Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuputa13034
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 407

Call of duty vende una mier*** en wii u

Call of duty vende una mier*** en wii u
[b]Recientes noticia informaban que call of duty se alzaba como el numero 1 en ventas. Pero mas actualizaciones nos informan que no gracias a wii u... Resulta que según los datos la versión de wii u ha vendido menos del 1%, 62% en xbox 360, 36% en ps3, y 3% en ps4.[/b]
fuente:
[spoiler]My nintendo news[/spoiler]
Fenrir321530Hace 10 años1
Era de esperarse, madie se va a comprar un juego muy pobre en contenido, cuando en otras plataformas tienes más. Yo por ejemplo me gustaba la campaña pero ahora ya solo se enfocan en el multijugador, todavia extraño los call of duty de antes que traian buenas campañas.
Necrotemor1991Hace 10 años2
Mi hermano quería Ghost para WiiU y finalmente lo tomó en PS3 ¿la razón? el contenido extra que no esta disponible en WiiU, al final cada quien sabe y tiene sus razones para comprar o no un juego en "X" plataforma.
Deltaalfa5120Hace 10 años3
Viendo esto, da indicio de que no van a querer apoyarla por culpa de las ventas.

Me gustaria saber cuanto seria en cantidad esas cifras.
Forgotten-time1058Hace 10 años4
No se si os habeis leido la noticia pero el 1% corresponde tanto a Wii U como a PC. Las dos versiones han vendido una puta mierda y yo que me alegro, con esto se demuestra que a los usuarios de dichas plataformas no se la puedes meter doblada. La de Wii U un cutre-port de mierda que no llega a 1280x720 cuando hay juegos en la consola a esa resolucion y mas que lo violan de forma vil en todos los apartados, encima sin contenido extra.

En el PC, con DRM y encima hay que hacer el pino con una mano en la cabeza y la otra en el paquete para jugar en PC's con menos de 6 gigas de RAM. OLE OLE y OLE, que te follen Activision, que te follen por los agujeros de las narices. Luego se quejan de que no venden, pero si es que lo haceis a posta desgraciados.
4 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años5
Pues esto me perece una gran noticia... Con suerte y dejan de hacer esos juegos tan mediocres para Wii U y pc  
Belfast275Hace 10 años6
Bueno eso significa que tanto los jugadores de PC en los que me incluyo como con los de Wii U no nos cuelan cada año la misma shit y menos por ese precio tan ridiculo, aparte del escandalo de los 6 gigas de ram en pc que a las pocas horas ya circulaba un parche no oficial que permitia jugar con menos.
Siosiysinono13466Hace 10 años7
A me da que de una forma u otra se la va a pegar en todos los sistemas [spoiler]( me refiero a que en vez de vender 20 millones venda 9   )[/spoiler], es decir, vale que su jugabilidad directa y de avanzar y matar ( por que es eso), sea muy atrayente, junto con las explosiones y los momentos hollywood versión cutre ochentera....

Pero es que ya llevamos desde 2007 con entregas anuales que son calcos unos de otros ( aunque en honor a la verdad he de decir que en el BO 2 se vio un amago de querer que la saga evolucionara, las fases estratégicas, donde debías controlar a varios soldados, no estaban nada mal), pero habrá que ver como es este Ghost, porque me da la sensación de que la gente ya se esta empezando a cansar de jugar al mismo juego pero con distinto argumento.
EDITADO EL 12-11-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 10 años8
Pues yo lo tengo y tengo que decir que pese a lo sabido (CoD es una saga de copia y pega) me sigue diviertiendo lo suyo pero tengo que admitir muchas cosas;

1- La resolución bastante pobre.
2- A nivel tecnico, aparte de ser un cutre port no llega ni a las versiones de ps3 y xbox en algunas texturas.
3-Popping en algunas pantallas online bestial, como la hierba y algunos arboles.
4-Sombras inexistentes o fuera de lugar.
5-La peor historia y el peor CoD quitando el 3º de la saga.

En fin, lo mejor, tumbarte en la cama con el GamePad y disfrutar de unas partidas online que además es donde se vé mejor, en el mando.
1 VOTO
Marco1823622Hace 10 años9
Ojalá que este juego fracase, los Call Of Duty son un mal que debería desaparecer. Y no son un mal porque sean malos juegos, son un mal porque Activision tiene establecida esta como una saga anual. Personalmente me gustan los CoD que hace Treyarch, tratan de innovar en algo(no como los de IW), pero Activision les da un plazo muy corto y al final se queda en un intento de innovación.
Si no replantean mejor el futuro de esta saga le pasará lo mismo que a Guitar Hero, eso seguro.
Lito782334Hace 10 años10
@Siosiysinono
Mostrar cita
A me da que de una forma u otra se la va a pegar en todos los sistemas [spoiler]( me refiero a que en vez de vender 20 millones venda 9 )[/spoiler], es decir, vale que su jugabilidad directa y de avanzar y matar ( por que es eso), sea muy atrayente, junto con las explosiones y los momentos hollywood versión cutre ochentera.... Pero es que ya llevamos desde 2007 con entregas anuales que son calcos unos de otros ( aunque en honor a la verdad he de decir que en el BO 2 se vio un amago de querer que la saga evolucionara, las fases estratégicas, donde debías controlar a varios soldados, no estaban nada mal), pero habrá que ver como es este Ghost, porque me da la sensación de que la gente ya se esta empezando a cansar de jugar al mismo juego pero con distinto argumento.
Está más que explotada esa saga; ya no tiene gracia alguna hace tiempo y toca reinventarse...Primero revolucionó Medal Of Honor, luego llegó Call Of Duty y ya toca algo nuevo...porque Battlefield no deja de ser más de lo mismo. Hay que ser muy alucinado de la guerra para seguir disfrutando al 100% de títulos así año tras añodonde sólo te cambian el paisaje un poco y venga "palante" a matar, porque de historia 0...Al menos los primeros Medal Of Honor te llevaban a parajes míticos de la I y II Guerra Mundial como nunca antes se habían visto en un juego...y no este rollo ficticio de historia plana que se están sacando de la manga en las últimas entregas. Hay gustos para todos; los hay que les sacas de lo mismo y ya no les gusta. Otro ejemplo para servidor sonlso sobrevalorados hasta la náusea Assassins Creed, todo iguales e igual de cansinos y monótonos.
Siosiysinono13466Hace 10 años11
@Lito78
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
A me da que de una forma u otra se la va a pegar en todos los sistemas [spoiler]( me refiero a que en vez de vender 20 millones venda 9 )[/spoiler], es decir, vale que su jugabilidad directa y de avanzar y matar ( por que es eso), sea muy atrayente, junto con las explosiones y los momentos hollywood versión cutre ochentera.... Pero es que ya llevamos desde 2007 con entregas anuales que son calcos unos de otros ( aunque en honor a la verdad he de decir que en el BO 2 se vio un amago de querer que la saga evolucionara, las fases estratégicas, donde debías controlar a varios soldados, no estaban nada mal), pero habrá que ver como es este Ghost, porque me da la sensación de que la gente ya se esta empezando a cansar de jugar al mismo juego pero con distinto argumento.
Está más que explotada esa saga; ya no tiene gracia alguna hace tiempo y toca reinventarse...Primero revolucionó Medal Of Honor, luego llegó Call Of Duty y ya toca algo nuevo...porque Battlefield no deja de ser más de lo mismo. Hay que ser muy alucinado de la guerra para seguir disfrutando al 100% de títulos así año tras añodonde sólo te cambian el paisaje un poco y venga "palante" a matar, porque de historia 0...Al menos los primeros Medal Of Honor te llevaban a parajes míticos de la I y II Guerra Mundial como nunca antes se habían visto en un juego...y no este rollo ficticio de historia plana que se están sacando de la manga en las últimas entregas. Hay gustos para todos; los hay que les sacas de lo mismo y ya no les gusta. Otro ejemplo para servidor sonlso sobrevalorados hasta la náusea Assassins Creed, todo iguales e igual de cansinos y monótonos.
De la saga Medal of Honor el que mejor recuerdo, y el que creo que es el cenit de la saga, es el Allied Assault para PC, todavía me acuerdo de la batalla de normandia de ese juego, y lo recuerdo porque me pareció espectacular [spoiler]( para la época, tu lo ves hoy día y es cutrisimo, ocho tíos intentando tomar la playa y que para colmo después te dejan a tu suerte en los bunkers , pero en esa época venia del Perfect Dark y del Goldeneye, dos señores juegos que incluso diría que a nivel jugable eran mejores que el MOH, pero que no eran tan espectaculares por lógicas cuestiones técnicas )[/spoiler], Después recuerdo la llegada del Call of Duty, como tu dices, era todavía mas revolucionario, porque no avanzabas solo ( como era la norma en todos los shooters de la época), sino que te acompañaban bastantes aliados, y encima no estaban ahí para morir a las primeras de cambio ( otra norma de la época ), sino que te ayudaban y eran útiles y después estaban las batallas, que también eran la ostia, eso si, las de la campaña rusa eran las mas bestias y espectaculares de todas, y a partir de ahí, la saga Medal of Honor, desaprecio del mapa casi, recuerdo que los de EA hicieron una intentona con el Pacific Assault, donde tenias que mandar a un pequeño grupo de 3 o 4 soldados, creo recordar que eran 3, pero vamos, a diferencia de en el COD, eran mas un estorbo que otra cosa, y tampoco era tan espectacular o entretenido como si era el primer COD, eso si, recuerdo jugar en ese juego ( el Pacific Assault) un nivel aéreo, con aviones, que estaba bastante bien. Y bueno, después de tirarme un rollo que no venia mucho a cuento , solo diré, que no se como van a revolucionar mas el genero de los juegos bélicos, y en este caso, como lo van a lograr con los nuevos COD, quizás lo único seria ir metiendoles componentes mas estratégicos, pero sin cargarse la jugabilidad directa de los COD......y no se yo si eso seria del todo posible.
ELITEDEVON193Hace 10 años12
Yo jugando a el Black Ops 2 ya no necesito saber mas de COD, se como son y seran los Call of Duty un juego de camperos y un juego sin retos para un gamer.

Y si encima le sumas que no va a tener contenido descargable lo mas seguro puff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Call of duty vende una mier*** en wii u

Hay 12 respuestas en Call of duty vende una mier*** en wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL