Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Didacooo7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1150

World of Tanks: Busco gente para jugar al World Of Tanks!

Bueno, supongo que habrá algun jugador de WOT, como creo que es mejor jugar con gente de tu idoma, pues a ver si alguien comenta   !
Mi nick de WOT:didacooo
Sandtrooper714Hace 10 años1
En el foro oficial del juego hay una sección en español ( [url]http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/[/url] ) donde puedes buscar a jugadores con los que compartir partidas e incluso buscar que te reclute un clan español tipo cantera, que alguno hay. Ademas puedes buscar en el chat ingame de la pantalla del garaje el chat "oficial" español con tan solo escribir "español" en el buscador (abajo a la izquierda), suele ser uno de los dos últimos canales y generalmente siempre hay gente en el, otra cosa es que te respondan rápido, que ya sabes como va lo de las partidas...

Soy omnius_terra en el WoT pero últimamente apenas hago dos o tres partidas a la semana y ahora con la 8.9 menos aun que tengo problemas graficos.
NimRais883Hace 10 años2
Yo tambien quiero jugar con españoles u personas que hablen mi idioma.
En el juego: NimRais_ElFakir  
Shamefulstraw1329Hace 10 años3
Si quieres jugar: Shamefulstraw

Tambien juego a world of warplanes.
Casteiro25Hace 10 años4
Si queréis jugar con gente de habla hispana yo os recomendaría que os metáis en un clan, que así, aparte de jugar con mas gente también aprenderéis a jugar de verdad a este juego, porque aun que parezca que no, el juego tiene bastante complejidad, que van desde saber colocar los tanques, disparar a los tanques, las habilidades que debes tener para cada tanque, los factores de camufla-ge de cada tanques y mas cosas que hacen que el juego sea mas complejo de lo que parece. Ademas implementaron en la pagina web un sistema mediante el cual tu rellenas en tu perfil un archivo personal con unos datos que te piden como tu disponibilidad de jugar, que idioma quieres que tenga ese clan, que es lo que buscas en ese clan y alguna cosa mas, después realiza una búsqueda y te da una lista de clanes que cumplen los requisitos que pides.  
 Os recomiendo que hagáis esto porque sera cuando empezareis a ver como es realmente el juego.
Samucc1231Hace 8 años5
Hola muy buenas soy samu oficial de combate estoy buscando 2 suboficiales para el clan corazones de acero todo aquel que este interesado en ser suboficial o simplemente que quiera clan sera aceptado siempre y cuando ponga en la solicitud del clan que han leido mi post y ponga samu_adri que es mi nombre en el juego bueno dicho esto un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Busco gente para jugar al World Of Tanks!

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar al World Of Tanks!, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL