Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 744

Dark Souls - Trucos y guías: Una aventura en equipo: Corriendo por Oolacile con Judasgato y AlmaDarkSword

Saludos a todos. Mis actividades me habían impedido publicar lo que usualmente me gusta para relajarme. Esta vez llego con nuevo material sobre un paseo en equipo por el Municipio de Oolacile. Mis compañeros de juego, @Judasgato y @AlmaDarkSword son parte de esta aventura junto con mi pequeña LIZ en nivel 94.

Juntos buscaremos terminar nuestra misión en esa zona y vencer a los jefes más despiadados y uno que otro colado azul y rojo que se metieron a la partida sin invitación.

¿Almita completará su misión con sus amigos de batalla       ? ¿Judasgato habrá aprendido que irse de frente contra los enemigos de Oolacile no deja nada bueno       ? ¿Acaso LIZ logrará desquitarse de la nalgada que le puso Manus       ? Estas incógnitas y otras descúbranlas en esta misión de camino a Oolacile... o lo que es lo mismo: "En equipo ya no me da miedo". Disfrútenlo.       
Como siempre, disfrútenlo al menos a 480P de resolución, pues así podrán visualizar mucho mejor el contenido.

Vídeo eliminado de Youtube

Una aventura en equipo: Corriendo por Oolacile con Judasgato y AlmaDarkSword
7 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 10 años1
Wow  , me encantan tus comentarios jajaja. Con el piromántico no hay dia que no agarre un golpe de algún jefe o enemigo y las manotas de Manus no se me despegaban ese día   

Decir en mi defensa que el piro no es mi clase predilecta. No acabo de sentirme cómoda con él del todo y tampoco he encontrado un arma que sea concretamente para piromántico. En esa partida me terminé haciendo la espada de furia de queelag pero de momento sigue quitando más la espada de caballero negro que se ve en el video, dado que al principio también le subí unos cuantos puntos la fuerza. 

Sin duda hacemos un buen equipo. A ver cuando repetimos, pero decirle a @Judasgato que se haga un personaje alto para que pueda jugar con nuestras niñas mimadas.  
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años2
Esta bien almita me hare un pj alto solo x ustedes, agarrare a mi niño mimado y lo subire a su nivel pero para eso debemos ir al bosque una noche y rellenarnos de almas,   y me mori de risa con los comentarios de judith   haber si algun dia repetimos la odisea
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años3
@Judasgato
Mostrar cita
Esta bien almita me hare un pj alto solo x ustedes, agarrare a mi niño mimado y lo subire a su nivel pero para eso debemos ir al bosque una noche y rellenarnos de almas, y me mori de risa con los comentarios de judith haber si algun dia repetimos la odisea
Pues apurate que nos estamos acercando peligrosamente al nivel 500 jijijiji
Judith20094806Hace 10 años4
@AlmaDarkSword ¡Gracias, Almita! ¿te gustó la música con la que cerré?    
Judith20094806Hace 10 años5
Así es, @Judasgato!!! @AlmaDarkSword tiene razón. Debes apresurarte a elevar a tu chiquillo consentido... ¿ya vez por ponerte diva cuando te pedimos que subieras? 

"Hay! es que solo lo voy a dejar en cierto nivel" "Hay, es que mi religión no me permite subir más", Hay, es que deben hacer lo que yo digo"         

"Hay, es que mis amigos guerreros me dijeron que juegue con ellos a su nivel y que no debo juntarme con las niñas"

Nada, Cristian! Póngase a subir nivel para nuestras niñas consentidas. Además tienes 9 casillotas más para crearte otro guerrero berrinchudo que no quiera subir más nivel.      
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años6
@Judith2009 jajajaja jajaja como me hiciste reír,     Iba en la calle leyendo el celu y me mataba de risa, ok Ok cuando vuelva de las vacaciones juego con ustedes, xq mañana ya me voy de viaje, pero voy a tardar en llegar a ese nivel, Así q tmb tendrán q jugar conmigo a esos niveles  
Judith20094806Hace 10 años7
@Judasgato, encantada de jugar contigo. Y buen viaje!!     
WIEJH-11175Hace 10 años8
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Wow , me encantan tus comentarios jajaja. Con el piromántico no hay dia que no agarre un golpe de algún jefe o enemigo y las manotas de Manus no se me despegaban ese día Decir en mi defensa que el piro no es mi clase predilecta. No acabo de sentirme cómoda con él del todo y tampoco he encontrado un arma que sea concretamente para piromántico. En esa partida me terminé haciendo la espada de furia de queelag pero de momento sigue quitando más la espada de caballero negro que se ve en el video, dado que al principio también le subí unos cuantos puntos la fuerza. Sin duda hacemos un buen equipo. A ver cuando repetimos, pero decirle a @Judasgato que se haga un personaje alto para que pueda jugar con nuestras niñas mimadas.
WIEJH-11175Hace 10 años9
@almadarksword.Saludos, el piro es mi clase favorita.No he encontrado arma especifica para el,pero la guadaña+15 me va muy bien y en general las que suban con destreza(mola ponerle 45 para tirarlas rapido)
QUE LASTIMA JUGAR EN XBOX y no poder apuntarme a vuestras correrias  
Que suerte teneeeiiiiiisssssss como lo pasaissssssss 
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años10
@Judith2009 me gustó mucho como cierras el video, tanto por la música como por el hecho de que pusiste un concentrado de nuestros mejores momentos    [spoiler]menos mal que  uno de ellos no fue cuando estaba volando por los aires   [/spoiler]

@WIEJH-1 me pensaré lo de la gran guadaña, tengo una +15 en mi personaje grande que me la hice por probar pero luego no me gustó mucho el movimiento que hace al final de lanzar un golpe, pues se queda durante unos segundos con cierto desequilibrio que te puede dejar vendido frente al oponente. Con este piro tengo además una flamijera +14 que me regalaron y la de la cola de kalameet que me ha dado buen resultado en algunos momentos claves. No se si vale la pena subirme la flamijera esa a +15. 

Y que decirte @Judasgato, que si te vas de viaje la pases muy bien! Ya nos contarás destino, locura realizadas y espero que nos muestres alguna foto loca   Buen viaje compi de batallas.
EDITADO EL 15-11-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
WIEJH-11175Hace 10 años11
@almadarksword.Saludos.La flamigera es espadon de destreza con sangrado.tu misma,otra opcion es el murakumo tambien espadon de destreza pero mas rapido que cualquier espadon de fuerza (creo).
Yo, en vuestras correrias iria de arquero cobarde   con arco paris +15 y que se lleven las tortas ellos        
 A VER SI HACEIS UNO IGUAL ...PERO EN MODO NUDISTA(sin armadura ni escudo) 
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años12
@WIEJH-1
Mostrar cita
@almadarksword.Saludos.La flamigera es espadon de destreza con sangrado.tu misma,otra opcion es el murakumo tambien espadon de destreza pero mas rapido que cualquier espadon de fuerza (creo). Yo, en vuestras correrias iria de arquero cobarde con arco paris +15 y que se lleven las tortas ellos A VER SI HACEIS UNO IGUAL ...PERO EN MODO NUDISTA(sin armadura ni escudo)
Me gusta tu idea del modo nudista, a ver cuando lo hacemos.
WIEJH-11175Hace 10 años13
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@WIEJH-1
Mostrar cita
@almadarksword.Saludos.La flamigera es espadon de destreza con sangrado.tu misma,otra opcion es el murakumo tambien espadon de destreza pero mas rapido que cualquier espadon de fuerza (creo). Yo, en vuestras correrias iria de arquero cobarde con arco paris +15 y que se lleven las tortas ellos A VER SI HACEIS UNO IGUAL ...PERO EN MODO NUDISTA(sin armadura ni escudo)
Me gusta tu idea del modo nudista, a ver cuando lo hacemos.
WIEJH-11175Hace 10 años14
@almadarksword.Saludos.No tardeis mucho que la cosa se enfria.........ardo en deseos de verlo       
Cuartaesfera1176Hace 10 años15
Jaja me gusto el walktrough, muy linda tu voz parece de quinceañera  , me hace recordar a las series de anime en especial por el acento mexicano   .
Estaria bueno que subieras el volumen del juego para que no quede tan desnivelado con respecto a tu voz, y que no dejes tantos espacios en blanco entre comentario y comentario.
Se nota que realmente se divierten  , yo empece a jugar hace 2 horas y no entiendo NADA       
Saludos y que esten bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Una aventura en equipo: Corriendo por Oolacile con Judasgato y AlmaDarkSword

Hay 17 respuestas en Una aventura en equipo: Corriendo por Oolacile con Judasgato y AlmaDarkSword, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL