Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins Blackgate
Batman: Arkham Origins Blackgate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins Blackgate
Por BlackAquarius6
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1937

Batman: Arkham Origins Blackgate: Bug Importante que impidd finalizar el juego

Ha alguien mas le ha ocurrido que despues de entrar al Ala Arkham y descubrir el plan de Cawoman con Bane,que las misiones de  desactivar las cajas grandes de Waynetech con el gel explosivo puesto en los 3 paneles ¡no funcionan  al hacerlos explotar!

¿hay alguna solucion? Mi orden de matar a los jefes fueron: Pingüino/Joker/Mascara Negra.
GT500541Hace 10 años1
Estoy en el mismo sitio.. A la tarde le echare un vistazo a ver si es que nos dejamos algo. La primera caja con tres interruptores coloque el gel y la abri, la segunda hago lo mismo y no hay manera.
EDITADO EL 12-11-2013 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
BlackAquarius6Hace 10 años2
Tu al menos has podido hacer una de esas cajas pero yo ninguna. Siempre falla un explosivo de los tres.
Mike84vlc84Hace 10 años3
Ya vi el problemilla al que te referias, son las cajas que tienes que desactivar con explosivos de gel 3 interruptores, esta misión sale solo si eliminas a Mascara negra el ultimo, la primera caja la pude abrir sin problemas, la segunda es de la misma sección de los Bloques de Celdas pero en la parte donde hay varios pisos con celdas y que tiene dos barricadas improvisadas las cuales tuve que quitarlas con la batgarra anteriormente, en esta caja es donde tuve que hacer 5 o 6 intentos porque no desactivaba la caja, al principio pensé que era por el orden en que explotaba los interruptores pero luego me di cuenta que no era eso, y me fije bien y vi que el interruptor que esta por el conducto de la ventilación cuando ponía el explosivo no no llegaba a tapar bien el interruptor el explosivo asi que al explotarlo fallaba, asi que me arrime todo lo que mas pude para que cubriera bien el interruptor y asi si que me funciono.
No se si se pueden explotar de uno en uno los interruptores, ya que yo los ponía todos de una y luego iba donde estaba la caja y desde ahí detonaba los 3 explosivos seguidamente
Espero que te haya sido de ayuda ;-)
Vicman622Hace 10 años4
Yo estoy en la misma situacion. encuentro las 3 cajas y les pongo explosivos. las he detonado en diferentes secuencias pero no funciona.....y si las intentas detonar todas al mismo tiempo, no se puede siempre una falla.......ahora cuando las detono individualmente no se si relamente se desactivan.....solo veo que se detona pero no noto ningun cambion en la caja.....
Vicman622Hace 10 años5
Alguie ya resolvio este asunto?....agradeceria infinitamente su ayuda......saludos.
Hidedark1Hace 8 años6
Hola a todos; sugerencia vayan primero al detonador que esta en la parte superior del bloque de celdas, disparen la carga y muevanse un poco a cualquier lado, fijense si el explosivo queda en el botón y no por un lado, si no es así, detónenlo y coloquen otra carga; muevanse un poco nuevamente para confirmar que el explosivo realmente queda sobre el botón, si el explosivo ya se ve sobre él, pueden moverse a los otros dos; así como ustedes pase un rato pensando que era por el orden hasta que vi ese pequeño detalle, espero les sirva, suerte !     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins Blackgate > Bug Importante que impidd finalizar el juego

Hay 6 respuestas en Bug Importante que impidd finalizar el juego, del foro de Batman: Arkham Origins Blackgate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL