Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuputa13034
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 936

Mas leña para call of duty ghost wii u: Digital Foundry declara esta version peor visual

[b]El respetado medio online Digital Foundry ha llevado a cabo una comparación mediante la cual ha establecido que la versión de la consola de sobremesa de Nintendo de Call of Duty: Ghosts es técnicamente peor que las unidades de PlayStation 3 y Xbox 360, que es esta última la versión mejor optimizada de todas. Tan grave es el asunto que, directamente, la publicación tacha de decepción la entrega de Wii U.

Para argumentar tal calificativo, Digital Foundry alude a los problemas frecuentes de frame-rate (imágenes por segundo) y la calidad de las texturas, algo que, añaden, no ocurre en las consolas de Microsoft o Sony. Desde luego, resulta extraño que Activision no haya podido optimizar correctamente la versión de Wii U, teniendo en cuenta que se trata de una consola tecnológicamente mejor, independientemente de cuánto con respecto a PlayStation 4 y Xbox One, que la generación que ya llega a su fin.[/b]
fuente: [spoiler]Nintenderos[/spoiler]
Fenrir321530Hace 10 años1
Despues se quejan de las malas ventas en wiiU si ni se dignan a optimizar el juego.
2 VOTOS
Lito782334Hace 10 años2
Como cada vez que se hace una comparativa de estas (independientemente de la consola que supuestamente sale mal parada) soy incapaz de ver diferencias evidentes...¡O estoy cegato o la gente está exageradamente tiquismiquis con la lupa a tope!

No obstante el juego no es ningún portento en ninguna consola...
2 VOTOS
Tomoki0724
Expulsado
Hace 10 años3
Orale 
Marco1823622Hace 10 años4
El problema es que este juego fue adaptado por Treyarch, Infinity Ward pasa de Nintendo y el motor gráfico  y todo de CoD Ghosts solo fue creado pensando en las otras consolas, luego Treyarch es quien tiene que pagar tratando de adaptar este juego a Wii U. La verdad no me sorprende nada, todas las versiones de CoD Ghosts están pésimamente adaptadas y es un juego decepcionante. No soy muy fan de los shooters pero si comprara un Call Of Duty de nuevo sería el próximo de Treyarch.
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 10 años5
Por lo que parece la wiiu no es la que peor apartado visual tiene si no la que tiene peor rendimiento, framerate mas bajo, la versión peor visualmente es la de ps3, aunque pocas conclusiones se pueden sacar de un juego que tiene un apartado visual que parece hecho hace 5 años.

No os engañéis, este juego esta hecho deprisa y corriendo y con 4 duros de presupuesto, y después lo cobran a 60.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 10 años6
Buff menuda chapuza , las texturas en wii u son una bazofia algunos momentos, recoonozco que cuando vi el trailer me atrajo a pesar de ser un call of duty pero visto lo visto  ni un duro.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años7
El juego graficamente es mierda de caballo con pus y vomito en todas sus versiones por lo que poco importa esta noticia.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años8
Claramente se ve que la version de Wii U no la programaron bien por pura flojera y odio hacia Nintendo.
Deltaalfa5120Hace 10 años9
Noto la version de Wii U mejor visualmente que la de ps3, pero en lo que respecta al frame rate esta peor la de wii u.

Falta de optimisacion es lo que se debe.
0rphen5044Hace 10 años10
Yo la verdad es que alucino con esta gente, Inclusive la gente de EA que por antonomasia odian a Nintendo hicieron un mejor trabajo con MostWanted, que lastima que esta consola termine así; en serio, Nintendo me gusta por sus juegos, es algo que no se consigue en la competencía, pero vivir con juegos de segunda clase para sus consolas o de paso sin muchos juegos que deberían estar, detiene a cualquier comprador.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años11
@Chuputa
Mostrar cita
[b]El respetado medio online Digital Foundry ha llevado a cabo una comparación mediante la cual ha establecido que la versión de la consola de sobremesa de Nintendo de Call of Duty: Ghosts es técnicamente peor que las unidades de PlayStation 3 y Xbox 360, que es esta última la versión mejor optimizada de todas. Tan grave es el asunto que, directamente, la publicación tacha de decepción la entrega de Wii U. Para argumentar tal calificativo, Digital Foundry alude a los problemas frecuentes de frame-rate (imágenes por segundo) y la calidad de las texturas, algo que, añaden, no ocurre en las consolas de Microsoft o Sony. Desde luego, resulta extraño que Activision no haya podido optimizar correctamente la versión de Wii U, teniendo en cuenta que se trata de una consola tecnológicamente mejor, independientemente de cuánto con respecto a PlayStation 4 y Xbox One, que la generación que ya llega a su fin.[/b]
fuente: [spoiler]Nintenderos[/spoiler]
he podido hablar con los poseedores en blogocio y me dijeron que en miieverse no hay ninguno que sufre este tipo de.problemas es.mas dicen que por.la.iluminación se ve.mejor que Xbox y ps3 segun los usuarioa de este juego.
Forgotten-time1058Hace 10 años12
@Lito78
Mostrar cita
Como cada vez que se hace una comparativa de estas (independientemente de la consola que supuestamente sale mal parada) soy incapaz de ver diferencias evidentes...¡O estoy cegato o la gente está exageradamente tiquismiquis con la lupa a tope! No obstante el juego no es ningún portento en ninguna consola...
Quitando que el juego es una puta mierda, si te fijas bien, por ejemplo en el momento que estan los 3 pavos en el helicoptero, hay un momento donde las texturas del personaje del medio no estan cargadas en Wii U. Mismo caso cuando se suelta al chucho, las texturas del chaleco no se han cargado, pasa un rato. Luego estan las caidas de frames, que tela marinera las que hay. Cosas como estas pasan cuanto porteas el juego de mala manera en dos meses a un hardware muy diferente como es el de Wii U. Lo peor de todo, es que luego van de victimas y se quejan de que no venden. Vendieron un juego con motor de nueva generacion, vendieron un juego a 60 frames, al final nada. Otro dato, sub-hd y hay juegos en Wii U que dejan al CoD mirando a Onteniente, tanto a 720p, como resoluciones superiores, calro ejemplo, Batman, lo que ha hecho Human Head es bastante potable, mejor que lo que hizo Montreal con Arkham City y en menos tiempo.
Lito782334Hace 10 años13
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Como cada vez que se hace una comparativa de estas (independientemente de la consola que supuestamente sale mal parada) soy incapaz de ver diferencias evidentes...¡O estoy cegato o la gente está exageradamente tiquismiquis con la lupa a tope! No obstante el juego no es ningún portento en ninguna consola...
Quitando que el juego es una puta mierda, si te fijas bien, por ejemplo en el momento que estan los 3 pavos en el helicoptero, hay un momento donde las texturas del personaje del medio no estan cargadas en Wii U. Mismo caso cuando se suelta al chucho, las texturas del chaleco no se han cargado, pasa un rato. Luego estan las caidas de frames, que tela marinera las que hay. Cosas como estas pasan cuanto porteas el juego de mala manera en dos meses a un hardware muy diferente como es el de Wii U. Lo peor de todo, es que luego van de victimas y se quejan de que no venden. Vendieron un juego con motor de nueva generacion, vendieron un juego a 60 frames, al final nada. Otro dato, sub-hd y hay juegos en Wii U que dejan al CoD mirando a Onteniente, tanto a 720p, como resoluciones superiores, calro ejemplo, Batman, lo que ha hecho Human Head es bastante potable, mejor que lo que hizo Montreal con Arkham City y en menos tiempo.
Tienes razón; no me fijé bien en esa parte. Obviamente puden hacerlo mejor; que WiiU no es Wii... No obstante si a alguien el atre mucho el juego; tampoco lo veo algo taaaaaan grave o diferente al resto de versiones como para no comprarlo. Creo que la gente anda demasiado tiquismiquis comparándo todo el día...
AnimegrooveV23902Hace 10 años14
Juego mal porteado? donde?
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años15
Pues la verdad si es la peor visualmente, pero, digo yo ¿que importa en un COD el apartado visual? ¿acaso alguien se comprar un COD esperando un juego tecnicamente competente? todos sabiamos ya que seria un mal port... bueno al menos a mi esto no me sorprende, me sorprenderia de haber sido lo contrario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Mas leña para call of duty ghost wii u: Digital Foundry declara esta version peor visual

Hay 16 respuestas en Mas leña para call of duty ghost wii u: Digital Foundry declara esta version peor visual, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL