Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bloodthirst-87288
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1595

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Espada a dos manos?

Buenas a todos, el caso es que me pille ayer este juego que por cierto le tenia muchas ganas y le he echado unas cuantas horas y me encanta, el caso  es que en el editor de peones he visto predeterminados con espada a dos manos pero a mi con el mio hasta ahora solo me da opción a espada y escudo. Se puede llevar espada a dos manos? Gracias de antemano.
MARKBAKER626Hace 10 años1
Claro!, cuando llegas a la gran ciudad (Gran Soren) habla con el señor de la posada, vamos el ke te da para dormir y una de las opciones es: Cambio de Vocacion. Hay puedes elejir si quieres ser el guerrero de dos manos ^^ o otros, eso si las armas viejas no podras usarlas y tendras ke comprar equipo nuevo, tambien pasa con algunas armaduras, no todas sirver para cada clase asi ke ojo ^^
Bloodthirst-87288Hace 10 años2
Ya llegué que soy un impaciente jaja me podrías decir cual es la mejor vocación para ti?
Vicius-Maximus228Hace 10 años3
El tipico comentario cliché de siempre: todas son buenas en algo y malas en algo y bla bla jaja, pero si queres te dejo mi opinion, yo soy asesino y es bastante bueno, se centra mucho en el daño físico, y mi peon es luchador, es muy bueno para tankear y tambien hace muchisimo daño, la ventaja que le veo al luchador sobre el guerrero es que si bien el guerrero hace mucho daño con las espadas a 2 manos es muy lento y la mayoria de las veces le termina pegando al aire en vez de a los bichos.
Bloodthirst-87288Hace 10 años4
Lo que me temía entonces, asesino rules jaj,  me recomiendas terminar de subir a tope el guerrero antes de cambiar a asesino?
Chema54321935Hace 10 años5
Sube a tope en guerrero para tener la capacidad de poder. despues con asesino con sed de sangre y autonomia te subira mucho la fuerza. Y cuando ya estes tocho a mi la que mas me gusta es explorador ya que haces mucho daño a distancia con el arco y de cerca o enganchado rebientas a todos con besos escarlata.

Y si aun tienes ganas de mas, sube hechizero a tope para tener potencia con la magia y luego pilla arquero magico. Que con las capacidades de fuerza y magia es el mas letal agil y polivalente del juego.
1 VOTO
Bloodthirst-87288Hace 10 años6
@Chema54321
Mostrar cita
Sube a tope en guerrero para tener la capacidad de poder. despues con asesino con sed de sangre y autonomia te subira mucho la fuerza. Y cuando ya estes tocho a mi la que mas me gusta es explorador ya que haces mucho daño a distancia con el arco y de cerca o enganchado rebientas a todos con besos escarlata. Y si aun tienes ganas de mas, sube hechizero a tope para tener potencia con la magia y luego pilla arquero magico. Que con las capacidades de fuerza y magia es el mas letal agil y polivalente del juego
muchas gracias tio me has servido de mucha ayuda, haré lo que dices además también leí por ahí que a muerte como mejor se mata es con explorador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Espada a dos manos?

Hay 6 respuestas en Espada a dos manos?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL