Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 498

PES 2014: Que esperan ?

En este mes dicen que saldrá dicho parche para arreglar en teoría este juego ojala sea verdad que lo arreglen urgente, lo que quería decirles ustedes apenas salga el parche lo instalaran altiro o van a esperar las opiniones de la gente porque imagínense sale con fallas por ejemplo se traba la consola a tal punto de tenerla que apagar y volverla a prender por eso mejor esperarse a ver que tal anda el parche porque la verdad puede pasar lo que digo y mas cosas peores y en vez de arreglar el juego muchas veces lo empeoran mas no cierto ? 
Pablo257787Hace 10 años1
@Flickr33
Mostrar cita
En este mes dicen que saldrá dicho parche para arreglar en teoría este juego ojala sea verdad que lo arreglen urgente, lo que quería decirles ustedes apenas salga el parche lo instalaran altiro o van a esperar las opiniones de la gente porque imagínense sale con fallas por ejemplo se traba la consola a tal punto de tenerla que apagar y volverla a prender por eso mejor esperarse a ver que tal anda el parche porque la verdad puede pasar lo que digo y mas cosas peores y en vez de arreglar el juego muchas veces lo empeoran mas no cierto ?
Yo lo instalare al toque, no tengo ninguna duda sobre que este DLC mejorara el PES 2014...
DanyGTI123Hace 10 años2
@Flickr33 si por alguna de akellas pasara lo ke tu dices borras los datos descargado del dlc del disco duro y si es necesario todos los datos guardados de pes 14 y a empezar de nuevo. no veo donde esta la gravedad. ademas no creo ke lo dejen peor porke es CASI imposible.
Flickr33846Hace 10 años3
Pero en donde se borra la actualización  o parche? en que parte del menú de ps3.
EDITADO EL 12-11-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Omroleno260Hace 10 años4
Es imposible que el dlc empeore el juego más. Tal como esta ahora es injugable. O esta actualización mejora el juego o bye bye PES 2014 y a probar el FIFA 14.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
@Omroleno todavía no has probado fifa?    jeje yo llevo un mes y pico y bua una pasada,hay gente que es muy pesera( yo lo era)  y dicen que te aburre,pues yo no,al revés la gozó
1 VOTO
Omroleno260Hace 10 años6
@Stefanfundealpro Estoy esperando al dlc a ver que pasa, pero no tengo mucha fe de que estos de Konami arreglen el PES, y ya llevamos casi dos meses esperando....Como no lo saquen esta semana, lo miro de segunda mano.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
@Omroleno yo ni tengo fe,ni la quiero,sabiendo lo que es la base del juego que pareecc la base de PES 3... Yo ya pasó y de aquí adelante jugaré a fifa y viendo lo de ps4 mejor me lo ponen..jej ej saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que esperan ?

Hay 7 respuestas en Que esperan ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL