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BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
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Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Por 3DJuegos160228
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 398

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rotzar7541Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El regreso más esperado
Por fin ha llegado este DLC, un DLC esperado para todos los fans de la saga y para los no tan fans, después del magnífico BioShock Infinite nos quedamos con ganas de más BioShock y Levine ha sabido como saciar nuestro apetito. Esta vez volvemos a Rapture, algo que muchos estábamos deseando y que sin duda fue una agradable sorpresa, pero una Rapture muy distinta a como la conocíamos hasta el momento. Sobre la historia hay poco que comentar, es uno de los puntos fuertes de la saga y mejor no desvelar nada, pero básicamente trata sobre Booker De Wit un detective que se ve en busqueda de una niña que ha sido desaparecida junto a una cambiada Elizabeth que esconde muchos secretos, igual que nuestro protagonista. En la búsqueda de la niña recorreremos Rapture antes de la caída, sin duda un paseo maravilloso por uno de los sitios más emblemáticos de la historia de los videojuegos, y que por supuesto no todo es tan bonito como parece. La historia vuelve a ser muy rebuscada y con un final que no dejara indiferente a nadie, otra genialidad. Jugablemente el DLC sigue con la base establecida en los demás BioShock, un shooter en primera persona que acompañado de distintos poder (vigorizantes) tendremos que ir acabando con todos los enemigos a nuestro paso, como siempre un sistema de combate muy bien implementado y que en PC es dónde mejor partida se saca. Es un sistema muy continuista pero para que tocarlo, cuando algo funciona mejor dejarlo tal y como esta. Gráficamente Rapture ha sido actualizada con unos gráficos más modernos, aún así se puede apreciar unas texturas y resolución algo peores que las que vimos en Columbia, pero claro, el diseño artístico de BioShock Infinite es único y muy difícil de imitar, igualmente en Rapture volvemos a tener otro diseño artístico perfecto pese a ese pequeño paso atrás en las texturas que no supone ningún problema o cambio radical a la hora de jugar. Volvemos a escuchar varias melodías del primer BioShock, y como siempre es una música realmente perfecta para cada situación del juego. Lo único malo del juego es que viene sin doblar al Español, lo que puede ser un problema a la hora de combatir y leer los subtítulos a la vez, una pena que no haya sido doblado a nuestro idioma, y a parte los mensajes de "radio" que vamos encontrado por el juego ni han sido subtitulados. En cuánto a la innovación es prácticamente nula, es todo muy continuista pero eso se agradece, ya que es una saga que roza la perfección y cualquier pequeño cambio no siempre es un paso hacia adelante. En definitiva un DLC muy recomendable que peca de falta de duración por el precio que tiene (2-3 horas) pero que nos vuelve a traer una historia magnífica como esperábamos y un diseño artístico excelente, una cita que ningún fan se puede perder. En mi canal de Youtube: wwww.youtube.com/Rotzar18 tenéis el DLC completo y comentado por mi.
EDITADO EL 15-11-2013 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Intlelatomwii1Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo que miramos en panteon marino.
Mas que un dlc o expancion del juego es mirar al propio juego de una manera diferente ya que nos permite regresar al primer bioshock pero con el poder del nuevo motor grafico que nos permite mirar el esenario de una forma que no veiamos antes. Con la compañia de una ana mucho mas grande de edad. Bale realmente lo que cuesta eso si es que eres fan de la saga. Recuerdos hermosos de tiempos antiguos con rature pero lo nuevo con lo nuevo de DeWitt y elizabeth.
JavierD0632Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Y un día volvimos a Rapture... y a lo grande.
Hace un tiempo hice mi análisis del para mi mejor juego de PC que me ha tocado jugar, el Bioshock Infinite. este juego me hizo amar la serie, ya que si bien antes había jugado tanto al 1 como al 2 los mismos no me atraparon lo suficiente (el 1 se me tornó algo repetitivo, encima el bug ese de la caja fuerte que uno abre y queda vacía obligándote a descargar un parche que lo soluciona no hicieron que tuviese una buena imagen del mismo mas allá de la temática que trata, la cual si, me pareció muy buena; el 2 me gustó un poco más por eso de usar las Little Sister para recolectar ADAM). En este caso tenemos la particularidad de volver a Rapture, la ciudad de los primeros 2 Bioshock. Rapture, es una ciudad verdaderamente rara, y no precisamente por estar bajo el mar, sino por los ideales que la crearon, una autentica Utopía. Columbia, por su parte, se nos presenta como una ciudad actual, basada en ideales muy comunes (una clara critica a la cultura norteamericana, donde el ultranacionalismo y el racismo son moneda común), con lo cual no produce el asombro que nos produce Rapture. Este DLC encima va por más, y nos muestra Rapture como nunca la vimos, en su momentos de gloria. Antes que nada, recuerden, es un DLC y tomando en cuenta éso es que lo voy a analizar: Lo bueno: 1) MAPEADO: Vuelve a tener el tipo de mapa no lineal del Bioshock 1 y 2. Algo que se agradece, ya que si bien Columbia no tiene pinta de ser laberíntica, bien podrían haber puesto mapas así cuando uno ingresa a algún edificio. 2) GRAFICOS: Correctos. Mantiene la calidad gráfica del Bioshock Infinite, con algunos detalles que te hacen quedarte como un dolobu mirando, contemplando la ciudad. 3) SONIDO: Como siempre, algo que ha caracterizado a los Bioshock es la buena musica que tiene, música muy pegadiza (el "Will the circle be unbroken, en su versión coral, aún resuena en mi cabeza cada tanto). Burial at sea no es la excepción. 4) SISTEMA DE COMBATE: Lo otro que echaba de menos de los primeros Bioshock, el sistema de combate. Acá se puede escuchar a los splicer a lo lejos,pensar una estrategia, tenderles trampa., ambién te pueden aparecer en lugares donde antes ya habías echo limpieza, etc. 5) DIFICULTAD: Alta. Lo jugue en modo 1999, y fue muy dificil. los splicer no son las fuerzas de Columbia ni las de Fitzroy. Los splicer se mueven a mil por hora, dificultando mucho acertarles. Por lo que una buena estrategia y el uso correcto de plasmidos hacen que no mueramos 500 mil veces en nuestro retorno a Rapture (agregar que las trampas son vitales, sobre todo contra los splicer que van al cuerpo a cuerpo en modo suicida, si te agarran es poco lo que puedes hacer y más si está acompañados por otros con armas). 7) DURACION: Correcto. Si, correcto. Me llevó bastante pasarlo, muchas muertes. Los que dicen que se termina en 1 o 2 horas, deben haberlo pasado en facil/normal y usando la auto-resucitación de Elizabeth (yo lo jugue en modo 1999 y dándole a "reiniciar punto de control" cada ves que moria, ademas investigue todo, disfrute Rapture). Recuerden además que es un DLC, y más todavía es la primera parte (casi se podría decir que es medio DLC si gustan). Por lo que la duración es aceptable. 8) HISTORIA: Muy buena. No es impresionante como el Bioshock Infinite, pero el final te deja con la boca abierta (gran sorpresa me llevé jaja) 9) LA RECREACION DE RAPTURE: Es extraordinario como recrearon dicha utopía en sus momentos de gloria, Poder ir, hablar con la gente, ingresar en las tiendas, poder ver aquello que antes solo escuchabas mediante diarios está muy bien logrado. Lo malo: 1) EL DOBLAJE (o ausencia): Realmente es repudiable que un juego de esta talla, con tanto éxito a nivel mundial, no venga con voces en español. Lo cual le quita bastante gracia al titulo, una pena. Interesante va a ser ver que tal queda el episodio 2, ya que va a ser una especie de "survival" al ser Elizabeth el personaje controlable (no me la imagino usando armas o plasmidos). Así que será con seguridad una experiencia distinta. Y conociendo el trabajo que hace Ken Levine con los bioshock, imagino, soberbia.
1 VOTO
Cloudsnake2472Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
From sky to sea. From Heaven to Hell.
Nota: Analizo este DLC después de haberlo completado 2 veces, la primera en modo 1999 y la segunda en difícil. También conseguí todos los logros específicos de la expansión (Diarios, torretas... etc) antes de escribir esto. Creo que no soy el único que dio palmadas con las orejas cuando escuchó que Rapture volvería en una de las expansiones de Infinite. Solo de pensar en una mezcla jugable entre lo visto en Columbia y en Rapture años atrás me ponía los pelos de punta. Cuando anunciaron su división en episodios y dijeron, literalmente "que el primero iba a estar menos centrado en el combate", esperé que los tiroteos apareciesen muy nimiamente y que me dedicaría a explorar una especie de introducción. Y, la verdad, me conformé con ese pensamiento hasta el día de salida del DLC. Ese día leí muchas cosas, pero me quedé esencialmente con dos: - Es corto, no pasa de las 3 horas - Los usuarios lo valoran bastante más que la crítica profesional, al menos en Metacritic Así que me decidí a probarlo, ya directamente en la dificultad más alta. Con esto es con lo que me he encontrado: Con respecto a los aspectos técnicos (Sonido, gráficos) El diseño artístico de los chicos de Levine es de otro planeta. Han hecho que Rapture luzca incluso mejor que en la primera parte. Muchas más luces, colores más vivos, modelados más perfeccionados... Esta expansión es increíblemente agradable a la vista, una combinación de lo que se ha visto en los dos Bioshocks. Los escenarios son bastante variados y querréis examinarlos con detalle. Desde un punto de vista un poco más tecnológico, el rendimiento obtenido ha sido sencillamente óptimo. 60 fps siempre constantes a 1080p, en ultra, todos los filtros activados... A veces es posible sufrir algún bajón de frames cuando asesinamos a un enemigo cuerpo a cuerpo, pero es algo muy puntual y no sé si solo me pasa a mí o es generalizado. Desde luego nada que moleste o te estropee la experiencia. Las físicas no aparecen demasiado, son más bien un actor secundario. Sin embargo la interactuación con el escenario está a la orden del día. Podemos congelar y electrificar el agua, quemar derrames de gasolina y reventar barriles... etc Un punto a destacar en lo tecnológico es la iluminación, realmente vistosa y muy presente en todos los escenarios. Con respecto al sonido no hay mucho que decir. Más bien no hay nada que decir. Doblaje de primera, música de primera y efectos sonoros de primera. Un 10 donde los haya. (Si no te interesa saber nuevos aspectos jugables y llevarte alguna sorpresa al probarlo, no mires nada a partir de aquí) Y ahora lo importante, el aspecto jugable. Seguramente a más de uno le llame la atención que le ponga un 9 a una expansión tan corta, pero hay un motivo claro. Jugablemente es mejor que Bioshock Infinite, y eso es decir mucho. Aquí va el por qué: - Los combates, especialmente en dificultades altas, son muy intensos. Es increíblemente fácil morir y los enemigos pueden aguantar bastantes balas. Hay que ingeniárselas para combinar bien los plásmidos y armas que tenemos. La munición es bastante escasa (Aunque barata) y nuestras armas tienen muy poca capacidad (Dos cargadores). Vuelven también los desgarros, en menor medida, sí, pero siguen siendo una gran ayuda. - El equipo o vestimenta es uno de los aspectos que más pulido necesitaba en Infinite. Muchos de los objetos que encontrábamos no valían para nada. Aquí cada pieza de equipo tiene su utilidad, unos preferirán una cosa u otra, pero ninguna prenda es despreciable y ofrecen características bastante más potentes que las del original. Algunas son difíciles de encontrar, donde entra el factor de la exploración, absolutamente clave en la expansión, y ese es mi siguiente punto. - Se te premia por explorar tanto o más como en Infinite. En cada esquina hay objetos interesantes, incluso diarios con códigos (Sí, vuelven los clásicos códigos). Las ganzúas son más fáciles de encontrar, pero también son absolutamente imprescindibles para encontrar objetos (Especialmente dinero) que nos ayuden en algunos combates. - El nuevo plásmido (Anciano Invernal) es muy útil y efectivo, además de encajar bien con el entorno acuático de Rapture. Por otro lado, el nuevo arma, además que ser más rara que un perro verde, es bastante útil si queremos ralentizar enemigos o hacer daño en área. Y mola un huevo, vulgarmente hablando. - Retoques en armas y plásmidos. Vigores como posesión y shock jockey han sido cambiados. Siguen haciendo el mismo efecto, pero ahora que Shock Jockey es más conveniente en el ambiente acuático, han aumentado su coste y también el daño. Posesión vale ahora menos, pero si no estoy equivocado, los enemigos ya no se suicidan al acabarse el efecto (Al menos eso creo haber visto, no lo he usado mucho. Para crear trampas necesitaremos bastante más eve que para tirar el plásmido normal, y son mucho más potentes y devastadoras. Por último, las armas. Vuelve la ametralladora Thompson, un arma bastante precisa y que hace bastante daño (Es más efectiva que la ametralladora de Infinite) y repiten la Carabina (Ahora bastante más letal), la escopeta (Ahora se puede apuntar con ella también) y el Cañón de mano (Que ha sido nerfeado y hace menos daño, pero es bastante efectivo). Os recuerdo que cada arma solo lleva dos cargadores. Para que os hagáis una idea más exacta, la Thompson lleva 35 balas por cargador, la escopeta 4, el cañón de mano 6 y la carabina 24. En resumen, me han encantado todas las armas y los tiroteos tienen más vidilla gracias al trabajo del equipo de desarrollo, pero lo más importante es que ahora podemos cargar con todas las armas a la vez, algo que yo, por lo menos, deseaba desde Infinite. - Por último destacaré que han combinado muy bien las escenas de combate y exploración. El ritmo es alto y constante y no te aburrirás en ningún momento. El DLC es corto, a mí me llevó unas 3.5 horas (Modo 1999) en la primera partida y poco más de 2 en la segunda (Difícil), así que digamos que la vida de la expansión se alarga a las 6 horas más o menos. Sobre la historia no diré nada en concreto, solo que cumple y os va a dejar bastante intrigados. Es importante prestar atención a los 17 diarios, no son muy difíciles de encontrar. BTW, la nota con el viejo sistema de valoración sería: Jugabilidad: 9 Gráficos: 10 Tecnología: 9 Sonido: 10 Innovación: 7 (Da la casualidad de que es 9 también) Thanks Ken.
EDITADO EL 16-11-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lexus-Omega65Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lindo paseo
Me gusto mucho, fue un paseo antes de que todo se arruine, y conocemos algunos personajes famosos del bioshock. Es verdad que es corto, pero me encanto volver a Rapture. Ademas aun falta el episodio 2. Lo del doblaje me da igual porque me gusta jugar con el original, en ingles y subtitulado. Solo molesta un poco por los voxáfonos, pero se pueden leer desde el menú. El precio en Steam es de 12 dólares (es verdad, caro para la duración), aunque pague 15 y compre directamente el season pass, creo que es mas conveniente. Lo llamo paseo porque eso es lo que fue para mi, a pesar de las batallas (en especial la última) yo lo vi como un paseo al inicio de una de las mejores sagas que jugué en mi vida.
Selbstmord6Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ken Levine artista y genio
Soy un gran fanático de la saga de Bioshock, lo que me encanto de este DLC es ver a Rapture con vida y mejor aun Booker y Elizabeth como nuestros protagonistas, la trama de este DLC ata muchos cabos sueltos de lo que pasa en Bioshock Infinite, me hubiera gustado explorar mas a Rapture me pareció muy pequeño, explore cada rincón de esa gran ciudad, no se como hay gente que piensa que GTA o COD son mejores que Bioshock, Bioshock es una obra de arte.
1 VOTO
Atari5814Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Precioso
2K Games vuelve con un DLC de BioShock Infinite que personalmente me ha dejado patidifuso, la historia una vez mas es increible. Unos graficos de asombro, una ambientacion que te mete en el papel del protagonista (Booker DeWitt) de lleno. Cosas malas que le veo: Al igual que en el BioShock Infinite, el juego es un pasillo, no hay muchas zonas fuera de la historia para explorar. El final es bastante repentino y te deja con las ganas, ojo, que eso tampoco es nada malo sabiendo que va ha haber una segunda parte. Quizás un poco escaso en cuanto a municion de armas y dinero. Conclusion: Quiero jugar la segunda parte ya!
Palopiedra1010Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
De la Grandeza al Dolar
Como todos los análisis indican , un trabajo formidable en cuanto a guión y diseño artistico. Como todos dicen, lamentablemente dura 2-3 horas siendo generosos y como todos saben llega sin doblar al castellano. Solo es un Dlc así que no se puede juzgar como si fuera un juego entero , de acuerdo,pero he tenido que esperar mucho y luego esta el precio que esta dividido en "partes" para hacernos pasar por caja cuantas veces desee el señor Levine. Bioshock (La saga) nunca fue interactuar con todos los destalles. Bioshock nunca fue libertad sandbox. Bioshock es (Para mí) ambientación y guion. Pero la ambientación no es la misma si no esta doblado y el precio me resulta abusivo. Desde el primer Bioshock he admirado al Señor Levine pero en este caso creo que le ha cegado la pasta $ . Si hubiese sacado todas las partes de "Panteón Marino" juntas, dobladas y a un precio digamos de 25 euros , me los gastaria encantado y seguiria creyendo en el buen hacer de Levine. Lastima que de la forma en la que lo esté planteando me haga replantearme mis pensamientos acerca de él . Su equipo artisitico y guionista siguen estando a primer nivel pero el departamento comercial o los responsables de estas decisiones comerciales (Si es que no fueron del propio Levine) se han pasado de listos con el precio.
1 VOTO
Gleimonte93Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¡¡Cómo has crecido Elizabeth!!
Pues como es un DLC hay que verlo como tal. La gente que se queja porque es muy corto. En vez de agradecer el "regalo" que Ken y su equipo nos hacen (porque no tenían ninguna obligación) Por supuesto que los que conocimos los primeros Bioshock vimos este DLC como algo sumamente atractivo ya que volvíamos a Rapture. Sí, claro, por supuesto me habría gustado que hubiera más lugares y tramas...pero al menos pudimos ver a la ciudad submarina llena de vida sin necesidad de visiones ni flashbacks. Los que jugamos Infinite nos encantó la idea de poder seguir a Booker y Elizabeth tras el "inclasificable" final del juego. Un final que analizo mil veces y, ya entendido, no deja de molestarme. ¿Por qué tienen la manía de finales abiertos? Aunque hay quien dice que de abierto nada, que está muy claro...y es verdad...además el nombre del juego ya te da la pista..."Infinito"....en fin, ojalá Ken Levine dijera: "señores esto es asi bla bla bla" Pero no.... En fin en cuanto al DLC pues vuelvo y repito me gustó mucho, por ser Rapture, por el nuevo plásmido, por volver a ver a una Elizabeth, esta vez despampanante (gracias de parte de los que somos admiradores de las mujeres buenotas y curvilíneas, esta Elizabeth está comparable a las mejores épocas de Lara Croft), y por matar a los Splicers una vez más. Y el final pues no lo revelaré pero...aash Ken, otra vez tú y tus vueltas de tuerca...sí, es bueno, es llamativo, es inesperado...pero deja de rizar el rizo tío, que ya nos duele la cabeza....pero en fin, capitulo 2, te espero con ansias....parece que controlaremos a Elizabeth, veremos.... "Will the circle be unbroken?"
1 VOTO
Carboncillo308Hace 6 años10
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Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran DLC
Excelente DLC del Biosock infinite, aunque eso sí, bastante corto. Como novedad, volvemos a Rapture antes de su decadencia, y es una delicia moverse por la ciudad recordando todo lo pasado en Biosock 1. Gráficamente esta bastante bien, no es un crysis 3, pero cumple, con una excelente ambientación. Por desgracia no esta doblado, solo subtitulado y no todos los diálogos que hay en rapture. Es un DLC muy jugable, divertido y con muchos interrogantes, que no se resuelven y que lo dejan todo en el aire. Es también bastante corto, aunque si te entretienes buscando todo y disfrutando de los escenarios, dura mas de 4 horas. La pena es que se acaba en lo mejor. Los combates son bastante directos, no hay tantas opciones de usar plasmidos ni armas ni mejoras porque el juego se acaba cuando consigues dinero para eso. Aun asi, es un buen DLC, muy recomendable para los que les gusta el universo Biosock
WarriorStrategy8582Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
BioShock una vez mas, como siempre no te dejara indiferente
Bueno es raro pero voy a analizar el primer episodio del DLC/expansion de Infinite, la verdad es que si es corto 4 horas me ha durado, y bueno a falta de ver el capitulo 2 pues las cosas se empiezan a atar, y otros quedan en el aire, no are spoiler pero ya os digo que jugueis el juego normal ( el Infinite y entendais el final) de lo contrario no entendereis el final de este capitulo 1 de Panteon Marino Procederemos a ver que la jugabilidad es igual que en Infinite, pero que vuelven los plasmidos y el EVE del BiShock original, tambien Elisabeth aunque este cambiada te ayuda abriendo puertas,desgarros, y dandote consumibles, es decir armas, salud, Eve etc La dificultad eso si he notado que es mas elevada, pues los enemigos quitan bastante vida, y la municion, dinero escasean, asi que andaos con ojo, si os digo la verdad he matado mas enemigos con el el gancho que a tiros A nivel de Graficos, pues sensacionales, al igual que el diseño artistico, muy de la esencia de la saga, la verdad que la Rapture antes de su caida esta muy lograda y a los nostalgicos del primero les encantara como han plasmado la ciudad en su apogeo, como dijo Tennenbuam "aunque no lo creas esto antes era un lugar precioso", la gente va comentado cosas sobre sucesos ocurridos en Rapture, y nos encontraremos a algun personaje tambien de el primer juego El sonido bueno, en lo que es disparos, poderes,musica, genial, las voces en este DLC estan en ingles, y tienes que ir mirando los subtitulos, queda algo feo que el juego normal este doblado y el DLC no, pero ya os digo que las voces aunque no esten dobladas son muy buenas y sobresalientes Innovar, la verdad que poca cosa, salvo quizas que puedes ir encontrado prendas de ropa nuevas para equiparte que te segun las que eligas te dan unas bonificaciones, tambien que la dificultad es mas elevada que en Infinite y que te dan menos municiones y encuentras menos dinero y Eve que en cualquier juego de BioShock normal, digamos que es mas de lo mismo, pero que por los personajes y la trama vale mucho la pena, ademas si eresn fan de la saga te gustara seguro Como puntos negativos, los mensajes de voz esos que vas encontrando y que te dan informacion de los sucesos y demases obviamente estan en ingles, el que tenga un nivel aceptable no tendra este problema, pero el que no tenga ni pajotera idea, no se enterara de nada pues por algun misterio estos mensajes no estan subtitulados, si quieres enterarte tendras que ir al menu de juego y leerlos alli, que si que al menos puedes leerlos en castellano, lo digo porque es algo molesto tener que hacer esto cada vez que encuentras uno, y hay 17 en total Esperando el capitulo 2 con ganas, y nada la conclusion es esta, si te gusta BioShock, te gustara Panteon Marino
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Oliverjoker560Hace 6 años12
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9
A mi me ha encantado.
Volver a rapture y que te venga esos recuerdos del primer bioshock ya hace unos años y ver que la ciudad tiene vida. El DLC en general bien pero lo veo un poco caro (15 € por dlc) aunque se puede comprar mas barato y en mi opinión merece mas la pena comprar el season pass. Ahora hablando del juego en sí. En el equipo ahora si que es útil de verdad y puedes crearte tus estrategias, etc, mejora mucho con respecto al infinite base. La historia al nivel de infinite un final que te deja con ganas de más. También es OBLIGADO pasarse antes el juego base porque el final es spoiler tocho. En fin si eres fan de bioshock te va a gustar si o si.
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Artu21110Hace 6 años13
Jugabilidad:
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Innovación:
9,5
Genialidad hecha videojuego
A mi parecer este es uno de los mejores videojuegos que hay, su jugabilidad es muy buena, pero lo que impacta mucho realmente es la historia ya que es muy interesante al ver que final es el que te podría salir, con todo lo que se se muestra durante este dlc cabe destacar que es muy importante estar siempre atento a los hechos de tal manera que se pueda entender porque sucede y como sucede, al final de cuentas una obra maestra
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Sepherim340Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Interesante
La crítica al primer episodio del Panteón Marino es la misma que se le puede hacer al Infinite básico: una muy buena trama, una magnífica ambientación, pero cero de innovación y riesgo. Booker comienza la historia de cine negro que será el cierre de la saga Bioshock, y lo hace con un DLC de muy buen nivel, pero que no consigue superar ni aportar novedades más allá de la historia, muy bien llevada eso si.
GhostStories10Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me ha impresionado y liado a la vez!
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 ha sido, en resumen, una fusión buena entre BioShock 1 y BioShock Infinite. Ha sido cortito si pero no se puede esperar una juegazo de un DLC, hombre, o que pasa?, que los DLC de otros juegos son de 12 o 13 horas? Pros: -Vuelta a Rapture, una ciudad impresionante, que ahora por fin la ves en sus años de oro. -Tambien es como el Infinite, con sus armas y sus ganchos y demás. -Ha sido una historia diferente a los 3 juegos pero a la vez fusiona lo mejor de ellos creando un DLC espectacular. -Los enemigos son Splicer, un gran guiño a BioShock 1 y 2 Contras: -A pesar de ser un DLC, con cosas secundarias tardas entre 2 y 3 horas, si vas a piñón dudo mucho que llegues a la hora. -Es liante. Si el final de BioShock Infinite es enredante, este es peor, porque mezcla este universo con el del Infinite, cosa que me desconcertó. -Es un final seco. PUEDE SER SPOILER! En la escena final Booker dice una frase y se ve sangre y ahí termina. Es un gran DLC narrativo pero en todo el DLC no se explica nada y en el final se explica algo que necesita tiempo para procesarse en menos de 5 minutos y muy apretado todo, lo que puede crear una sensación de decepción en el jugador. Es un juego bueno
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Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1. Último comentario hace 4 años.