la situación no cambia cumpliendose lo que Iwata dice, sólo vamos a vivir de exclusivos Nintendo. Eso no es malo del todo, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sea malo. Ya veremos que pasa... nunca se sabe que bocas van a cerrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Aprovechando la Wii U...

Hay 8 respuestas en Aprovechando la Wii U..., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL