Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Portable (nombre temporal)
Resident Evil Portable (nombre temporal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Portable (nombre temporal)
Por Solidus14291
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1014

Resident Evil Portable (nombre temporal): Juego olvidado

Capcom se a olvidado de este juego???   

En la conferencia de sony creo que tampoco se mostro nada.......en cambio se anuncio un resident nuevo para la 3ds   

un saludo  
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años1
Es que PSP se está desgastando un poco, y ya que viene la nueva DS, es el lugar perfecto para anunciar un Resident Evil.
Solidus14291Hace 13 años2
Sony anuncio resident evil para este año!!!   

un saludo  
NarutoFCBPSP1494433Hace 13 años3
Como no lo pongan en el TGS o alguno de esos, creo que nos tocara esperar a 2011, aun asi, que no anuncien juegos que van a tardar dos o tres años en hacer y que lo anuncien cuando quede un año o menos ya que lo unico que hacen de esta manera es impacientar a los jugones, o al menos eso creo yo.
Pinkflower2397Hace 13 años4
Definitavamente estara para el 2011 ya estamos a septiembre y todavia nada.
Josedante84892Hace 13 años5
Yo no pierdo las esperanzas ojala y pronto sepamos algo de nuestro resident evil para PSP que estoy deseando desde que se de su existencia ... o si ha sido cancelado que por favor nos lo digan ....
Camion778791Hace 13 años6
No se que habra pasado.  Alomejor pretenden lanzaddo para una proxima generacion de psp. O alomejor le hara competencia a Resident evil Revelaciones y Mercenarios.  Croeo que Mercenariso saldra primero al mercado.
Por ahi lei tambien que ya habia salido. Pero obiamente era falsa.  No hay fotos ni videos, pero me parecio ver algo de informacion en el E3 2010.  Ojala sea cierto y la saquen este preoximo año.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Portable[/url]

Seguramente se dieron cuenta de que el juego no era bueno o que no venderia y decidieron hacer algo distinto.
Recuerden que paso con Resident evil 2 y con Resident evil 4. En uno de los 2 estaba listo al 60% y luego decidieron darle otra trama, que salieran otros personages, otro game play, etc.  Alomejor se dieron cuenta a tiempo de que no era bueno y dicidieron mejorarlo, hacerlo distinto y eso lleva al parecer mucho tiempo. Igual es raro que no toquen el tema.
EDITADO EL 18-11-2010 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años7
@Camion77
Mostrar cita
No se que habra pasado. Alomejor pretenden lanzaddo para una proxima generacion de psp. O alomejor le hara competencia a Resident evil Revelaciones y Mercenarios. Croeo que Mercenariso saldra primero al mercado. Por ahi lei tambien que ya habia salido. Pero obiamente era falsa. No hay fotos ni videos, pero me parecio ver algo de informacion en el E3 2010. Ojala sea cierto y la saquen este preoximo año. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Portable[/url] Seguramente se dieron cuenta de que el juego no era bueno o que no venderia y decidieron hacer algo distinto. Recuerden que paso con Resident evil 2 y con Resident evil 4. En uno de los 2 estaba listo al 60% y luego decidieron darle otra trama, que salieran otros personages, otro game play, etc. Alomejor se dieron cuenta a tiempo de que no era bueno y dicidieron mejorarlo, hacerlo distinto y eso lleva al parecer mucho tiempo. Igual es raro que no toquen el tema.
No te extrañe que al final lo hagan para psp 2, porque es muy raro que no halla ni una puñetera imagen! un saludo
Camion778791Hace 13 años8
Si, es verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Portable (nombre temporal) > Juego olvidado

Hay 8 respuestas en Juego olvidado, del foro de Resident Evil Portable (nombre temporal). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL