Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por Orion16cvh67
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

NBA Live 14: Nba 2k 43GB, nba live 9GB Huele mal

Buufff, eso es lo que ocupan. Tenia esperanzas de que este juego plantara cara a 2k, pero me daque es imposible solo viendo lo que ocupan.

Que opinais?
ALSON61515Hace 10 años1
Puuuuff no se que desir 

2k tiene equipos de la euroliga tal vez sea eso o que tenga mas torneo no se, pero yo a pesar de eso escogere Nba Live 14 me gusta EA los fifas y probe 2K varias veces y no me gusta prefiero a Ea que a pesar de que mucha gente diga que 2k es mejor, cada uno tiene sus gustos no?   hay que por ejemplo escojan al pro aunque sepan que fifa es el rey... De toda formas este viernes cuando se ponga a la venta Playstation 4 en EEUU saldremos de dudas con toda la cantidad de videos que abra...


pd:puedes poner la fuente? Para ver tambien cuanto pesa otros juegos como Fifa o Knack,
EDITADO EL 13-11-2013 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
RF165Hace 10 años2
Lo que huele mal es que salga a la venta en dos semanas y no se sepa nada de nada...
ALSON61515Hace 10 años3
@RF16
Mostrar cita
Lo que huele mal es que salga a la venta en dos semanas y no se sepa nada de nada...
esperemos a mañana que ps4 se venda en EEUU y veremos videos de Nba live y todo los demas, no creo que lo retrasen esta vez vamos... a un dia...en verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > Nba 2k 43GB, nba live 9GB Huele mal

Hay 3 respuestas en Nba 2k 43GB, nba live 9GB Huele mal, del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL