Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Xabiercitosuper660
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Battlefield 4 - Trucos y guías: Alguien que lleve un tiempo en pc y me quiera ayudar?

Bueno, siempre he sido de xbox y ahora me he pasado a pc, y como muchos otros, soy manquisimo, he pasado de hacerme buens partidas a quedar 1-20. El problema es que no controlo bien el teclado y el raton, me equivoco de boton, no me los se todos...
Quisiera que me ayudaseis, porque ahora que puedo tener mas precision no quiero volver al pad y joderlo todo...
Xrob4401Hace 10 años1
Practica
Metete en un server vacío y practica las cosas, mira en los ajustes las combinaciones de teclas y con el tiempo te irá bien.
1 VOTO
Xabiercitosuper660Hace 10 años2
Lo intentare, me costo 6 meses hacerme partidas buenas en xbox, asi que me tendre que viciar un poquito en pc!!! Jaja gracias.
Darkrio0102259Hace 10 años3
Yo pasé de la PS3 a PC en BF3 (con la oferta Bundle) y la verdad es que al principio pensaba que mi personaje me lo habian dado con un solo brazo...jajajajajaja me volví manquísimo, es acostumbrarse y ajustar bien las opciones del mouse

Aún así cuando juego dejo enchufado el mando de la PS3 y juego con teclado a pie y pillo el mando con los vehiculos (que es muchisimo más cómodo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguien que lleve un tiempo en pc y me quiera ayudar?

Hay 3 respuestas en Alguien que lleve un tiempo en pc y me quiera ayudar?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL