Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Crbk094750
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 629

PES 2014: Descargar dlc encima dl option...??

Tengo una duda.... vosotros qe vais a hacer,descargar el dlc encima de los parches qe tengais (yo tengo gtm pes world) o borrareis el parche qe tengais, descargais dlc y luego volveis a instalarlo.... 
thanks.
Kamui1232390Hace 10 años1
Yo por eso todavia no tengo instalado ningun option file.     puse varios para ver por cual de decidia pero todavia no hay ninguno completo.  
la mayoria de la gente va esperar a que salga el parche para  completar los OF.

yo te recomendaria que quites el OF,  bajes el parche ,  y despues busques otro OF mas completo.(alcabo despues del parche dudo que  tarden mas de un par de dias para sacar OF al 100% y compatibles con el paquete de datos.)
Zerubinho187Hace 10 años2
Yo me lo he currado yo osea que espero que no hayan problemas.
Crbk094750Hace 10 años3
@Kamui123 otro option??creo qe el de pes world es super completo casi todos los eqipos con tres eqipaciones el totenhan tiene hasta la de la europa league qe cambia la publiciadad y van de blanco entero.. lo.mismo el borusia.. segunda divison inglesa completa con eqipaciones.... falta por terminar esta claro pero esta cojonudisimo.te lo.aconsejo
Illice893125Hace 10 años4
Yo voy a descargarlo encima del option que tengo puesto,espero que no pase nada y si trastocara algo,el creador de mi option supongo que sacara una version corrigiendo los fallos,por que a dicho que no lo iba a seguir editando hasta despues del dlc,saludos 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
@Illice89 Exacto eso hare yo tambien 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
Eso no hace falta borrarlo! Cuando te descarges el dlc,metes el option Nuevo encima y ya está,claro el mismo o más Actualizado,ya que al cambiar por Otro ootion file pueden cambiar los archivos y tal y serria un fisco.... Saludos,a y option file hay muchos,yo la tengo trucada y puedo meter hasta balones y botas y más movidas pero este año pasó,en el 13 meti de todo y muy guapo,hasta comentaristas de la cope jaja y unos 15- estadios europeos como Anfield, signal iduna park....
Kamui1232390Hace 10 años7
@Crbk09

ayer que vi tu mensaje revise el option y esta muy bueno ,   de lo mejor.    aun asi por el momento no pienso poner OF por que se hace muy lenta la visualizacion de uniformes, y (no se si esto le pase a alguien mas)  cuando cargo archivos de torneos teniendo OF puesto a veces la carga se congela y tengo que resetear el ps3  ...     espero que estos dos fallos se solucionen con el parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Descargar dlc encima dl option...??

Hay 7 respuestas en Descargar dlc encima dl option...??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL