Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Polat304212
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 520

PES 2014: Conclusiones PES 2014

Bueno llevo jugadas dos temporadas en liga master Offline, por lo creo que estoy en condiciones de opinar sobre el nuevo PES 2014, por que esas opiniones apuradas no sirven, de hecho si escribia esto al segundo dia de habermelo comprado diria que es una mierda.

Obviamente que hay cosas para corregir, pero menciono las mas importantes a mi criterio:
* Punto muy malo es la poca cantidad de estadios, la verdad que jugar una Master League offline y que todos los partidos (local y visitante) sean en el KONAMI STADIUM es realemente desmotivante.
* Los estadios estan siempre llenos de gente, por mas que jueguen Catania contra Verona en el allianz Arena, este va a estar repleto de gente, cosa que tambien es una falla importante y quita realismo al juego. En Pes 2013 cuando jugabas contra un equipo de 2da division estaba la cancha vacia e incluso se escuchaba poco griterio de la gente. (me aceurdo q arranque con San Pablo en la 2da y jugaba con el Morumbi vacio, poco a poco lo empece a llenar)

En cuanto a la jugabilidad me parece q es excelente, movimientos mas reales, para llegar al arco hay que elaborar la jugada, tocar en el medio para encontrar huevos, movimientos mas lentos que lo hacen mas real.
Lei que algunos se quejan que los defensores se quedan plantados, pero esto solo pasa cuando el delantero viene en velocidad, cosa TOTALEMENTE REAL, si el defensor y el delantero parten del mismo lugar en busca de la pelota, gana el que sea mas veloz y la carrera es mas pareja, pero obviamente que si el delantero viene en carrera entre q el defensor arranca su marcha lo liquida en velocidad, esto ocurre en la vida real, me parece barbaro.
El error mas grave me parece los arqueros, son horribles cuando les pateas de cerca, e imbatibles cuando pateas de afuera del area. Si pateas desde la raya de fondo sin anguno, casi siempre ellos mismos meten la pelota adentro. Punto muy flojo los arqueros.
Otro error grave es que cuando sacas del medio si logras esquivar al volante que tenes enfrente, despues te vas derecho al arco, por que los centrales no se mueven y se te quedan mirando, pasas tranquilamente por le medio y esto ocurre en nivel LEYENDA.

Los errores que menciono seguramente seran solucionados via DCL (salvo el de los estadios) asi que supongo que tendremos el mejor juego de la historia a partir de Diciembre.

leo sus comentarios a ver que le parece, despues de dos meses estamos en condiciones de armar un debate mas rico.

Un abrazo grande para todos.

PD: quizas me este olvidando de algo importante, lo agregare luego.
Guaire79Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Minidany52Hace 10 años2
A mi el juego me encanta, no jugué muchox los fallida del juego y no quiero q me deje de gustar, estoy esperando la actualización a ver si es tan bueno cómo promete. Si te olvidaste de mencionar q el juego se pone lento en las áreas, y las caras de todos los jugadores saludo.
Sharpis361Hace 10 años3
Sale en diciembre ahora el parche??!!!??? Si es asi arriendo un avion me voy a japon y tiro una bomba a konami...
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
@Sharpis En noviembre amigo aunque a este paso.............. 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
A mi el juego tal y como esta siento decir que no me gusta,solo me gusta graficamente,por lo de mas esta totalmente desajustado,en todos los sentidos,estoy esperando para jugar al dlc,por lo demas como no mejore con el dlc tendre que enterrar mis sueños y si quiero jugar al fútbol comprare fifa aunque sea mas feo   
DobleX2312Hace 10 años6
Sacando cuestiones esteticas y de animaciones, y hablando solamente de lo futbolistico, creo que el juego tiene fallas graves, muy graves.

1) los porteros: no salen, se quedan parados debajo del arco y todos son imbatibles con remates de media distancia, no importa si es buffon o un portero con media de 70. Si un remate de media distancia va al medio del arco, hay mas probabilidades que entre que si va al angulo. Tienen que trabajar mucho este punto para que sean decentes.

2) los remates: me gustaban mucho mas y me parecian mas reales los del pes anterior. Si bien ya le tome la mano, hay muchos fallos en situaciones puntuales. Un ejemplo es cuando estas muy cerca del portero. Por mas que llenes la barra de potencia, la toca suave con el empeine. Otra situacion es cuando te viene encimando un defensa. Hay infinidad de goles en la vida real donde el delantero es encimado y saca buenos remates por cuestiones fisica del delantero. En el pes, todos estos remates salen suaves.

3) el fallo del globo frente al arco: que decir de esto... Claramente es un bug del juego, pero termina siendo lo unico para lo que sirve el globo.

4) las faltas: esto era algo en lo cual el pes era fuerte. Tenias que aprender a patear para poder hacer goles de falta. Ahora viene cualquier perejil y te mete un gol de tiro libre por culpa de la linea punteada

5) los jugadores se quedan demasiado quietos en ataque: yo me acostumbre a utilizar constantemente r1+r para mover jugadores porque es desesperante. Voy avanzando en una contra con un mediocampo y mis delanteros se quedan mirandolo (les falta que se pongan a aplaudirlo). Los ataques son muchos mas dinamicos en la vida real. Y es el delantero el que tiene que buscar opciones se desmarque para generar espacios, no se quedan parados. 

En resumen: me gusta el juego, pero le falta mucho por pulir. No se si llegaran a arreglar todo con el dlc, pero si lo hacen, creo que sera un juego lleno de potencial para la proxima generacion de consolas. Por el momento y sin dlc magico, sigo deseando que este pes tenga lamjugabilidad del pes 2013 con el movimiento 360 finalmente logrado en esta edicion.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
@Realmadrid77erc claro,sólo gráficos y que tiene chaChampions y Europa League,como a mí,lo que a mi si me gusta fifa,
Realmadrid77erc4335Hace 10 años8
@Stefanfundealpro no si al final llevaras razon y nos pasaremos al fifa todos 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@Realmadrid77erc por li que e visto, tu post sobre el dlc,400 faces?? Jajaj es se risa,yo flipo,y seguiremos esperando como tontos arreglos que después tendrán otros fallos que nos quejaremos otra vez.
DobleX2312Hace 10 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Realmadrid77erc por li que e visto, tu post sobre el dlc,400 faces?? Jajaj es se risa,yo flipo,y seguiremos esperando como tontos arreglos que después tendrán otros fallos que nos quejaremos otra vez
Esperemos que no sea así como dices. Creo que Konami sabe que, después de la que se mandó, no tiene margen de error para seguir cagándola. En fin, veremos cuando salga este "maravilloso y mágico DLC" a ver qué pasa...
Jordivalle2438Hace 10 años11
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Realmadrid77erc por li que e visto, tu post sobre el dlc,400 faces?? Jajaj es se risa,yo flipo,y seguiremos esperando como tontos arreglos que después tendrán otros fallos que nos quejaremos otra vez
Lo de 400 faces es en el winning eleven porque en el we ya habran muchas más que en la versión pes.
Bahiaprincipe327Hace 10 años12
Polat304 y dobleX:
Totalmente deacuerdo con vuestros analisis.
A ver si konami toma nota...

Por cierto kedan 2 h. pal dia 14...veremos!!!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Conclusiones PES 2014

Hay 12 respuestas en Conclusiones PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL