Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2563

Need for Speed Hot Pursuit: Impresiones E3 2010 - Need for Speed Hot Pursuit

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Nos saltamos las vallas del circuito de Need for Speed: Hot Pursuit para contaros lo que se vive montado en un Lamborghini último modelo a punto de ser embestido brutalmente por la acción de la policía. Unos minutos con gran sensación de velocidad, tremenda satisfacción de conducción y auténtica belleza deportiva. Te llevamos en el asiento del último gran proyecto de Criterion.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7169/2112/0/need-for-speed-hot-pursuit/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alvaromoratal5757Hace 13 años1
Asi si Need for Speed Hot Pursuit para correr con la policia y need for speed Shift 2 para correr por pistas
1 VOTO
El-EquipoA348Hace 13 años2
Criterion sois unos achas    como sabeis lo que nos gusta a los seguidores de burnout y need for speed y esto es un sueño tener las caracteristicas de burnout y need for speed en un mismo juego haciendo que ambos titulos se complementaran en sus carencias y creando el juego definitivo  
1 VOTO
Toni5ab483Hace 13 años3
Me recuerda al most wanted que tanto me gusto
-Crank-85Hace 13 años4
La saga vuelve a los origenes, sabia que se pareceria al Most Wanted, aunque espero que tenga mas personalizacion que este.
Evergrey86Hace 13 años5
Pues a mi se me parece mas al primer Hot Pursuit, el NFS III, que anda que no le eche horas en el ordenador a ese juego D. Pero ahora tengo la posibilidad de jugar on line        .
Tenia cierto temor a que criterion hiciera un juego demasiado arcade o facilon, pero por lo visto en el video mantiene mas o menos las fisicas o forma de conduccion del NFS III.

Me gusta!! 
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años6
Si es de los creadores de burnout habra que darle una oportunidad aunque el ultimo need for speed no me gusto nada
Kynetyk2848Hace 13 años7
Ha sido todo un puntazo un nuevo Hot Pursuit, puede que este título salve a la gran saga que fue [i]Need For Speed[/i] de ser engullida por la inmensa decepción que causaron sus últimos títulos (ProStreet, Undercover y Shift).

Aunque me recuerda más a un [i]Burnout[/i] que a un [i]Hot Pursuit[/i], ya veremos más adelante todo lo que nos puede ofrecer....
Tritochmix671Hace 13 años8
Wolas

Supongo que habrá mucha gente que le guste, pero a mi el most wanted me parecio horrible, este veo que es lo mismo  , así que lo disfruten los fans de este tipo de arcades. En el video podrían haber mostrado el coche a toda leche para ver un poco la sensación de velocidad....lo único que me transmite el video es que el que está jugando es un paquete integral   .

Saludos.
Ghost-tull10051Hace 13 años9
Criterion es una de las mejores empresas que conocco que se dedican a la velocidad. 
Viendo que viene de esta empresa estará bien el videojuego, al menos eso espero, pero aún les falta algo por convencerme para la compra. Ya son demasiados videojuegos que estarán en mi estantería en este año y el siguiente.
Torino19689338Hace 13 años10
¡ ¡ Poderes y Armas !! al leer eso me he quedado   

joder ahora todos quien imitar a Blur, joder dejarse de tonterías y hacer un NFS en condiciones... joderr.. esto ya va mal... espero que sea una alternativa Need For Speed no es eso
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años11
@-Crank-
Mostrar cita
La saga vuelve a los origenes, sabia que se pareceria al Most Wanted, aunque espero que tenga mas personalizacion que este.
Olvídate del puñetero tuning, en esta entrega adiós tuning, joder que vuelve a los orígenes, y Most Wanted fue de los que estaban en el ajo con el jodido tuning... malísimo en mi opinión, que vuelvan a sus orígenes, adiós tuning ya no amargarás más esta saga espero que no se les vaya la pinza a los creadores
Ragruy7288Hace 13 años12
Ea ea, como mola ehh... ¡Que ganas! 
Monkey-M48Hace 13 años13
Esto promete!!!! 
Nextgen953822Hace 13 años14
Muy prometedor, la saga vuelve de verdad.
Chadowboy711Hace 13 años15
Parese que la saga renase con el espiritu de su mejor entrega la todo poderosa Most Wanted     este promete
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Impresiones E3 2010 - Need for Speed Hot Pursuit

Hay 43 respuestas en Impresiones E3 2010 - Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL