Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 2
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

Sniper: Ghost Warrior 2: Sobre graficos..+1

Tengo una duda y es que me dejaron confuso los post que vi sobre los graficos...y es que yo solo probe el modo online y los fraficos eran malisimos, cada movimiento de camara las cosas se veian distinto, sombras en lugares que no debian de estar, agujeros que aparecen al estar xerca de el sitio y si te alejas se va el agujero, etc...Es so lo a mi?????
ToniiMw2339Hace 10 años1
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
Tengo una duda y es que me dejaron confuso los post que vi sobre los graficos...y es que yo solo probe el modo online y los fraficos eran malisimos, cada movimiento de camara las cosas se veian distinto, sombras en lugares que no debian de estar, agujeros que aparecen al estar xerca de el sitio y si te alejas se va el agujero, etc...Es so lo a mi?????
No es lo mejor en gráficos, eso es verdad, pero tampoco me quejo. Yo al contrario que tú, solo me pasé la campaña y no jugué el online. Lo bueno de este juego es que se tiene en cuenta la distancia del blanco y la velocidad y dirección del viento. Aún que claro, si el juego no hubiese tenido en cuenta estos factores no merecería tener ese título. En resumen, el juego no tiene muy buenos gráficos la verdad, la campaña tampoco es gran cosa y el online no lo he jugado. Mi puntuación del juego [b]5'5/10[/b] Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > Sobre graficos..+1

Hay 1 respuestas en Sobre graficos..+1, del foro de Sniper: Ghost Warrior 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL