Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Maestrorasengan1437
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1122

Paper Mario: Sticker Star: No aprovecha el potencial grafico

Los de mario se creen que por ser de mario  van a ser la ostia  lo graficos son de ds no llegan a ser  lo que la gente se esperaba para un juego 3ds espero que saquen mas fotos y videos des este juego y la cosa mejore   
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 13 años1
@Maestrorasengan
Mostrar cita
Los de mario se creen que por ser de mario van a ser la ostia lo graficos son de ds no llegan a ser lo que la gente se esperaba para un juego 3ds espero que saquen mas fotos y videos des este juego y la cosa mejore
Los Paper Marios siempre son asi,sean de la 64,GC o Wii.A mi me gusta,especialmente porque se parece bastante al de la 64 que para mi es el mejor.
El-huevo3Hace 13 años2
La verdad es que el paper mario es un buen largo y me tranque varias veces sus graficos son un poco malos pero viene asi desda hace tiempo en el 64 para ds debieron explotar el potencial de la consola o ya lo hicieron?
Dayno000393Hace 13 años3
Los graficos son de PRESENTACIÓN, no son finales.
Trew123Hace 13 años4
Los paper mario somn malísimos           
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años5
@Dayno000
Mostrar cita
Los graficos son de PRESENTACIÓN, no son finales
¿Cómo que son de presentación?Los Paper Mario son así,no van a mejorar nada en gráficos.Vaya,eres un fanboy pero no sabes nada de Paper Mario.Yo por lo menos acepto la realidad,que he jugado al de Wii y no me parecieron tan malos hasta que vi el de Gamecube y tenía los mismos gráficos,que si no lucían en Gamecube pues en Wii quedaban un poco feos.
Zohannine1946Hace 13 años6
Bah los de paper mario estan bien    
pero son un poco atrasados respecto a los graficos actuales 
son graficos alternativos estan bien   
3 VOTOS
Zyten1526Hace 13 años7
Le queda muy bien al género... a parte, imagino que implementaran otras funciones, lo único que espero es que sea un RPG y no un plataformas... en el de wii si la cagaron, un cambio demasiado drástico,.
2 VOTOS
Pichushiny2791Hace 13 años8
Los de paper mario son asi y asi me parecen bien.
Masterfenix12148Hace 13 años9
Mientras se parezca al de N64 estaré plenamente complacido 
AdriDN469Hace 13 años10
A mi me gusta mucho el efecto "papel"  .Ojala no cambien los graficos me gusta mucho asi.
EDITADO EL 13-11-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Escarabajo108035Hace 12 años11
A ver, para todos los que vayan a insultar, que se vayan de aquí. Y que os quede claro, el efecto 3d será uno de los mejores porque, como algunas cosas son de papel, el efecto que da es alucinante, así que a los que no les gusten el juego y vayan a insultarlo que se vayan callando.
EDITADO EL 03-12-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizuno151375Hace 12 años12
Los paper mario nunca han buscado el tener gráficos realistas, sino más bien unos tipo "caricaturas" que a pesar de todo, le sientan muy bien, o al menos así me lo parecen  
2 VOTOS
TheHer00fTime30Hace 12 años13
@Mizuno151
Mostrar cita
Los paper mario nunca han buscado el tener gráficos realistas, sino más bien unos tipo "caricaturas" que a pesar de todo, le sientan muy bien, o al menos así me lo parecen
tienes toda la razon los graficos son muy buenos por que no los tienes que ver por realizmo sino por colores ya que es PAPER mario osea como dibujos animados
Jackob4935Hace 11 años14
Pues el papermario2 tenía buenos graficos en lo ke a la cube se refiere
El problema es ver ke los de la wii eran iguales pero mas abstractos, como estas obras de arte modernas que nadie entiende 
conque sean tan detallados,coloridos y graciosos como en cube, nos basta y nos sobra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > No aprovecha el potencial grafico

Hay 14 respuestas en No aprovecha el potencial grafico, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL