Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Radiolo738
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1560

Metal gear solid peace walker

BUENOS DIAS/BUENAS TARDES/BUENAS NOCHES(según cuando veais el mensaje), tengo un problema de este juego, es el siguiente:en capitulo dos en la primera escena cinematográfica, la dejo pasar, pero al acabarse se carga unos segundos y se cuelga, como un ordenador, y estoy hasta los ... de repetir misiones y no se como hacer para ke no se cuelgue. Porfavor si alguien sabe de esto que me responda, estoy desesperado.     
Solidus14291Hace 13 años1
No me hagas mucho caso......para iniciar el metal gear tienes que tener la gen d 2 y a partir de la segunda mision subir a la gen d 3, creo haber oido algo de eso   

De momento yo lo estoy jugando en gen d 3 y me va perfectamente, pero creo que aun no e llegado a la segunda mision   

un saludo  
Radiolo738Hace 13 años2
@Solidus
Mostrar cita
No me hagas mucho caso......para iniciar el metal gear tienes que tener la gen d 2 y a partir de la segunda mision subir a la gen d 3, creo haber oido algo de eso De momento yo lo estoy jugando en gen d 3 y me va perfectamente, pero creo que aun no e llegado al segundo capitulo un saludo
ya me entenderas cuando llegues, pero gracias
EDITADO EL 16-06-2010 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Solidus14291Hace 13 años3
Yo de momento me e cargado al segundo tanque y el juego me sigue llendo de puta madre, es una obra maestra!!   

El mejor juego de psp con diferencia!!   

un saludo  
Radiolo738Hace 13 años4
Tu sigue jugando, y veras a lo ke me refiero.
Solidus14291Hace 13 años5
@Radiolo
Mostrar cita
Tu sigue jugando, y veras a lo ke me refiero
Estoy en el capitulo 2, voy a luchar contra un helicoptero y no me a pasado nada de lo que tu dices un saludo
Radiolo738Hace 13 años6
MANDEEEEEEEEEEE, te dire lo ke me pasa: al matar a la PUPA,aparece la escena cinematográfica de snake y huey y al acabar le doy a la del misión ve al boske nuboso, en esta escena cinematográfica cuando termina de comerse al pez ese y escupe aparece un pie descendiendo por una ladera y se me corta hay, luego se keda unao segundos cargando y se cuelga. por favor necesito ayuda urgentemente( aparte de ti).
Solidus14291Hace 13 años7
@Radiolo
Mostrar cita
MANDEEEEEEEEEEE, te dire lo ke me pasa: al matar a la PUPA,aparece la escena cinematográfica de snake y huey y al acabar le doy a la del misión ve al boske nuboso, en esta escena cinematográfica cuando termina de comerse al pez ese y escupe aparece un pie descendiendo por una ladera y se me corta hay, luego se keda unao segundos cargando y se cuelga. por favor necesito ayuda urgentemente( aparte de ti).
Nose que problema puedes tener....... yo voy por el capitulo 3 y me va de maravilla un saludo
Hunterluis380Hace 13 años8
@Radiolo
Mostrar cita
MANDEEEEEEEEEEE, te dire lo ke me pasa: al matar a la PUPA,aparece la escena cinematográfica de snake y huey y al acabar le doy a la del misión ve al boske nuboso, en esta escena cinematográfica cuando termina de comerse al pez ese y escupe aparece un pie descendiendo por una ladera y se me corta hay, luego se keda unao segundos cargando y se cuelga. por favor necesito ayuda urgentemente( aparte de ti).
puede ser que el juego este rallado por ahi o si es pirata no este bien y por cierto como mato al PUPA de los co***** que no puedo +1 al que ayude
Hunterluis380Hace 13 años9
Gg aora yo nada ya lo mate pero aor tengo problema como consigo tarjeta de identificacion?
Radiolo738Hace 13 años10
@Hunterluis
Mostrar cita
Gg aora yo nada ya lo mate pero aor tengo problema como consigo tarjeta de identificacion?
te la da huey
Hunterluis380Hace 13 años11
Ya me lo e pasado pero  la de huey esta rotay tienes que dormir a todos los tios que te encuentres y es uno con la camisa naranja el que tiene la buena y aora estoy contra el crysalis.
Radiolo738Hace 13 años12
@Hunterluis
Mostrar cita
Ya me lo e pasado pero la de huey esta rotay tienes que dormir a todos los tios que te encuentres y es uno con la camisa naranja el que tiene la buena y aora estoy contra el crysalis
a partir de ai no puedo ayudar, como habras leido, se me keda atascado ai, al comienzo de ESA mision
Hunterluis380Hace 13 años13
G y ya mate al  crysalis.
Radiolo738Hace 13 años14
Ya no tengo el problema, me compre el juego y ya estoy en las misiones de caza de monstruos del monster     y el maldito zadornov no para de escaparse y me e cargado al cocon y la crysalis
Radiolo738Hace 13 años15
Una cosa mas, cuantas partes del diario de "paz" hay en el juego, por ke ya llevo 8, y me aburre luchar contra la cocon(en este arma no tripulada aparecen)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Metal gear solid peace walker

Hay 15 respuestas en Metal gear solid peace walker, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL