Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 6947

Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

[size=14][b]Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final[/b][/size]
Batman tiene ya nuevo videojuego, pero sólo ahora hemos podido saber qué tal le ha sentado el cambio de responsables. Arkham Origins lleva unos días en las tiendas, y el aficionado puede decidir qué línea para la saga le parece mejor. Hay recompensa por la cabeza de Batman en Gotham, y es el tribunal de 3DJuegos el que decidirá si su precio es el adecuado con su Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/261/0/batman-arkham-origins-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-x-Ghandi1404Hace 10 años1
En 3DJuegos han pecado de buenismo con este juego... no se merece ni la nota ni el apoyo después  de sacar un juego aprobechando el tiron de los Arkham llenito de bugs y repitiendose totalmente lo anterior visto.
EDITADO EL 13-11-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Misi6661482Hace 10 años2
Para mi ha estado a la altura y de hecho me parece mejor juego que el Arkham City, mas completo y con mejor trama. Y lo de los bugs solo he tenido 1 y no me impidio terminarlo. Juegazo
31 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años3
A mi me está encantando. Y solo he encontrado dos bugs. El famoso de la torre de Enigma y que una vez planeando empezé a dar ¿volteretas?. 

Lo dicho, no innova como lo hizo City pero lo nuevo mola y lo viejo también. Y ademas, la história me está gustando mas si cabe que la de los otros dos. Y tecnicamente es potentísimo. Al menos en la versión que estoy jugado. PC.
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años4
Todavía no he podido hacerme con él pero por lo poco que he visto yo creo que cumple, no es tán redondo como sus antecesores pero sólo por la cantidad de villanos y el argumento ya merece la pena   .
RexPlissken2403Hace 10 años5
No puedo entender la absurda injusticia que ha rodeado a este juego. Es muy continuista, sí. No sorprende tanto como Arkham City, sí. Tiene algunos bugs más graves que otros, sí. Pero sigue siendo terrible juegazo y al parecer la crítica no ha sabido verlo, [b]cegados[/b] por esos problemas que han pasado totalmente desapercibidos en los grandes lanzamientos de este año, como los de DICE -BF4 tiene bugs para regalar y vender- y Ubisoft.

No dudéis en comprarlo.
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años6
Los análisis de metacritic pueden inducir a error a quienes no lo han probado todavía, y es que está claro que los fallos tecnológicos le han pasado factura. Yo he votado que sí estaba a la altura de lo que prometía, que es justo lo que los desarrolladores nos querían vender.
Está claro que no íbamos a ver una revolución con respecto a las anteriores entregas, y ya dejaron claro que el título solo esperaba alcanzar cotas de la calidad de los anteriores, contando los orígenes de la saga y siendo continuista en todos sus aspectos jugables, lo cual lo ha logrado.
PaulHachimaki1070Hace 10 años7
Juegazo, no impacta tanto como lo hizo Arkham Assylum pero no esta mal, ademas de su duración, que no es poca
Adrimi128Hace 10 años8
El dueño de EGM tiene que ser el joker, porque si no, esa nota tan baja no la entiendo   

 Salu2
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 10 años9
[b]No entiendo como al juego se le bajo tanta nota por sus "bugs, glitches y fallos", siendo que hay miles de juegos iguales, con fallos aun peores, como por ejemplo GtaV o Skyrim.[/b]

Mucha gente se quejaba de que porque no habia personas en la calle, pues se supone que era Navidad, y ademas, Harley Queen dijo que nadie salga de sus casas esa noche. La duracion no es tan trascendente, puesto que por algo lleva el puto multijugador, que es muy entretenido.
EDITADO EL 13-11-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Antoniofear394Hace 10 años10
Lo he jugado en pc y  lo he vendido antes de acabarlo vaya castaña          
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años11
Gran juego, infravalorado por no ser de Rocksteady, y criticado por ser la misma formula cuando el Arkham City era lo mismo que el original pero mas grande y completo, pues eso pasa aquí también, Origins es mas grande y completo, al menos en los apartados de historia, diseño de personajes, tamaño del mapeado, en graficos y técnicamente tambien mejor optimizado al menos hablando de PC.
5 VOTOS
Pirado935234Hace 10 años12
Mensaje jugable repetido y poco elaborado, con buena absorbencia pero menos lograda en comparación de los anteriores empieza a pecar de repetitivo otra vez nuevamente 3Djuegos haciendo gala de notas infladas e incluso surrealistas. No es mal juego, incluso recomendable, pero poco equilibrado e incluso la trama se vuelve en trazos lenta y repetitiva. Se nota la ausencia de Rocksteady pero eso no es una excusa para un producto de cotas de tan alta calidad.
3 VOTOS
McBaker1272Hace 10 años13
No me arrepiento para nada el habérmelo comprado de salida, una remodelación o actualización del Caballero Oscuro de los anteriores Arkham, con una buena historia, con un giro argumental bastante bueno, buenos gráficos, incorporando buenos QTE que hacían que exprimieses tus dotes y rapidez de gamer, mapa el doble de grande (batcueva incluida) con entrenamientos para perfeccionar los combos, peca de algún bug sin importancia y un multijugador que, desde mi punto de vista, sobraba, con modo detective actualizado para investigar mejor los crímenes...creo que es una compra obligatoria para todo fan del señor de la noche.
2 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años14
Juegazo, pero inferior a Arkham City 

ps: esperando la secuela de Arkham City          
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años15
Menos mal que la gente esta votando que si. Juegasoooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Hay 87 respuestas en Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL